No estás conectado. Conéctate o registrate

Hanimus de primavera 2013

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1 Hanimus de primavera 2013 el Miér 9 Ene 2013 - 11:23

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En principio la lista de hanimus de primavera es ésta:

Shingeki tenéis que seguirla TODOS.

Ver perfil de usuario

2 Re: Hanimus de primavera 2013 el Miér 9 Ene 2013 - 13:40

Darky

Amante de los JRPGs
Ore no Imouto y ya.

Ver perfil de usuario

3 Re: Hanimus de primavera 2013 el Miér 9 Ene 2013 - 14:34

Kefka

Gobernador de Balance
Darky escribió:Ore no Imouto y ya.

Kiripollas escribió:Shingeki tenéis que seguirla TODOS.

No sé yo si fiarme mucho de ese cartel todavía... De todas formas, si finalmente es así que triste para ser de primavera.

Spoiler:
WELP, en verdad he exagerado, parece que puede haber cosas interesantes. Otra cosa es que ahora no esté interesado en fijarme mucho en ellas.

Ver perfil de usuario

4 Re: Hanimus de primavera 2013 el Miér 9 Ene 2013 - 15:07

Darky

Amante de los JRPGs
La que yo digo está confirmada para abril, pero vamos, ojalá el cartel se amplíe, porque más allá de la que he dicho, dudo que vea alguna más.

Ver perfil de usuario

5 Re: Hanimus de primavera 2013 el Miér 9 Ene 2013 - 15:30

Kefka

Gobernador de Balance
¿No has captado lo de Ataque a los Titanes todavía?

Ver perfil de usuario

6 Re: Hanimus de primavera 2013 el Miér 9 Ene 2013 - 15:34

Darky

Amante de los JRPGs
No me interesa en absoluto dicho anime, si ya el manga no me llama, pues imagina el anime xD.

Ver perfil de usuario

7 Re: Hanimus de primavera 2013 el Miér 9 Ene 2013 - 15:55

Kefka

Gobernador de Balance
Darky escribió:No me interesa en absoluto dicho anime, si ya el manga no me llama, pues imagina el anime xD.

¿Y no te llama por...?

Te recomiendo que le des una oportunidad al anime, los de Production I.G. saben hacer muy buena mierda. La adaptación de Kuroko es orgásmica, y Psycho-Pass la mejor serie de la temporada de otoño (al menos de las que sigo).

Ver perfil de usuario

8 Re: Hanimus de primavera 2013 el Miér 9 Ene 2013 - 16:01

Adam

Learned it!
Espera un minuto, qué es eso del final. Reemisión de Higurashi, o remake?

Ver perfil de usuario

9 Re: Hanimus de primavera 2013 el Miér 9 Ene 2013 - 16:10

Darky

Amante de los JRPGs
Kefka escribió:¿Y no te llama por...?
El dibujo y los momentos impredecibles me gustaron, pero en general, la serie no me atrajo y tampoco consiguió engancharme como para seguirla mes a mes, así que por eso no me interesa la serie.

Adam escribió:Espera un minuto, qué es eso del final. Reemisión de Higurashi, o remake?
Supuestamente es un "remake", creo haber leído...

Ver perfil de usuario

10 Re: Hanimus de primavera 2013 el Miér 9 Ene 2013 - 16:31

Kefka

Gobernador de Balance
Welp, si es por eso, a mí los primeros 20~22 capítulos me decepcionaron para lo bien que hablaba la gente de la serie, incluso vi venir algún que otro giro de guión (y eso es triste porque pocas veces los veo venir). Pero del 22 en adelante s pone al nivel del que todo el mundo que la lleva al día coincide, sin parar de mejorar.

Teniendo en cuenta lo cojonudamente bien que está adaptada Kuroko (otro must see), que convierte en hypeante y molona la parte normehlita del manga, Ataque a los Titanes es un must see de narices. En serio, dale otra oportunidad Darky.

Ver perfil de usuario

11 Re: Hanimus de primavera 2013 el Miér 9 Ene 2013 - 20:37

Darky

Amante de los JRPGs
Me quedé por el 36, así que con eso lo digo todo xD. Y sí, el upgrade a partir del 20 y pico es brutal, pero vamos, no me enganchó finalmente...

Ver perfil de usuario

12 Re: Hanimus de primavera 2013 el Miér 9 Ene 2013 - 20:48

Kefka

Gobernador de Balance
Darky escribió:Me quedé por el 36, así que con eso lo digo todo xD. Y sí, el upgrade a partir del 20 y pico es brutal, pero vamos, no me enganchó finalmente...

Ah, vaya... Pues yo pensaba que lo decías porque te quedaste al "principio" (12 o así). Me he equivocado por completo por lo que leo.

Ver perfil de usuario

13 Re: Hanimus de primavera 2013 el Miér 9 Ene 2013 - 20:50

Darky

Amante de los JRPGs
Qué va, si cuando empecé a leerla iban por el 32 ó por ahí, más o menos. Me la zampé, esperé a más capis, pero veía que seguía sin engancharme, así que la dejé ahí.

Ya digo, es una pena, porque el dibujo y los momentos impredecibles me encantan, pero lo demás no me llama en absoluto y no me incita a seguirla xD.

Ver perfil de usuario

14 Re: Hanimus de primavera 2013 el Sáb 2 Feb 2013 - 21:05

Inu

No es país para Inus
Aun recuerdo la epoca en la que me molestaba en poner los trailers de todos los animes de la temporada, comentar algo de las series que seguia en manga e ir actualizando el poster a medida que salian nuevas versiones... aish, que tiempos aquellos xD

Ver perfil de usuario

15 Re: Hanimus de primavera 2013 el Sáb 2 Feb 2013 - 21:07

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Inu escribió:Aun recuerdo la epoca en la que me molestaba en poner los trailers de todos los animes de la temporada, comentar algo de las series que seguia en manga e ir actualizando el poster a medida que salian nuevas versiones... aish, que tiempos aquellos xD

El gato es mío y me lo follo cuando quiero >_<

Ver perfil de usuario

16 Re: Hanimus de primavera 2013 el Dom 3 Feb 2013 - 1:42

Nanaki

Bakeneko
Shingeki y para de contar a mi gusto.

¿No se estrenaba ya Witch Craft Works o al final era para finales de año?

Ver perfil de usuario

17 Re: Hanimus de primavera 2013 el Vie 22 Feb 2013 - 18:38

Darky

Amante de los JRPGs
Moar...

Pues nada, Ore no Imouto y Railgun S. Aunque no sé si me tiraré de lleno a por la primera, he revisionado su primera temporada y me ha cansado demasiado... Ya veré.

Ver perfil de usuario

18 Re: Hanimus de primavera 2013 el Miér 27 Feb 2013 - 23:08

Invitado

Invitado
Dios que mala pinta xD

Además en serio quedan cosas por contar de la del tío con siscom? no había quedado bien cerrada con los capítulos extras de los DVD??

Saludos

19 Re: Hanimus de primavera 2013 el Jue 28 Feb 2013 - 0:00

Kefka

Gobernador de Balance
Ubay escribió:Dios que mala pinta xD

Además en serio quedan cosas por contar de la del tío con siscom? no había quedado bien cerrada con los capítulos extras de los DVD??

Saludos

No te preocupes, Ataque a los Titanes ya eleva el nivel de la temporada ella sola.

Btw creo que no nos conocemos.

Encantado de leerte por estos lares.

Ver perfil de usuario

20 Re: Hanimus de primavera 2013 el Jue 28 Feb 2013 - 2:29

Inu

No es país para Inus
Ubay escribió:Dios que mala pinta xD

Saludos
Puta perra, cuanto tiempo. Te vi en el msn pero no te podia meter en la conver. Supongo que sera cosa de que ya te pasaste al Skype o algun mierda de esas.

De esta temp solo hay dos series remarcables. Shingeki que solo con que adapten un 50% de la calidad del manga ya sera excelente y Katanagatari, a falta de saber de que ira esta nueva temporada. El resto son animes originales que no llaman la atencion o adaptaciones de mangas/novelas que dudo mucho de la calidad de la adaptacion.

Que bueno volver a verte

Ver perfil de usuario

21 Re: Hanimus de primavera 2013 el Miér 20 Mar 2013 - 16:38

Darky

Amante de los JRPGs
Han actualizado el cartel: http://amanteanime.net/otro/noticias/anime-primavera-2013-v1/

Me veré fijo Railgun S, y probaré a ver qué tal Joujuu Senjin!! Mushibugyo. Ore Imouto le doy /kick.

Ver perfil de usuario

22 Re: Hanimus de primavera 2013 el Miér 20 Mar 2013 - 21:01

RaGaRu

Lolicon Master
pues me parece una segunda temporada más que potable, muy intersante. asi a bote pronto he visto 6 que me interesan. imouto 2, kagaku 2 y ya algunas más por productoras como IG, gonzo y tal. entre ovas y pelis tambien va a ser la mar de interesante.

Ver perfil de usuario

23 Re: Hanimus de primavera 2013 el Miér 20 Mar 2013 - 21:52

Sr. Domi

Amante de Darky
Siempre quise ver My Little Pony en japonés. Dicho esto, el título está mal traducido, literalmente es "Los amigos son mágicos".

Ver perfil de usuario

24 Re: Hanimus de primavera 2013 el Miér 20 Mar 2013 - 22:27

Inu

No es país para Inus
Y lo feliz que era yo cuando pensaba como vosotros...

Ver perfil de usuario

25 Re: Hanimus de primavera 2013 el Miér 20 Mar 2013 - 22:56

Kefka

Gobernador de Balance
Yo sólo veo que me interese Valvrave y Shingeki no Kyojin... Y me alegro, porque no me gusta seguir muchas series de anime por temporada.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente