¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Excelsior! Stan Lee cumple 90 años

+3
Kona
Char
Kiripollas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Excelsior! Stan Lee cumple 90 años Empty ¡Excelsior! Stan Lee cumple 90 años Vie 28 Dic 2012 - 21:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy Stan Lee ha cumplido 90 años nada menos.

¡Excelsior! Stan Lee cumple 90 años DKPeCl
STAN LEE

Spoiler:

Char

Char
Ace of Hearts

Y que viva muchos más ¡Excelsior! Stan Lee cumple 90 años 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El más grande, sin lugar a dudas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Este año he aprendido que lahmentablamente no he nacido para leer cómic de superhéroes, pero aún así no deseo otra cosa que larga vida a Stan Lee. Ojala que cumpla muchos más, o al menos unos cuantos. ¡Excelsior! Stan Lee cumple 90 años 364988687

Wae

Wae
Amor Hentai

Felicidades máquina.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y los que le quedan ¡Excelsior! Stan Lee cumple 90 años 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Y los que le quedan ¡Excelsior! Stan Lee cumple 90 años 364988687

Como sigan tomando decisiones como el Mefistazo o lo de Superior Spiderman no sé yo si serán muchos ¡Excelsior! Stan Lee cumple 90 años 990838

Zero

Zero
Mente Fría

El día que este hombre o el otro Lee (Christopher) la palmen, será un día nefasto para la humanidad. Amazos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:El día que este hombre o el otro Lee (Christopher) la palmen, será un día nefasto para la humanidad. Amazos.

El mes que Stan Lee muera Marvel debería no poner a la venta ningún cómic protagonizado por un personaje creado por este hombre.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:Y los que le quedan ¡Excelsior! Stan Lee cumple 90 años 364988687

Como sigan tomando decisiones como el Mefistazo o lo de Superior Spiderman no sé yo si serán muchos ¡Excelsior! Stan Lee cumple 90 años 990838

El mefistazo nu fue obra suya si no de Quesada ¡Excelsior! Stan Lee cumple 90 años 331462

¡Excelsior! Stan Lee cumple 90 años Joekilledspider-man

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y lo del Superior Spiderman tampoco fue cosa de Stan Lee, por eso lo digo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te entendi mal ¡Excelsior! Stan Lee cumple 90 años 37955
Con todas las cagadas que han hecho con sus series y los destrozos en las peliculas,esta curado de espanto es posible que la palme antes si le dan una alegria al hacer algo bueno ¡Excelsior! Stan Lee cumple 90 años 330629128

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que Stan Lee es como Toriyama. Con que le paguen religiosamente lo que le toca, le vale, aunque creo que él sigue pariendo cosicas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso y que le dejen salir en las peliculas con alguna tia buena ¡Excelsior! Stan Lee cumple 90 años 360182

¡Excelsior! Stan Lee cumple 90 años Stan_lee_iron_man_1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.