No estás conectado. Conéctate o registrate

Honest Trailers - Si los trailers te contaran la verdad de la pelicula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hacia mucho tiempo que no me reía tanto con un vídeo de youtube, bueno con una serie de vídeos de youtube. Estos son una serie de trailers comentados, y con muchos spoilers aviso, de esas películas que si te paras a pensar no tienen ningún sentido o son cosas absurdas que aceptamos.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Está muy bien XD

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Verdades como puños y desmontando algunas películas por completo (TDK Rises )

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Amor Hentai
Muy bueno jaja , me he partido el ojal con la de prometheus porque esas mismas dudas son las que tenia despues de ver la pelicula.

Me quedo con las descripcion de los ingenieros según Loulogio "Un Boldemort inflao a esteroides" , voy a ver las otras pero muy bueno los videos muchas gracias

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pues el de Los Vengadores tiene más razón que un santo, sobre todo al final con lo de los pinganillos, pero yo me lo estaba pasando teta y como que ni me di cuenta XD

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Lo de los pollos hermanos de dos caras es épico no, lo siguiente jajajajajajaja

Ver perfil de usuario

Wae

Amor Hentai
angelore_rae escribió:Lo de los pollos hermanos de dos caras es épico no, lo siguiente jajajajajajaja

Yo con eso , La cara violada y el Dr. Manhattan estaba llorando jajaja

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]