¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POKIMAN X & POKIMAN Y

+11
Zero
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Nanaki
Kefka
JRS
Darky
Kiripollas
Kona
Char
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 23.]

376POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Vie 4 Oct 2013 - 23:45

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Adam escribió:Pena que no evolucione POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 257841 
Es que este bicho evolucionado siendo tipo acero hada... mas cheto imposible.

377POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 5 Oct 2013 - 0:01

Adam

Adam
Learned it!

angelore_rae escribió:Pues tio, que gusto mas diferente tenemos, porque a mi serperior me parece el peor de todos los starters de tipo planta POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 207589 
Te describo la razón por la que Serperior (y Snivy en general) es uno de mis favoritos, en una imagen.

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcQRcRE_6jaDZo9Y3nNZabKVNtVKkSMZt9fRKHl6EidoXaxhtUFz

378POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 5 Oct 2013 - 1:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cada vez que leo a alguien decir "tus gustos no son iguales que los míos", no puedo evitar soltar una carcajada POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 646383 POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 2931607067. Es superior a mí, pero es que cuando alguien lo dice, pienso: "pues nada, seamos todos clones unos de otros" xD.

Que nadie se lo tome a mal, que conste. Pero no he podido evitarlo, ya que esta vez ha sido muy seguido, Kefka y Angelamore.

379POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 5 Oct 2013 - 9:32

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:Cada vez que leo a alguien decir "tus gustos no son iguales que los míos", no puedo evitar soltar una carcajada POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 646383 POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 2931607067. Es superior a mí, pero es que cuando alguien lo dice, pienso: "pues nada, seamos todos clones unos de otros" xD.

Que nadie se lo tome a mal, que conste. Pero no he podido evitarlo, ya que esta vez ha sido muy seguido, Kefka y Angelamore.
La diferencia es que no he dicho "no son los mismos" cosa lógica, sino que son completamente diferentes, porque justamente el starter que menos me gusta es el que mas le gusta a Adam

que por cierto Gyarados megaevolucionado... se sabe si pokemons como dragonyte o salamance tambien tendran megaevolucion¿? Porque como sea así Lance en este juego sería el puto amo : Charizard megaevolucionado, gyarados megaevolucionado, 3 dragonites megaevolucionados y ya para rematar salamance megaevolucionado. A ver quien tiene cojones a plantarle cara. Si pokemons como dragonite ya son chetos de por si... POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 207589 

Que esa es otra, a este paso el pokemon que no tenga una megaevolucion se va a quedar MUY atras.

380POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 5 Oct 2013 - 12:31

Zero

Zero
Mente Fría

¿No se decía que solo se podía llevar una megaevolución en el equipo para limitar? De todas formas Lance a estas alturas sería pasto de hadas xD

381POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 5 Oct 2013 - 12:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dragonite creo que no va a tener MegaEvo.

Yo estoy por comprarme el juego y la consola sólo para masacrar Rattatas y Zubats con Mega Charizard >_<

382POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 5 Oct 2013 - 12:54

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:Dragonite creo que no va a tener MegaEvo.

Yo estoy por comprarme el juego y la consola sólo para masacrar Rattatas y Zubats con Mega Charizard >_<
Di directamente que te la vas a comprar y acabamos antes POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 990838 

383POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 5 Oct 2013 - 13:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Kiripollas escribió:Dragonite creo que no va a tener MegaEvo.

Yo estoy por comprarme el juego y la consola sólo para masacrar Rattatas y Zubats con Mega Charizard >_<
Di directamente que te la vas a comprar y acabamos antes POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 990838 
No, que me violas POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 990838 

384POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 5 Oct 2013 - 14:23

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La nueva Digi... POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 1053580179

Concuerdo con angelore, Serperior y sus pre son caquita. Chikorita and family son los mejores starter de planta a su lado. POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 207589 

385POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 5 Oct 2013 - 14:31

Adam

Adam
Learned it!

Parece que hoy va a haber dos bajas por tiempo indefinido en el foro POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 260263 

386POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 5 Oct 2013 - 14:55

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Qué es este bulto que me noto en el cogo....?

387POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 5 Oct 2013 - 15:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:La diferencia es que no he dicho "no son los mismos" cosa lógica, sino que son completamente diferentes, porque justamente el starter que menos me gusta es el que mas le gusta a Adam
Cierto es. Ya no sé ni leer POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 3669160923.

Como compensación, te dejo que me hagas cositas guarras, pero sólo por hoy POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 111349.

388POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 5 Oct 2013 - 15:17

Zero

Zero
Mente Fría

A mi me pasa al contrario que Kefka. Las de Serperior me parecen las mejores de planta y las de Chikorita-Meganium las peores. De lejos POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 207589 

389POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 5 Oct 2013 - 15:59

Adam

Adam
Learned it!

De hecho, en mi opinión Chikorita y sus evoluciones irían últimos en la lista de starters tipo Planta. Diseño más simple, imposible.

Aprovecho también para deciros que pronto tendremos noticias de los llamados pseudo-legendarios.

390POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 5 Oct 2013 - 16:43

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo he dicho que imo hicieron buenos Snivy and family a Chikorita and family. Vamos, que me parecían la peor familia de starters de planta hasta la pasada generación.

¡POR cierto! Demostración de la flanderización del juego: En el Pokémon verde original la descripción de la pokédex de Charmander era: Desde que nace tiene una llama en su cola. Si ésta se apaga, morirá.

Es una pena que ya no tenga descripciones así de gore buscando el mismo target. POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 257841

391POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 5 Oct 2013 - 22:02

Adam

Adam
Learned it!

Pues con la descripción de la pre-evolución de Orotto te lo harías encima.

Arceus confirmado tipo Hada, por cierto.

392POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 5 Oct 2013 - 22:06

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No se si es el Pokemon que comenta Adam, pero de los nuevos un Pokemon tenia una descripcion bastante creepy.


A todo esto: Finalmente cuando coño sale el juego? En algunos sitios dicen que el 10, lo cual es raro porque es jueves, pero en otros sitios dicen que es el 12, lo cual es mas raro auin porque es sabado.

393POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 5 Oct 2013 - 22:30

Adam

Adam
Learned it!

El lanzamiento se ha adelantado a el día 11 (Viernes).

394POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 5 Oct 2013 - 22:46

Char

Char
Ace of Hearts

Oficialmente es el día 12, que seguramente lo moveran al 11 en España aunque algunos CC y MM abran el 12. Extraoficialmente no descarto que puedas conseguirlo a partir del miercoles o jueves en tiendas de barrio.

395POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 5 Oct 2013 - 22:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es eso, el 12 es el día oficial en todo el mundo (sí, el sábado), pero como aquí es fiesta, pues lo pasan al día 11.

Pero vamos, que esto es como dice Char, que sale el 11, pues el 10 ya lo están vendiendo (y el 9 Xtralife).

396POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 5 Oct 2013 - 22:54

Adam

Adam
Learned it!

Yo estoy esperando recibir un mensaje en el móvil y ese día iré a recogerlo.

397POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 0:20

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ok, pues el jueves o el viernes empezare la busqueda.

398POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 1:20

Adam

Adam
Learned it!

Pre-evolución de Noivern, por fin!

spoiler:

Mega evolución de Gardevoir.

spoiler:

Y un comentario sobre la Elite 4 y el Campeón, así como los líderes de gimnasio.

"As far as design is confirmed, this gen's Leaders, Elite Four and Champion are all Godkings of awesome. Goddamn."

399POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 2:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El mundo es un lugar maravilloso...

Spoiler:

Y en 4chan lo corroboran...

Spoiler:

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 2774444739

400POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 16 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 9:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:No se si es el Pokemon que comenta Adam, pero de los nuevos un Pokemon tenia una descripcion bastante creepy.
¿Y un Pokémon que, cuando lo ves, te mueres?

Lampent: Lo temen por ser considerado de mal agüero. Vaga en busca de alma de individuos que han pasado a mejor vida. Aparece hacia el final de la vida y absorbe el alma en cuanto esta se separa del cuerpo.

http://blog.kelkoo.es/tendencias/los-10-peores-pokemon-de-la-historia-2012-09

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.