¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Killer is Dead -- Ya a la Venta

+5
Vikutoru
Sr. Domi
Char
ShinKun
Kona
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Post -- Killer is Dead -- Ya a la Venta - Página 2 Empty Re: Post -- Killer is Dead -- Ya a la Venta Miér 15 Mayo 2013 - 13:04

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

1 de agosto en Japón y a lo largo del mes en Europa

Lo nuevo de Grasshopper Manufacture y Kadokawa Games es Killer is Dead, un título de acción con reminiscencias de Killer 7 y No More Heroes, que saldrá exactamente el 1 de agosto en territorio japonés para las plataformas Xbox 360 y PS3.

Killer is Dead está encuadrado para este mes de agosto en Europa y para el verano en Estados Unidos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

2 Nuevos videos de jugabilidad

Grasshopper Manufacture ha distribuido nuevas imágenes de Killer is Dead y ha desvelado los extras que obtendrán los japoneses por comprar el juego de salida.
Se ha confirmado que llegará en español y con opción de escoger entre su doblaje inglés y japonés.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gameplay de 1 hora

Killer is Dead ya está a la venta en Japón para PlayStation 3 y Xbox 360, y por ello ya se pueden encontrar por la red vídeos con gameplay. Aprovechamos para mostraros más de una hora de juego del título. Esta nueva maravilla de Suda51 y Grasshopper Manufacture llega a Europa el 30 de agosto de 2013, mientras que en Norteamérica podrá disfrutarse desde el día 27 del mismo mes.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Killer is Dead’: gameplay de más de una hora. http://www.deculture.es/2013/08/01/killer-is-dead-gameplay/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Desde ayer esta disponible para comprar en las tiendas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He ido al Game a ver si podía alquilarlo pero no lo tenían y no lo van a poner. Que guarros. Tengo pasta para comprarlo, pero para encontrar dentro de 3 meses a mitad de precio la coleccionista...

Estoy viendo un poco de gameplay de la primera misión y me estoy poniendo palote ¿alguien me pica para que lo compre ya? Post -- Killer is Dead -- Ya a la Venta - Página 2 2774444739

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pillada en Game la edición coleccionista por 20€, supongo que me llegará hoy mismo vía SEUR.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como no sale nada mas en la semana que te pique Post -- Killer is Dead -- Ya a la Venta - Página 2 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Era una buena oferta hombre, y ya sabes que yo siempre aprovecho las buenas ofertas Post -- Killer is Dead -- Ya a la Venta - Página 2 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Puta Game.
Me mandan un mail diciendo que, básicamente, me han cancelado el pedido por falta de stock.

Menos mal que era contrareembolso Post -- Killer is Dead -- Ya a la Venta - Página 2 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

35Post -- Killer is Dead -- Ya a la Venta - Página 2 Empty Re: Post -- Killer is Dead -- Ya a la Venta Miér 26 Feb 2014 - 11:07

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por 25€ lo venden en CEX Post -- Killer is Dead -- Ya a la Venta - Página 2 945505

36Post -- Killer is Dead -- Ya a la Venta - Página 2 Empty Re: Post -- Killer is Dead -- Ya a la Venta Miér 26 Feb 2014 - 11:42

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué cabrones, han volado rápido pero en algunas tiendas todavía tienen, ya podrían haberte mandado uno de esos.

Si te sirve de consuelo a mi el juego me parece bastante mediocre  Post -- Killer is Dead -- Ya a la Venta - Página 2 646383 lo tengo ahí abandonado por la mitad. Empieza impresionante en todos los aspectos, pero enseguida se desinfla: escenarios desaprovechados, juegabilidad coja para luchar contra varios enemigos (sobretodo contra los que disparan) y lo de las chicas una parida enorme digna de un chaval de 10 años. Gráficamente se lo cargan con un filtro azul horrible que hace que no puedas distinguir una pared del suelo, totalmente innecesario.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.