No estás conectado. Conéctate o registrate

Retro Review: [[ X-Men Mutant Apocalypse ]]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

avatar
Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ficha técnica

-Plataforma: Super Nintendo
-Desarrolla: Capcom
-Número de jugadores: 1
-Año: 1994

Sinopsis

Durante años, la isla de Genosha ha maltratado y esclavizado a su población mutante mientras el resto del mundo miraba para otro lado.
Cuando la situación se vuelve más cruenta, el profesor Charles Xavier decide averiguar quien está detrás del misterioso gobierno de Genosha, enviando a la Patrulla X a la isla para poner fin a los enfrentamientos.

Cuando averiguan que el poderoso Apocalipsis está detrás de todo, la batalla será a vida o muerte por la supervivencia de toda la raza mutante.

Imágenes








Vídeos




Review

En un tiempo en los que Capcom triunfaba en los salones con X-Men Children of the Atom y Marvel Super Heroes y al no poder portear las versiones arcade a consolas de 16-bits, decidieron crear sendos beat´em up al estilo "yo contra el barrio" bastante interesantes.

El juego te pone enseguida en situación y listo para ponerte a reventar a todo el que se te ponga por delante.
Podrás elegir 5 personajes (Gambit, Psylocke, Cyclops, Wolverine y Beast) con los cuales tendrás que jugar con cada uno un nivel, con su jefe esperándote al final, un sistema que personalmente me recuerda a cualquier entrega de Megaman.

El juego se deja jugar muy bien, técnicamente es bastante bueno y deja momentos bastante impresionantes, como ciertos combates contra los final bosses.

La dificultad no es muy alta, aunque ciertas fases sí son bastante puñeteras (odio a muerte los malditos "aliens" ) la mayor parte de los niveles no supondrá ningún problema a poco que estemos atentos.

A destacar la música, con varios temas bastante buenos, destacando el de las fases finales (compartido) por encima de todos, bastante épico.

Un muy buen juego de SNES, con una Capcom en buena forma y una consola en su apogeo y cerca de su fin de ciclo.

8/10


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Cuando Capcom era grande


________________

Ver perfil de usuario

Cachon

avatar
Spoiler!
La magia de los 16 bits.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.