¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 40.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder que pedazo MEJORA han pegado los de Sony tras la pasada generación. Ahora ganan pasta y todo por cada consola vendida.[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 1987100167

Lástima que en el terreno de las portátiles hayan dado 2 o 3 pasos atrás. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 257841

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Otra entrevista:

Entrevistamos en el E3 2013 a Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios y uno de los responsables de PS4.


Nos gustaría escuchar de su propia boca cómo funcionará la segunda mano en Playstation 4. Se ha comentado después de todo que será similar a lo que se ha venido disfrutando en Playstation 3, ¿es así?

"Sí, es la misma de PlayStation 3. Mientras tengas el disco del juego de PlayStation 4, cualquiera que así lo desee lo puedo jugar en su consola. No hay check-in, ni autentificación, ni registro online ni nada por el estilo. Cuando se refiere a la parte 'online', sabemos que hay algunos juegos que requieren del uso de un servicio específico, como los MMO, que añaden una gran porción de contenido, como un session-pass por ejemplo. Al margen de esto, el multijugador Online corre a cuenta de PSN+. Más allá del acceso al multi, los desarrolladores son libres de ofrecer cualquier otra cosa de servicio o producto, y no tendría mucho sentido que este contenido se ofreciese también en un disco. Esto es lo que trató de explicar ayer Jack Tretton".


La pregunta inevitable, ¿qué sucede con The Last Guardian? Parece que Jack Tretton ha indicado que está "congelado"...

"Lo que me comentas no es más que un malentendido. Lo que quiso decir Jack [Tretton] es que no vamos a actualizar la información que hemos ofrecido sobre el título. Hay mucha gente trabajando en este proyecto en nuestras oficinas de Japón, con Fumito Ueda llevando la creación artística. Aunque hemos tenido que retrasar su lanzamiento por diversos motivos, en la próxima ocasión ofreceremos más información sobre The Last Guardian. Queremos asegurarnos de que hemos creado un buen producto, así que estamos esperando a que llegue ese momento. Por favor, esperad un poco más. 


Bueno, en nuestra revista muchos lectores están deseos de saber más sobre el juego. ¿Cree que pueden terminar perdiendo la confianza en el proyecto por todos estos retrasos en nueva información?

"Estamos esperando a que sea el momento oportuno para ofrecer más información de The Last Guardian".


Hablando sobre los estudios independientes, se ha dicho que en Playstation 4 se mantendrá la posibilidad de la auto-publicación para estos equipos de desarrollo más pequeños. ¿Qué más nos puede contar?

"Sí, por supuesto. Seguimos apostando por el sistema de publicación libre por los desarrolladores independientes. Si echas un vistazo al calendario de lanzamientos de PS3 y Vita, verás que cada semana contamos con nuevos 'indies' de gran calidad. En los últimos meses varios juegos de gran calidad, como Limbo, han visto la luz en PS3 y Vita. Seguimos mejorando nuestro modelo de publicación para apoyar a los desarrolladores, de tal forma que puedan lanzar sus juegos en todo el mundo también en PS4. Esa es la responsabilidad a la que nos hemos entregado con muchos de los desarrolladores que han aparecido durante nuestra conferencia del E3".


Playstation Vita es una consola que gusta, pero que está falta de juegos, ¿qué podemos esperar de la portátil?

"Hemos anunciado que más de 80 juegos verán la luz este año. tenemos grandes cosas en la recámara, como The Walking Dead, que fue denominado el mejor juego del año, con contenido exclusivo que sólo verá la luz en PSVita. Hay muchos más juegos, como God of War 1 y 2 en formato HD. También Flower, que también lo tienes en el showfloor. Si tienes tiempo, por favor, échale un vistazo en la fantástica pantalla de Vita, además cuenta con nuevos controles. También hay grandes juegos pendientes de Third Parties, como Batman o Dragon's Crown. También de nuestros estudios, como Killzone: Mercenary o Tearaway. Todos salen este año".
"Además, por encima de todo lo demás, cuando PS4 llegue al mercado, todos los juegos serán jugables a través del juego remoto. Nuestro equipo de Gaikai está prestando sus servicios para conseguir una conexión robusta sin lag. El juego a distancia es como disponer de un servicio exclusivo de minis en casa. Gaikai es el mejor grupo de personas para poder disfrutar de los juegos de PS4 en Vita. Además de eso, hemos anunciado que a partir del próximo año en Estados Unidos ofreceremos una completa librería en la nube de juegos para PS4, PS3 y Vita. Continuaremos mejorando nuestras máquinas y la clase de juegos a los que podemos acceder a través de ellos. PSVita es la consola idónea para acompañar a PS4. Recibirá más apoyo de nuestros estudios para mejorar estos servicios, mejoraremos la nube, PSN+... Realmente estamos muy emocionados con PSVita"-


¿Qué más nos puede contar sobre GAIKAI? ¿Expandirá el catálogo de otras Playstation a PS4?

"La versión que hemos empleado con el servicio de Gaikai y con la nube es que todos los juegos de Playstation estén disponibles para todos los dispositivos. Nos llevará muchos años, pero estamos empezando. Estamos explorando cuidadosanmente qué opciones son las mejores en términos de conectividad y de servidores. Aparte, claro, de los juegos que sean más interesantes para los jugadores. Os pido paciencia".


Resulta muy interesante la relación entre SONY y Blizzard, ¿cómo van las cosas con la compañía de Diablo?

"Fantásticamente. Muchos de nuestros empleados conocen a los empleados de Blizzard, así que todo va muy bien. Por ejemplo, estamos mirando añadir personajes de las series Playstation en Diablo III. Estamos trabajando muy unidos para conseguir buenos resultados".


Dicen que existe una crisis creativa en los estudios japoneses, ¿cuál es su opinión al respecto?

"Me gustaría señalar algunos de los juegos que vamos a lanzar este año en PS3. Uno es Puppeteer y el otro es Rain. Ambos títulos proceden de nuestros estudios japoneses, al igual que The Last Guardian, como bien sabes. En PSVita hemos lanzado un título llamado Soul Sacrifice, que también viene de Japón y para el que seguimos produciendo contenido adicional. Acabamos de anunciar en Japón un título de corte anime llamada Freedom Worlds cuyo lanzamiento no se ha confirmado fuera de Japón, pero que espero que guste mucho a los usuarios fuera de allí. Hay grandes juegos llegando de allí. En la conferencia del lunes, cuando vi el tráiler de FFXV, estaba realmente impresionado. No me preocupan las voces que dicen que hay una falta de creatividad en el mercado japonés".


Por último, parece que la era de las exclusivas de las third parties ha terminado, ¿cómo lo ve?

"Hay dos formas de responder a esa pregunta. Cuando se trata de grandes desarrolladores que invierten millones y millones de dólares en sus proyectos, ellos tienen que recuperar la inversión que han realizado. Desde un punto de vista comercial, lo que a ellos les interesa es que la mayor cantidad de jugadores que sea posible se acerque a su juego. Es natural. Sucede que cada desarrolladora trata de buscar las virtudes de cada consola para explotarlas, así es como sucede la conversación entre los desarrolladores y nosotros. ¿Qué contenido quieres que sea exclusivo? Es una conversación que se da muy a menudo y gracias a ello tenemos grandes acuerdos con compañías. Ahora te daré la segunda respuesta. Cuando se trata de desarrolladoras pequeñas, ellas no tienen un formato de comercio. La gente que se encarga de crear el juego toman decisiones basándose en su pasión y en sus creencias. Nosotros tratamos de ganar su confianza. A veces sucede que alguien decide trabajar con PlayStation porque así lo desean y porque les damos nuestro apoyo. En muchas ocasiones, los juegos que hayan desarrollado, por ejemplos los indies, acaban siendo exclusivos de PlayStation".










[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 Reemplazova
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 Reemplazova
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 Reemplazova
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buena entrevista. Puntos clave...

The Last Guardian se va a PS4 sí o sí. No hay más.

PS Vita será el perfecto complemento para PS4 y poco más.

Sony no está por la labor de pagar a las Thirds, ya que éstas buscan lanzar sus juegos en todas las plataformas posibles.

En el tema de segunda mano y demás conexiones, pues va a seguir como con PS3, aunque ya las Thirds que hagan como vean ellas, pero Sony seguirá igual.

P.D.: Me ha gustado lo de la crisis creativa japonesa y su respuesta.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:En el tema de segunda mano y demás conexiones, pues va a seguir como con PS3, aunque ya las Thirds que hagan como vean ellas, pero Sony seguirá igual.

Pero hagan lo que hagan será sólo en el tema online, no podrán bloquear discos usados ni necesitar chequeos online para jugar offline, vamos, como mucho pases online y los están quitando...
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De EA no descarto pase completo para el juego. De tal forma que ya no sea sólo para el online, sino para el individual.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

PlayStation 4 contará con soporte de Sony durante una década

Shuhei Yoshida, uno de los principales ejecutivos de Sony Worldwide Studios, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre PlayStation 4 y su ciclo de vida que valora en una década.

"Hacia la mitad del ciclo de PlayStation 3, realmente alcanzamos el límite de lo que podíamos hacer", comentó Yoshida. "Queríamos añadir el chat de voz entre juegos que tanta gente nos pedía, pero no teníamos espacio en la memoria del sistema para añadirlo".

"Así que la PlayStation 4 y su ampliada y rápida memoria nos permite que en el futuro ampliemos y mejoremos, para añadir nuevas características".

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé por qué siempre hacen estas declaraciones. A ver, todos sabemos que las PS de sobremesa siempre duran lo suyo, pero el ciclo vital "clave" lo deciden cuando anuncian y lanzan sucesora.

PS4 va a salir este año y PS3 está gozándolo cosa bárbara, y el año que viene igual. Hasta muy posiblemente 2015. Pero la realidad es que con la llegada de PS4, el foco será hacia ésta.

Aun así, agradezco mucho a Sony que tenga tan "vivas" sus consolas de sobremesa (una pena que no se le pegue esto en las portátiles).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Suele pasar que nos alegramos de escuchar esto en cada nueva consola de Sony, pero también con el paso del tiempo pensamos "por qué coño sigue dando bombo a la anterior y no se centra de una vez en la nueva", ya que centrándose en ambas más la portátil deja a medio gas los tres sistemas y la competencia se aprovecha de eso.
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 Reemplazova
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony no hará más portátiles, hará accesorios, pero creo que con una consola doméstica más un repertorio de accesorios, así irán.

Y como los smartphones y tablets sea una tendencia y se queden fijo, Ninty va a tener que dar un cambio drástico con su próxima portátil. Aunque con 3DS le está yendo estupendamente bien (desde que se bajaron los pantalones, claro).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Listado con todos los juegos confirmados para PS4


68 en total, 7 exclusivos.



A continuación la lista completa:

Exclusivos


  • Basement Crawl
  • Driveclub
  • Infamous: Second Son
  • Killzone: Shadow Fall
  • Knack
  • The Order: 1886
  • Secret Ponchos




Third-party


  • Assassin's Creed IV: Black Flag
  • Battlefield 4
  • Blacklight: Retribution
  • Call of Duty: Ghosts
  • Carmageddon: Reincarnation
  • Contrast
  • The Crew
  • Cyberpunk 2077
  • Daylight
  • DC Universe Online
  • Deep Down
  • Destiny
  • Diablo III
  • Doki-Doki Universe
  • Don't Starve
  • Dragon Age: Inquisition
  • Dying Light
  • The Elder Scrolls Online
  • The Evil Within
  • FIFA 14
  • Final Fantasy 14: A Realm Reborn
  • Final Fantasy 15
  • Galak-Z
  • Hohokum
  • Just Dance 2014
  • Kingdom Hearts III
  • Lords of the Fallen
  • Mad Max
  • Madden NFL 25
  • Marc Ecko's Getting Up 2
  • Mercenary Kings
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  • Mirror's Edge 2
  • NBA 2K14
  • NBA Live 14
  • Need for Speed: Rivals
  • Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!
  • Outlast
  • The Pinball Arcade
  • PlanetSide 2
  • Primal Carnage: Genesis
  • Project: Heart and Soul
  • Ray's The Dead
  • Rocketbirds 2: Evolution
  • Shadow Warrior
  • Skylanders: Swap Force
  • Sniper Elite 3
  • Super Motherload
  • Thief
  • Tiny Brains
  • Tom Clancy's The Division
  • Transistor
  • Trials Fusion
  • UFC
  • Warhammer 40,000: Eternal Crusade
  • War Thunder
  • Warframe
  • Watch Dogs
  • The Witcher 3: Wild Hunt
  • The Witness
  • Wolfenstein: The New Order












[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 Reemplazova
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 Reemplazova
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 Reemplazova
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 Reemplazova
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De exclusivos, me llaman la atención inFamous: Second Son y Knack, aunque no sé si al final los compraré (mínimo intentaré probarlos).

Los multiplataforma obviamente caerán en PS4. Assassin's Creed IV: Black Flag mismamente caerá ahí.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Estos cinco me interesan de momento, dos de ellos espero verlos en Plus, los otros de lanzamiento salvo MGSV.

-Infamous: Second Son(si es posible en PSPlus)
-Knack(carne mecanica de plus)
-Final Fantasy 15
-Kingdom Hearts III
-Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

De los exclusivos a mi me llaman:


  • Driveclub
  • Infamous: Second Son
  • Killzone: Shadow Fall
  • The Order: 1886

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo espero que Naughty Dog anuncie pronto Uncharted 4. Supongo que a finales de año lo anunciará para lanzarlo sobre otoño de 2014. Y si resulta que The Last of Us me gusta al final, pues mira, pediré una segunda parte, y sino, pues que hagan algo nuevo aparte de Uncharted.

Si pongo en general los que me atrae y/o voy a comprar, aquí van...

Spoiler:
Y de ahí, sólo uno sale de salida. Todos los demás irán llegando a lo largo de 2014-2015 ó puede que incluso más.

Pero vamos, ya sabemos cómo es esto: este es el catálogo inicial, luego veremos las baterías de juegos que tienen por ahí, porque como digo, aún hay varios estudios y compañías que tienen que anunciar lo suyo para la consola.

Y de mientras, con PS3 no voy precisamente escaso: Tales of Xillia, Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Tales of Symphonia: Unisonant Pack. Por no hablar de los más que hipotéticos Tales of Xillia 2, Kingdom Hearts 2.5 HD Remixm, etc.

Curioso, toda la gen sin juegos japos y el final de gen va a ser una piña.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!




  • Infamous: Second Son
  • The Order: 1886


  • Assassin's Creed IV: Black Flag
  • The Evil Within
  • Final Fantasy 14: A Realm Reborn
  • Final Fantasy 15
  • Kingdom Hearts III
  • Lords of the Fallen
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  • Mirror's Edge 2
  • Outlast
  • Tom Clancy's The Division
  • Watch Dogs
  • The Witcher 3: Wild Hunt


Mas que suficiente para pillar una PS4 xDDD..aunque the evil within lo pillare para PS3 pero vamos,lo añado por si acaso.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vamos, casi todos menos los chuters y Madden NFL 25. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 330629128

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Titanfall podría llegar a PlayStation 4… más tarde

Joel Emslie, del equipo de Respawn Entertainment y quien siguió a Jason West y Vince Zampella fuera de Infinity Ward, comentaba que el equipo de desarrollo quería tener Titanfall disponible para jugar por el mayor número de personas posible.

“Cuando lo estás creando nos gustaría que estuviese en todos lados, pero estamos empezando. Es algo que tiene que ver con la calidad y no con la cantidad. Tenemos una fantástica relación con Microsoft, la cual nos hizo pensar ¿Cuál es la forma de llevar este juego al mayor número posible de plataformas y que tenga calidad y los 60 hercios? Esa era nuestra meta“.

“Por supuesto que queremos conseguir más en el futuro, pero estamos empezando. ¡E muy frustrante! Queremos estar en todos lados, queremos llevar Titanfall a todos lados, pero ahí es donde estamos ahora, estamos empezando“.

¿Si Titanfall llegaría a PlayStation 4? Emslie respondía esto: “Definitivamente no está fuera de la ecuación. Tenemos unos fans que nos aprecian un montón. Llegar y enseñarlo a todo el mundo, estamos muy nerviosos y queremos asegurarnos de que todos lo quieren. Queremos a nuestros fans, sea cual sea la consola que les guste“. “Así que sí, queremos hacer a todos felices, pero así es como estamos ahora mismo“.

Pues nada, parece ser que Titanfall podría llegar a PlayStation 4… si Microsoft lo deja, ¿no?

http://www.gameiswar.com/2013/06/13/titanfall-podria-llegar-a-playstation-4-mas-tarde/
Capcom no tardará mucho en decir algo parecido con Dead Rising 3.

Igualmente, ambos juegos no me interesan.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dead Rising 3 mas tarde que se lo meta Capcom por el culo, la única posibilidad de hacerme con él es pillarlo con la consola de salida(si me hago con ella) por la poca competencia. En caso contrario y de salir a los seis meses solo con precio ridículo de importación, nunca antes.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Según Capcom DR3 solo es posible gracias a MS xD

Pero bueno, lo mismo decían de Mass Effect y otros tantos:troll:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:Según Capcom DR3 solo es posible gracias a MS xD

Pero bueno, lo mismo decían de Mass Effect y otros tantos:troll:

Como no sea por sus siglas , D R 3(M en vertical)... Capcom es muy puta, le habrá soltado pasta para exclusiva temporal y se puso enseguida a cuatro patas, aunque DR1 ahí sigue sin salir de 360(el aborto de Wii no cuenta).
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 Reemplazova
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yamauchi da por hecha la versión PlayStation 4 de Gran Turismo 6

"Cuando los jugadores consuman la versión de PS3 al completo, entonces la de PS4 aparecerá de forma natural".

Kazunori Yamauchi, el principal responsable creativo de la serie Gran Turismo, ha hablado sobre la posibilidad de que la sexta entrega acabe formando parte del catálogo de PlayStation 4.

"Mucha gente está esperando Gran Turismo 6 en PlayStation 3, pero el juego irá creciendo gradualmente con actualizaciones. Cuando los jugadores consuman la versión de PS3 al completo, entonces la de PS4 aparecerá de forma natural", aseguró Yamauchi. "No llegará demasiado tarde ni demasiado temprano".

En cuanto a PlayStation 4, el creativo se mostró algo frío. "Es una buena máquina, y neutral. Desde el momento en el que el hardware está bien equilibrado mi único trabajo es hacer que todo lo que tiene que ver con el software suceda", comentó.

Al hilo del futuro de la serie, Yamauchi también se mostró optimista. "Creemos que no sólo vamos a estrechar el espacio entre lo real y lo virtual, sino que afectaremos a la vida real. Quiero contribuir a cambiarla. Creo que, antes del lanzamiento de Gran Turismo 6, tendremos la oportunidad de hablar de él en varias ocasiones. Cuando pase, quiero enseñar gradualmente los proyectos interesantes que tenemos entre manos. El `límite entre lo real y lo virtual´ es un tema mayúsculo para Gran Turismo 6".

http://www.3djuegos.com/noticia/134486/2/gran-turismo-6/ps4-ps3/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 2rhmemv

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Segun Verendus de Gaf (un insider que solto cosas del E3), Sony podria tener en desarrollo un JRPG al estilo FF para PS4.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=63275291&postcount=132

Level-5 podría estar preparando un RPG con funciones online para PS4.
http://zonaforo.meristation.com/level-5-esta-preparando-un-juego-para-​ps4-tendria-online-t2072522.html

Nippon Ichi ya está planeando un juego para PS4
http://blog.esuteru.com/archives/7171137.html

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 29576_ps4-vs-xbox-one

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
Segun Verendus de Gaf (un insider que solto cosas del E3), Sony podria tener en desarrollo un JRPG al estilo FF para PS4.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=63275291&postcount=132

Level-5 podría estar preparando un RPG con funciones online para PS4.
http://zonaforo.meristation.com/level-5-esta-preparando-un-juego-para-​ps4-tendria-online-t2072522.html

Nippon Ichi ya está planeando un juego para PS4
http://blog.esuteru.com/archives/7171137.html



 1º: Puff, eso espero, aunque también espero que la visión de Sony sobre JRPG no sea WKC. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 945505
2º ¿Un Ni no Kuni con opciones online o MMO?.[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 187474[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 69078
3º No espero nada medianamente decente de NIS, ya he recibido cuatro o cinco tortas en PS3 como para recibirlas también en PS4...



[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 Reemplazova
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 Reemplazova
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 Reemplazova
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 Reemplazova
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 Reemplazova
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 22 Reemplazova

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.