¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Professor Layton: The Azran Legacies, llegará a Japón el próximo 28 de febrero - Nuevo tráiler -

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Será el último de la saga que estará protagonizado por Layton.

Level-5 ha publicado un nuevo tráiler de Professor Layton and The Azran Legacies, la nueva entrega para 3DS que supondrá el cierre de la segunda trilogía de la saga.

Tal como supimos ayer, The Azran Legacies saldrá a la venta en Japón el próximo 28 de febrero y según parece será el último juego de la saga protagonizado por el carismático profesor Layton:

Código:
Level-5 ha anunciado el sexto juego de la franquicia Professor Layton, que llegará a Japón el próximo 28 de febrero.

Según vemos en Famitsu (vía Siliconera) la nueva aventura del incombustible Layton y su ayudante se llamará 'The Azran Legacies', y vendrá con regalos aleatorios como figuritas de bronce o monedas de oro de dieciocho quilates. No, en serio.

El juego llegará poco después del lanzamiento de una reedición digital de 'La Máscara de los Prodigios' el 6 de febrero, que incluirá un símbolo '+' para identificarla y todos los puzles diarios desbloqueados, nuevos eventos, animaciones, e incluso un tutorial.

De momento no sabemos si esta versión aparecerá por nuestras tierras, pero conociendo la parsimonia con la que Nintendo trata al pobre profesor es posible que todavía debamos esperar unos meses. Lo mismo se aplica al nuevo juego de Layton, que sería la segunda entrega para 3DS.

Si tenéis curiosidad, podéis leer nuestro análisis de La Máscara de los Prodigios para saber si vale o no la pena.

Todavía no tiene fecha para Europa, así que estaremos atentos a este anuncio por parte de Nintendo.



Aún no he jugado a ninguno de la saga, quizás le eche un vistazo. Professor Layton: The Azran Legacies, llegará a Japón el próximo 28 de febrero - Nuevo tráiler - 187474

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Londres en la 3DS. Professor Layton: The Azran Legacies, llegará a Japón el próximo 28 de febrero - Nuevo tráiler - 2774444739

Must-play a los que le gusten los puzzles y las aventuras gráficas. Además el doblaje es muy bueno, no son dobladores de los que cuesta cuatro duros contratar.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.