¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

De por qué privatizar la Sanidad es una idea cojonuda

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me dolía una pierna desde julio, pero lo iba dejando pasar porque creí que era debido a agujetas, tirón, etc. Cosas típicas de hacer deporte.

Cuando ya no pude más, fui al médico. Me mandó antiinflamatorios (lo normal, vaya).

A las 3 semanas, viendo que iba a peor, volví al médico. Me derivó a traumatología.

Dos semanas después, bastante fastidiado (me costaba caminar) me ve la traumatóloga. Manda radiografías urgentes y me las hacen. No se ve nada. Decide que necesita una resonancia magnética.

Y ahora es cuando viene lo bueno: como las resonancias magnéticas están privatizadas en la Comunidad Valenciana (escandaloso caso de Conseller de Sanidad adjudicando algo a su propia empresa), cuestan bastante dinero y hay que pagar en unos plazos. Consecuencia: 2 semanas después me DENIEGAN la resonancia magnética.

Vuelvo a la traumatóloga (sin cita), le cuento lo que hay y ella se queda . Para entonces, caminar me costaba bastante, ya no podía conducir, etc. Me da cita urgente para el próximo día y promete enterarse de qué ha pasado.

Una semana después, la traumatóloga me vuelve a ver. Yo ya no podía casi caminar, sentarme y la única posición en la que podía descansar (y con fuertes dolores) era fetal.

La traumatóloga decide que por sus santos cojones esa resonancia se va a hacer, así que llama al encargado del comité médico que me había denegado la resoncancia y le dice que el paciente está en la consulta y que venga a examinarme, a ver si le parece que necesito o no una resonancia. Por supuesto, el hijo de puta en cuestión no tuvo huevos a venir.

Horas después de salir de la consulta, me llama la traumatóloga al móvil y me dice que ha presentado personalmente los papeles y que me llamarán en breve para hacerme la resonancia.

Dicho y hecho: 10 minutos después me llaman y me ponen la resonancia para el día siguiente.

Me hicieron la resonancia y menos de 24 horas después me llama la traumatóloga y me dice que ingrese por urgencias, que me va a ver un neurocirujano.

Tenía un tumor en la columna vertebral. Me operaron de urgencia menos de una semana después, justo el martes pasado, porque (en palabras del neurocirujano) podía haberme quedado hemipléjico de un estornudo.

Ahora quiero que todos los hijos de puta y gilipollas que dicen que la privatización de la sanidad es buena y que los médicos son unos vagos vengan y me lo digan a la cara. Y me cago en Rajoy, Ana Mato, Ignacio González y todos los desgraciados que casi me dejan hemipléjico por tener las resonancias magnéticas privatizadas.

A día de hoy, le debo a la Dra Sevilla Monllor y al Dr Pinilla Arias el poder hacer vida normal (en el futuro, aún me quedan 2 meses para recuperarme) a mis 33 años.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3063000

Y una cosilla más:

La privatización de la sanidad en Reino Unido ha demostrado ser más costosa

Las elecciones en España es como el tabaco. Porque unos pocos quieren, el resto tenemos que sufrir.

Cachon

Cachon
Spoiler!

joder que mal rollo.


Están repartiendo nuestra salud entre sus amigotes. Ojalá se mueran todos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Realmente es lo que suele suceder con la sanidad,pero dudo mucho que lo que cuenta de la resonancia magnetica,a mi han hecho unas cuantas,una hace 2 años,si que te mandan a una clinica privada,te las hacen y despues se las mandan al medico,pero en ningun momento tuve que pagar nada.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Yo solo digo una cosa, no se privatizaría la sanidad, sino la gestión de la sanidad, una cosa muy MUY distinta. Porque francamente, todos sabemos que el paraiso de los funcionarios precisa de una gestión más eficaz si o si.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:Yo solo digo una cosa, no se privatizaría la sanidad, sino la gestión de la sanidad, una cosa muy MUY distinta. Porque francamente, todos sabemos que el paraiso de los funcionarios precisa de una gestión más eficaz si o si.

Precisamente los funcionarios no son el principal problema de la crisis:

http://www.publico.es/448035/ocho-alcaldes-ganan-mas-que-rajoy
http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/espana/2012/02/23/los-cargos-publicos-que-mas-cobran/

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:Yo solo digo una cosa, no se privatizaría la sanidad, sino la gestión de la sanidad, una cosa muy MUY distinta. Porque francamente, todos sabemos que el paraiso de los funcionarios precisa de una gestión más eficaz si o si.

Precisamente los funcionarios no son el principal problema de la crisis:

http://www.publico.es/448035/ocho-alcaldes-ganan-mas-que-rajoy
http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/espana/2012/02/23/los-cargos-publicos-que-mas-cobran/

No encuentro un solo lugar en el que haya dicho yo eso.

Y el motivo no es ni una mala cosa ni otra, sino el conjunto de todas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:
Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:Yo solo digo una cosa, no se privatizaría la sanidad, sino la gestión de la sanidad, una cosa muy MUY distinta. Porque francamente, todos sabemos que el paraiso de los funcionarios precisa de una gestión más eficaz si o si.

Precisamente los funcionarios no son el principal problema de la crisis:

http://www.publico.es/448035/ocho-alcaldes-ganan-mas-que-rajoy
http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/espana/2012/02/23/los-cargos-publicos-que-mas-cobran/

No encuentro un solo lugar en el que haya dicho yo eso.

Y el motivo no es ni una mala cosa ni otra, sino el conjunto de todas.

Pues te he entendido mal entonces.

Si fuera otro país, entendería que privatizar podría traer consigo una gestión más eficaz, pero en España privatizar significa amiguismo y "yo quiero ganar más, por lo que doy servicios de mierda a precios de oro".



Que no se me ofenda ningún valenciano, pero Valencia es la comunidad de la corrupción por excelencia.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Que no se me ofenda ningún valenciano, pero Valencia es la comunidad de la corrupción por excelencia.

Es que yo pienso que los únicos valencianos a los que les puede ofender eso es a los fachas. De por qué privatizar la Sanidad es una idea cojonuda 3392098222

Cachon

Cachon
Spoiler!

Valencia es el ejemplo de corrupción y mamoneo en toda europa. Os recomiendo el documental que nos dedicó la BBC:



Es cierto que hay mucho funcionario que sobra, la culpa la tiene nuestro modelo autonómico. Hay funcionarios que hacen lo mismo a nivel estatal, autonómico, provincial, municipal... Habría que quitar un par de escalones mínimo, pero eso es crear más paro.

Pero el problema en los organismos públicos no son los funcionarios; son los puestos a dedo, los amiguismos, los asesores. Me hace mucha gracia la paradoja de un partido liberal que por norma defiende un estado lo más pequeño posible y que tengan a todos sus amigos y familiares metidos en el ámbito público.

Luego están los gastos innecesarios de los cabrones esos, sus dietas, sus coches, sus iPads, sus cenas, sus viajes y sus ayudas para que vivan en Madrid a los que ya viven en Madrid y un larguísimo etcetera; La iglesia que es una sanguijuela; los evasores fiscales a los que no se persigue; los bancos a los que se les pone impuestos a 0% para que no los paguen y se los rescata con nuestro dinero mientras nosotros nos estamos jodiéndonos; las eléctricas a las que se les permite hacer lo que le salga de los huevos porque luego te meterán en su consejo de administración, y mucho más... España es puro mamoneo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que todo extranjero que oiga que en Valencia tenemos un aeropuerto en el que no sólo no hay aviones sino que encima nos gastamos más de 450000 euros en halcones y hurones para que lo vigilen, nos piden que nos declaremos África pero ya.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Es que el valenciano que no tenga claro que la C.valenciana es el centro de la corrupción y el mamoneo, es gilipollas, directamente.

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:Es que el valenciano que no tenga claro que la C.valenciana es el centro de la corrupción y el mamoneo, es gilipollas, directamente.

Pues tenéis mayoría absoluta de gilipollas De por qué privatizar la Sanidad es una idea cojonuda 1761815132
Aquí en Madrid nos pasa lo mismo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cachon escribió:
angelore_rae escribió:Es que el valenciano que no tenga claro que la C.valenciana es el centro de la corrupción y el mamoneo, es gilipollas, directamente.

Pues tenéis mayoría absoluta de gilipollas De por qué privatizar la Sanidad es una idea cojonuda 1761815132
Aquí en Madrid nos pasa lo mismo.

No, no, si es que la gran mayoría reconoce que esto está lleno de corrupción, pero aun así les vota. De por qué privatizar la Sanidad es una idea cojonuda 1761815132

Aunque todo sea dicho, corruptos hijos de puta los hay tanto en un lado como en el otro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:
Cachon escribió:
angelore_rae escribió:Es que el valenciano que no tenga claro que la C.valenciana es el centro de la corrupción y el mamoneo, es gilipollas, directamente.

Pues tenéis mayoría absoluta de gilipollas De por qué privatizar la Sanidad es una idea cojonuda 1761815132
Aquí en Madrid nos pasa lo mismo.

No, no, si es que la gran mayoría reconoce que esto está lleno de corrupción, pero aun así les vota. De por qué privatizar la Sanidad es una idea cojonuda 1761815132

Es que si esos valencianos que votan al PP fueran judíos votarían a Hitler, no me jodas.

Mientras la gente siga viendo los partidos políticos como equipos de fútbol, mal vamos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.