No estás conectado. Conéctate o registrate

Men in Black III’, la película con más errores del 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
Otro año más la página web Moviemistakes.com vuelve a presentar su lista anual de errores o fallos cinematográficos. Por allí ya pasaron películas como ‘Titanic’ (259), ‘Indiana Jones y la última cruzada’ (192) o ‘El Señor de los anillos, el Retorno del rey’ (225).

Este año los honores son para ‘Men in Black III’ que ha conseguido alzarse en lo más alto de de esta peculiar clasificación, con nada más que 63 errores.

El retorno al cine de los hombres de negro protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones encabeza la lista de extrañezas y fallos, como por ejemplo una pequeña taza que se va moviendo con cada cambio de plano sin que esté justificado, o el uso indebido de una bandera de España en Cabo Cañaveral que no es la oficial en la época en que transcurre la escena.

Se suma la escena de la caída del edificio Flatironm en las que las suelas de los zapatos están completamente negras e impecables, lo cual es imposible a menos que se levantara de allí volando o cambiara sus zapatos en el aire, o cuando J está siendo tragado por el pez, que se ve el suelo a su alrededor muy sucio y al poco tiempo está impoluto.

El nº 2 de la lista es para un taquillazo comercial. ‘Skyfall’, la 23 aventura del agente secreto más famoso del mundo también contiene sus fallos, en total 29 fallos o errores.

Curioso resulta el hecho de que su protagonista Daniel Craig es capaz de aparecer completamente seco a pesar de que acaba de haberse caído al agua poco antes o al hablar con Séverine en el bar del casino, Bond consigue su martini en un vaso helado. Lo recoge, la cámara cambia, y los hielos ya están completamente descongelados.

Después, hechos tan usuales como beber de una botella en un bar, que en una toma está llena al 80% y un instante después aparece casi vacía. Y así una larga lista hasta alcanzar los 35 errores que este portal, británico curiosamente, le atribuye al largometraje del cineasta Sam Mendes.

Tras ellos, ‘The Amazing Spider-Man’ con 24 fallos, ’El Caballero Oscuro’ con 23, ‘Los Vengadores’ con 22, ‘Loope’r con 14, ‘Prometheus’ con 13, ‘Argo’ con 13, ‘Underworld: El Despertar’ con 10, ‘Los Juegos del Hambre’ con 10.

Sin embargo este año los fallos y errores no han sido excesivos si los comparamos con obras como ‘Apocalypse Now’, de Francis Ford Coppola que sigue coronando la singular clasificación histórica de fallos y errores con 395, seguida de ‘Superman IV’ con 337 y ‘El mago de Oz’ con 311.


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.