No estás conectado. Conéctate o registrate

Vin Diesel será... Kojak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vin Diesel será... Kojak el Mar 18 Dic 2012 - 17:43

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec

‘Kojak’, la serie que durante cinco temporadas en los 70 hizo las delicias de los amantes las series policíacas.

Telly Savalas "Theo Kojak", sufrirá una transformación a lo bestia con Vin Diesel produciendo y protagonizando el film, que ha fichado a Neal Purvis y Robert Wade (‘Skyfall’) para que escriban el guión.

OMFG, ¿esto que mierda es? xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2 Re: Vin Diesel será... Kojak el Mar 18 Dic 2012 - 18:54

Esper

Pedante por pasta
Si no recuerdo mal ya se hizo una versión moderna (que duró poco más de una temporada) con Ving Rhames de protagonista

Ver perfil de usuario

3 Re: Vin Diesel será... Kojak el Miér 19 Dic 2012 - 10:09

Wodux

Sudow-Ryu Master
Supongo que este nuevo Kojak sera un policia mucho mas bestia,para que Vin Diesesl pueda lucirse y dar al publico que va a verlo lo que quiere

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]