No estás conectado. Conéctate o registrate

Armstrong recibe el mayor palo de su carrera

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Armstrong recibe el mayor palo de su carrera Empty Armstrong recibe el mayor palo de su carrera el Sáb 19 Ene 2013 - 13:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Armstrong recibe el mayor palo de su carrera XFChJ28

De ésta no se recupera.

Armstrong recibe el mayor palo de su carrera LFjSEUjArmstrong recibe el mayor palo de su carrera EXyhUvsArmstrong recibe el mayor palo de su carrera F1e8zryArmstrong recibe el mayor palo de su carrera BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Zero

Zero
Mente Fría
Armstrong recibe el mayor palo de su carrera BA9SQSfCAAAuyJh

Lo dicen como si fuesen muy importantes o algo Armstrong recibe el mayor palo de su carrera 207589

Ver perfil de usuario
Ahora fijo que se suicida. Yo lo haria si me quedara sin el MARCA Leyenda.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Tonio Martinez escribió:Ahora fijo que se suicida. Yo lo haria si me quedara sin el MARCA Leyenda.

Que lo devuelva.

...

Si es que recuerda en qué parte de su trastero puso esa horterada Armstrong recibe el mayor palo de su carrera 3392098222

Armstrong recibe el mayor palo de su carrera LFjSEUjArmstrong recibe el mayor palo de su carrera EXyhUvsArmstrong recibe el mayor palo de su carrera F1e8zryArmstrong recibe el mayor palo de su carrera BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
No me daba pena Armstrong, pero ahora que le han retirado el Marca Leyenda sí me apeno por él... Hay que ser malas personas para retirarle el premio individual más importante del mundo del deporte. Armstrong recibe el mayor palo de su carrera 2410279088

Ver perfil de usuario

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Solo se me ocurre una cosa peor que esto, que le quiten el cochinillo ganado en una rifa, eso sería casi más duro. Armstrong recibe el mayor palo de su carrera 257841

Ver perfil de usuario

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Ahora en serio, Indurain tiene el Marca Leyenda. Si algún día Indurain admitiera que se dopó (no digo que lo hiciera), ¿tendrían cojones a quitárselo o al ser ap-pañó es distinto?

Ver perfil de usuario

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:Ahora en serio, Indurain tiene el Marca Leyenda. Si algún día Indurain admitiera que se dopó (no digo que lo hiciera), ¿tendrían cojones a quitárselo o al ser ap-pañó es distinto?

No se lo retiran ni de coña. Si toda la prensa española hizo la defensa a ultranza que hizo de Contador... Armstrong recibe el mayor palo de su carrera 945505

Ver perfil de usuario

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Kefka escribió:
Kiripollas escribió:Ahora en serio, Indurain tiene el Marca Leyenda. Si algún día Indurain admitiera que se dopó (no digo que lo hiciera), ¿tendrían cojones a quitárselo o al ser ap-pañó es distinto?

No se lo retiran ni de coña. Si toda la prensa española hizo la defensa a ultranza que hizo de Contador... Armstrong recibe el mayor palo de su carrera 945505

Pero en cambio bien que se ensañaron con Marta Domínguez:

Armstrong recibe el mayor palo de su carrera Marcaportada
Armstrong recibe el mayor palo de su carrera Marca-Marta-Dom%C3%ADnguez-2

Ver perfil de usuario

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:Pero en cambio bien que se ensañaron con Marta Domínguez

Porque el ciclismo es una de las cosas sagradas de España, junto al fútbol y los toros. El atletismo en cambio es algo de lo que sólo se acuerda la prensa deportiva en las Olimpiadas. Ahí se pueden permitir meter toda la baza que quieran. Armstrong recibe el mayor palo de su carrera 331462

Ver perfil de usuario

Char

Char
Ace of Hearts
Contador solo necesitó un filete.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]