¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable?

+10
ShinKun
Wodux
Char
Cachon
Kefka
Kona
Kiripollas
Adam
JRS
Darky
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Ha empezado a hacerme cosas raras otra vez, y lo peor es que se ha quedado trabada mientras reinstalaba el SO en el menú recovery. Ahora no hay manera de hacerla funcionar xD.

--- Edito:

Al parecer es el HDD, que está muerto. Se ha dañado y hale... La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 4 990838

No se puede iniciar.
No se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado.
He buscado sobre esto y puede que el HDD esté mal conectado... Tendré que probar a quitar el HDD y ponerlo.

Puedes probar el metodo NES, quitarlo, soplar los pines de conexión y volverlo a poner.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo probé y nada... gracias igualmente.

Ahora después de papear lo conectaré al PC y le daré caña ahí. Si después de esto no levanta cabeza, pues... La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 4 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Que todo salga bien Darky. La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 4 111349

Cada vez que leo cosas así se me quitan las ganas de comprar una PS3, lo que pasa que luego me acuerdo del JJBA All-Star Battle y se me pasa. Pero vamos, la generación que viene puede ser la primera de muchas de las que pase si las cosas siguen así.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues he conectado el HDD al PC y no le pasa nada raro. Ahora anda formateando...

De todas formas, tengo otro HDD y será el nuevo que le cuele a la consola. Si ya tras esto sigue dando errores, está claro que será la consola y no el HDD.

--- Editado:

De paso, mi hermana mayor ha encontrado 2 páginas webs que tienen la consola pelada sin juegos.

http://universodelvideojuego.com/inicio-sony-ps3-consolas/2192-consola-sony-ps3-500gb-basica-711719217923.html

http://www.mxgames.es/1824-playstation-3-500gb-ultra-slim.html

Cosa que me viene mejor, ya que no me interesa ningún pack.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver si la puedes resucitar,si lo consigues y funciona,yo la venderia antes que caiga para siempre.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, a ver si hay suerte. Aunque creo que esta vez ha petado... ya que ayer no había manera.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues la cosa no pinta bien La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 4 299728
A ver si al final nos das buenas noticias y al final lo consigues.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, ya he hecho todo y parece ir bien de primeras. Me queda instalar los juegos y probarlos.

Veremos a ver si en caliente la consola sigue igual de fluida. Al menos ya no me hace ese ruido raro como de ralladura cuando leía el HDD.

Lo que más me cabrea de esto es estar con la agonía, macho... muérete ya y así dejas de darme por culo... La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 4 3356102694

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pareces un cirujano Darky. Todo el día operando de urgencia a tu consola xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Pareces un cirujano Darky. Todo el día operando de urgencia a tu consola xD
Cierto xD.

Por ahora el proceso de pruebas va bien. Alguna que otra pillada de pantalla y varios pitidos, pero nada grave. Eso sí, la Store es más lenta... (aunque esto es cosa de Sony).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dr.Drakyjack el reparador de lo imposible
La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 4 Bj211-1%2B%25282%2529

Ahora que vas hacer con la consola¿tenerla hasta que muera o venderla antes y para pillar otra?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues la verdad es que no lo sé. Si funciona la sigo usando, pero si empieza a hacer esto, pues otra vez a operarla...

No quiero gastarme dinero en comprar otra, que no está la cosa para soltar dinero así sin más. Tampoco quiero venderla rota...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es vendela rota,es venderla aun que puedes sacar un buen dinero por ella y no quedartela inservible de pisapapeles.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Fuera de coñas me estoy sintiendo tentado de comprársela a Darky.

Ya sabéis por qué.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.