¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ivrea editará Code Gayass (y detalles de Zetman y D.Grayshit)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.editorialivrea.com/secretos/2012/12/24/anuncio-navideno-ivrea-publicara-los-mangas-de-code-geass-y-finalmente-revelamos-detalles-de-las-ediciones-de-zetman-y-d-gray-man/

Y detalles de Zetman y D.Grayshit:

Muy sintéticamente os presentamos los detalles de las ediciones de estos dos grandes mangas de Shueisha que ahora pasan a ser publicados por Ivrea:

*Se producirán íntegramente desde cero, con nueva traducción, onomatopeyas y nuevo diseño de portadas y logo (mucho más similares a los originales japoneses), muy en la linea de lo que hizo EDT con su edición de Berserk continuando la de Mangaline. No obstante se prestará atención a todos los lineamientos de traducción de la edición de EDT para mantener la coherencia.

*Se reeditarán absolutamente todos los tomos a partir de JUNIO con salida mensual. Es decir en junio salen Zetman #1 y D.Gray-man #1; en julio Zetman #2 y D.Gray-man #2, etc. Si las ventas son minimamente buenas se pasarán a quincenal las reediciones.

*También publicaremos a la par los tomos que vayan saliendo en Japón. En JUNIO saldrá Zetman #18 que de momento es el único que resta publicar en España para estar al día con lo aparecido en Japón. Por su parte D.Gray-man #24 aún no tiene fecha de salida en Japón y por tanto no sabemos todavía cuándo podremos publicarlo pero cuando salga lo traeremos inmediatamente.

* Siguiendo nuestra linea de precios Dgrayman saldrá € 8.- y Zetman también saldrá € 8.-. Todas las páginas a color que estén presentes en las ediciones japonesas también estarán presentes en las ediciones de Ivrea.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me parece más coherente hacer esto, aunque va a ser una putada para los que tengan las series.

De todas formas, ninguna de las dos me interesan, así que...

Por cierto, por un momento este post me ha salido dentro del post de JoJo Ivrea editará Code Gayass (y detalles de Zetman y D.Grayshit) 1761815132. Ahora ya me sale como post propio.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al menos el tamaño de los tomos será como el de EDT.

Darky escribió:Por cierto, por un momento este post me ha salido dentro del post de JoJo Ivrea editará Code Gayass (y detalles de Zetman y D.Grayshit) 1761815132

Porque estaba mirando ese tema y en lugar de darle a "tema nuevo" le he dado a "responder".

Imaginaciones tuyas Ivrea editará Code Gayass (y detalles de Zetman y D.Grayshit) 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Al menos el tamaño de los tomos será como el de EDT.

Darky escribió:Por cierto, por un momento este post me ha salido dentro del post de JoJo Ivrea editará Code Gayass (y detalles de Zetman y D.Grayshit) 1761815132

Porque estaba mirando ese tema y en lugar de darle a "tema nuevo" le he dado a "responder".

Imaginaciones tuyas Ivrea editará Code Gayass (y detalles de Zetman y D.Grayshit) 990838
Eso es cierto, Ivrea usa el mismo tamaño que EDT.

Vale, imaginaciones mías entonces... Ivrea editará Code Gayass (y detalles de Zetman y D.Grayshit) 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los que quieran Zetman tienen dos opciones:

1.- Comprar los packs, que tendrán todos los tomos salvo el 1º, el 5º y el 6º, y ésos comprarlos por la edición de Ivrea, quedando poco estético en la estantería (aunque a mí es algo que me la soplaría) y con una traducción diferente en esos tres tomos.

2.- Comprar la edición de Ivrea desde el principio y esperar año y medio para poder leer el tomo 18, que saldrá también en Junio de 2013.

O puedes hacer otra cosa:

3.- Te metes el dedo en el culo y bailas la sardana con una pescadilla en la boca. Que no sirve de nada pero así te entretienes un rato.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A finales de enero sale el primer tomo de Lelouch, La Rebelión ¿alguien sabe qué tal está el manga respecto al anime? Intenté ver un capítulo hace tiempo pero me da pereza sentarme a ver anime.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:A finales de enero sale el primer tomo de Lelouch, La Rebelión ¿alguien sabe qué tal está el manga respecto al anime? Intenté ver un capítulo hace tiempo pero me da pereza sentarme a ver anime.

Sin haber leído el manga, seguro que el anime es mejor. Te aconsejo verte el hanimu.

Adam

Adam
Learned it!

Siempre el original, y en el caso de Code Geass es el anime.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ivrea muestra la portada de ‘Code Geass: Lelouch el de la rebelión’

Ivrea editará Code Gayass (y detalles de Zetman y D.Grayshit) Codegeasslelouch1

Code Geass: Lelouch el de la rebelión es una serie de 8 tomos dibujada por Majiko! que fue publicada originalmente en Japón entre 2006 y 2010 en la revista Asuka de la editorial Kadokawa y que cuenta la historia tal cual sucede en el anime, pero con algunas variantes, y desde la visión del personaje de Lelouch. El primer tomo llegará a finales de mes a España de la mano de la Ivrea, y a pocos días de poder tenerlo entre manos, la editorial ha mostrado la portada definitiva que tendrá el manga, y que podéis ver más arriba.

Artículo publicado en Deculture.es: Ivrea muestra la portada de ‘Code Geass: Lelouch el de la rebelión’ http://www.deculture.es/2013/01/23/ivrea-portada-code-geass-lelouch/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.