¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 40.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:No me gusta nada ese panel táctil, además, ¿Qué usos se le puede dar?

Para que recoja las corridas de los juegazos de PS4 :troll:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Este otro tambien estaría muy bien, además está diseñado a partir de la Vita que por lo visto es muy cómoda:
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 3 Ps4+ps+vita+controller

Otros más:
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 3 Ds4
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 3 Ps4-mockup
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 3 Ps4-mockup-2[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 3 E9tYHfu
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 3 Ds42riug5

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El panel táctil de cara a los juegos no sirve de mucho. Se puede aprovechar, pero en el fondo... psé. Una pantalla táctil sí es más provechosa.

De todas formas, el tío este que está informado de ciertos temas sobre la consola de Sony, da por confirmado el panel táctil delantero y la pérdida de los botones Select, Start y PS. Me parece una cagada, pero bueno...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que rollo tener que estar copiando y pegando chorri informaciones en los temas de PS4/720... [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 3 3669160923

El 13 de noviembre se celebrará la feria de videojuegos de Londres "London Games Conference 2013", ésta será llamada "Games: The Next Generation, London Games Conference 2013", no hace falta decir quién serán las protagonistas, uno de los organizadores, James Binns, ha dicho:

"La London Games Conference agregará la evolución de la plataforma de Sony, Xbox, Nintendo y PC, junto con las plataformas emergentes".

Una feria pequeña europea con presencia next gen da casi por hecho que habrá lanzamiento a finales de año o principios del próximo en Europa. Una pena, me hubiera gustado tener algún tiempo más PS360 activas. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 3 257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Una feria pequeña europea con presencia next gen da casi por hecho que habrá lanzamiento a finales de año o principios del próximo en Europa. Una pena, me hubiera gustado tener algún tiempo más PS360 activas. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 3 257841

Siguen teniendo mucho potencial. Y podrían exprimirlas un poco más. Con la Ps2 si que tenía la sensación de que la consola ya no daba para más pero con la PS3/xbox no tengo esta sensación.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

JRS escribió:Que rollo tener que estar copiando y pegando chorri informaciones en los temas de PS4/720... [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 3 3669160923

Yo que llevo años haciendolo con las noticias apenas me afecta ya [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 3 360182
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 3 Storage.canoe.ca
Y las noticias de hoy para el foro ...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se va confirmando que la conexión permanente para jugar al juego no será necesaria, simplemente que el juego traerá una key (tipo juego de PC) y para activarla se necesitará conexión a Internet. Una vez activada, se registrará como que has comprado el juego de primera mano y podrás jugar sin Internet.

Y los juegos de segunda mano y/o alquilados que no traigan en caja esa key, ni si quiera rularán, o si lo hacen, será a modo de demo.

Prefiero esto a conexión permanente. Total, es lo que están haciendo ahora con el pase online, con la diferencia que con esta key ya sería directamente todo el juego.

Dicen que el sistema este lo han cogido al estilo activación de Steam, pero vamos, que no habrá DRM.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Se va confirmando que la conexión permanente para jugar al juego no será necesaria, simplemente que el juego traerá una key (tipo juego de PC) y para activarla se necesitará conexión a Internet. Una vez activada, se registrará como que has comprado el juego de primera mano y podrás jugar sin Internet.

Y los juegos de segunda mano y/o alquilados que no traigan en caja esa key, ni si quiera rularán, o si lo hacen, será a modo de demo.

Prefiero esto a conexión permanente. Total, es lo que están haciendo ahora con el pase online, con la diferencia que con esta key ya sería directamente todo el juego.

Dicen que el sistema este lo han cogido al estilo activación de Steam, pero vamos, que no habrá DRM.

Se va confirmando que mi interés sobre PS4 está desapareciendo, lo mismo me da que necesite conexión permanente o de confirmación, esto mata todo interés sobre la consola, ni por 100€ la compraría. Esperemos al día 20.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí así no me afecta, puesto que esto ya pasa con juegos de PC físicos y digitales, y demás programas de PC. No veo problema si optan por eso. Me jodería más estar conectado siempre a Internet, la verdad.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pensándolo más en frío me parece bien que opten por eso, me harían un favor ya que será muy sencillo evitar la compra de las nuevas consolas, la de pasta que me voy ahorrar. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 3 682206



Rumor: Lucid Games está desarrollando Project Gotham Racing 5 para la nueva Xbox

Y Evolution Studios otro juego de carreras para PlayStation 4.



Lucid Games, desarrolladora formada por antiguos miembros de Bizarre, estaría trabajando en Project Gotham Racing 5 en exclusiva para la Xbox de próxima generación, según una información aparecida en STFUandPlay que ha sido corroborada en NeoGAF por un redactor de Polygon.

Más tarde VG247 ha descubierto una imagen de Londres en la página web de la desarrolladora en la que se puede leer "la carretera se abre en 2013", aportando así más credibilidad al asunto.

Además Evolution Studios, creadores de la saga MotorStorm y también nuevo hogar de algunos antiguos empelados de Bizarre, se está encargando de crear un nuevo juego de carreras de estilo similar a Project Gotham para PlayStation 4, según asegura la misma fuente.

Al parecer el equipo de producción del juego para PlayStation tenía intenciones de enmarcarlo dentro de la saga Gran Turismo, pero la división japonesa de Sony declinó esa posibilidad. A pesar de ello, la información lo describe como "el mayor juego de carreras europeo de la década."

Ambos juegos estarían listos para formar parte del catálogo de lanzamiento de las nuevas consolas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo que me va a doler lo de la PS4, porque saldrán seguro juegos que me interesarán. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 3 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Pensándolo más en frío me parece bien que opten por eso, me harían un favor ya que será muy sencillo evitar la compra de las nuevas consolas, la de pasta que me voy ahorrar. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 3 682206
No te lo crees ni tú [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 3 646383. A ver, sé que seguramente con Xbox no caerás, pero con PS4 caerás, tarde o temprano pero lo harás.

Lo digo porque somos muy parecidos en estos temas, y aunque nos joda, mientras haya juegos que nos gusten, se le pueden dejar pasar estas cosas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo, al igual que lo de las cuentas de usuario de Wii U, hasta que no tiren para atrás en esto de no juegos de segunda mano, no verán mi dinero.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con lo de las cuentas de Nintendo es fácil, no comprarles nada online y pista.

Yo, si les compro una Wii U ó 3DS, tengo claro que no compraré nada online.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

espero que lo de la conexión finalmente no se aplique por que enserio. me parece una grandísima cabronada. lo veo un error tremendo. hoy ha salido el rumor hacia Xbox, e igualmente, me parece una grandisima mierda.

entonces que va a pasar con toda la gente que no tendrá internet y quiera jugar ?

ademas, que "seguridad" daran las keys? y si no funcionan por alguna manipulación o por que no esta bien registrada en el sistema ?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:ademas, que "seguridad" daran las keys? y si no funcionan por alguna manipulación o por que no esta bien registrada en el sistema ?
La misma seguridad que dan los códigos de Pase Online, los códigos de DLC, etc. Son generados de la misma forma que que se generará esta "key".

La cosa está así: se mete el juego y nada más iniciar te avisará de que inicies sesión y metas la correspondiente clave para validarlo. Una vez hagas esto, podrás hacer lo que quieras: jugar online, jugar offline, etc.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sigue pareciendome una cagada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Obviamente que es una cagada, pero peor sería conexión permanente para todo.

Por cierto, la noticia sobre la nueva Xbox está mal contrastada. A lo que se refieren es a que se necesitará tener una conexión a Internet, pero "permanente" en el sentido de que se tenga línea siempre que se vaya a hacer este movimiento, porque sino no se podrá validar el juego. La gente que no tenga Internet contratado en casa, pues se va a joder bien jodida, porque lo necesitarán para esta simple validación.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No me creo lo de la conexión a internet y menos para la 2a mano, hay que estar tarado. No entiendo porque yo puedo vender mi coche, musica, peliculas y lo que ne salga de la punta y con los videojuegos tengan esta perrera. Es absurdo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo peor de esto es que si el pase completo para el juego es a base de un código como los pases online actuales, se van a cargar la importación fuera de la Unión Europea.

Si importas de USA o de Japón y necesitas estar en una cuenta de tu región, el código de pase completo no irá a la hora de canjearlo.

Dios, menuda manera de matar la segunda mano, el alquiler y la importación a otras regiones de un solo golpe.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Dios, menuda manera de matar la segunda mano, el alquiler, la importación a otras regiones y compradores de un solo golpe.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:
Darky escribió:Dios, menuda manera de matar la segunda mano, el alquiler, la importación a otras regiones y compradores de un solo golpe.
La mayoría pasarán por el aro. Y si unos se van, vendrán otros.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Os veo a punto para la Next Gen, supongo que con cada consola vendrá una foto(en HD, of course) del Culo Goatse, para que veáis como estaréis al final de la generación xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Veo aquí a mucho Disidente next generero, pero al final acabaremos cayendo todos xD
El único error que no pienso cometer es pillarla de salida, pero comprarla la acabaré comprando.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La prensa japonesa da el precio de PlayStation 4

La consola de nueva generación de Sony se pondría a la venta a finales de este año tal y como confirman fuentes cercanas a la empresa y costará 320 euros.

Pese a que todos los días nos hagamos eco de algún rumor sobre las consolas de nueva generación, ojo hoy porque al final todas las especulaciones terminan llevando al mismo sitio.

Según la agencia de noticias japonesa Kyodo, y el periódico también nipón Asahi y que reproduce la Agencia EFE, la nueva consola de Sony se llamará más que probablemente PlayStation 4, se pondrá a la venta a finales de este año y, seguramente lo más interesante de todo, costará unos 40.000 yenes, esto es, unos apetecibles 320 euros. Un precio mucho más competitivo si tenemos en cuenta cuánto costaba PS3 cuando salió al mercado: 600 euros.

Pero la cosa no ha quedado aquí pues estos medios también respaldan la teoría de que el mítico Dualshock que vendrá en PlayStation 4 sí que cambiará profundamente su diseño y contará con funciones táctiles. Además, la consola se podrá conectar con diferentes dispositivos, que no se han especificado, y, por fin, tendrán acceso a redes sociales.

Todo esto se podría confirmar y os aconsejamos que estéis pendientes a AlfaBetaJueta, el día 20 de febrero donde Sony dará una rueda de prensa en la que se pueden dar, por fin, todas las informaciones reales sobre el asunto.

Como sea verdad, se van a hinchar a vender XD. En europa como somos los tontos del mundo quizá lo redonderarían a 399€
Aunque supongo que habrá gato encerrado y la venderan por piezas, disco duro por ejemplo, a parte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.