¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya tardaban: 3DS hackeada.

+10
JRS
Zero
Cachon
Sr. Domi
Kona
ShinKun
Kefka
Char
Tonio Martinez
Nanaki
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Mar 18 Dic 2012 - 21:16

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kona, pikmin de mierda, primer aviso.

27Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Mar 18 Dic 2012 - 21:59

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Compraros lo que os salga de la punta de la polla. Yo he jugado al Zelda, al Resident y al Mario y me parecen una puta basura y lo pongo en su respectivo post. No voy repitiendo en cada post de un juego nuevo noseqe mierdas de un clavo y que no tiene buenos juegos Vita cuando lo mas que la he tocado es en una tienda.

A mi me parece una mierda de consola porque siempre se repite la misma gilipollez "la quiero para jugar a sagas de nintendo" pues te vas a japon y le comes la polla a miyamoto y a su puta madre la violas.

Que puta mala ostia me a puesto mi padre. Puto retrasado de mierda.

Parece que tu padre de pikmin XD

28Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Mar 18 Dic 2012 - 22:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zero escribió:Es que parece que no se puede entender que los juegos que a uno le parece una putísima mierda no tienen por que parecerle lo mismo a otro, sin que esto signifique que no reconozca errores de una compañía o que tenga más o menos criterio.

Exijo el rango "Pikmin resentido" para Kona, por cierto. Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 207589

Concuerdo. Yo por supuesto hablaba de mi punto de vista en lo que se refiere a preferencias videojueguiles. Lo que quería decir (pero no he acabado poniendo bien porque soy así de pésimo expresándome Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 30125 ) es que yo creo que no sean sólo los nintenderos los que no sepan reconocer los errores, sino que los sonyers o los boxers (en el caso en que nos concierne a portátiles, sonyers y nintenderos a secas) tampoco creo que lo hagan.

Lo que me parece raro es que se llegue a este nivel de ruido en las discusiones que se montan alrededor de Vita y 3DS en este foro. No es lo mismo ni de coña, pero esta última discusión por ejemplo me ha hecho tener un déjà vu de mis tiempos de lurker en Meri. Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 1761815132

29Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Mar 18 Dic 2012 - 22:37

Char

Char
Ace of Hearts

Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 IZdCjHffPmeoY

30Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Mar 18 Dic 2012 - 22:53

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo mejor del post es la última réplica de Char Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

31Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Mar 18 Dic 2012 - 23:03

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No te vayas Kona, aun tienes que explicarnos porque eres un Pikmin resentido.

32Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Mar 18 Dic 2012 - 23:07

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Concuerdo con Kona. Btw, magníficos tus dos últimos avatares Char. Madoka es... Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 2774444739

Tonio Martinez escribió:No te vayas Kona, aun tienes que explicarnos porque eres un Pikmin resentido. Segundo aviso.

FIFY Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 360182

33Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Mar 18 Dic 2012 - 23:52

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tonio Martinez escribió:No te vayas Kona, aun tienes que explicarnos porque eres un Pikmin resentido.

Eso es algo que se ha inventado Shin porque no tenía más argumentos que el recurso fácil de ser un acusica, como en el "cole" Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 360182
En realidad, ni Pikmin ni resentido, siento desilusionarte xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

34Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Miér 19 Dic 2012 - 0:02

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kona escribió:
Tonio Martinez escribió:No te vayas Kona, aun tienes que explicarnos porque eres un Pikmin resentido.

Eso es algo que se ha inventado Shin porque no tenía más argumentos que el recurso fácil de ser un acusica, como en el "cole" Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 360182
En realidad, ni Pikmin ni resentido, siento desilusionarte xd.

Aqui el único que no tiene argumentos eres tu que te has quedado en lo de pikmin y no has contestado a nada. Solo te limitas a decir que es trolleo facil, pero sigues sin tener region free y en este foro hay gente que la a tenido y la a vendido porqe era una mierda al contrario que vita la cual siguen conservando.

Pikmin xboxer o tonto del culo. Me la pela

35Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Miér 19 Dic 2012 - 0:25

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

ShinKun escribió:
Kona escribió:
Tonio Martinez escribió:No te vayas Kona, aun tienes que explicarnos porque eres un Pikmin resentido.

Eso es algo que se ha inventado Shin porque no tenía más argumentos que el recurso fácil de ser un acusica, como en el "cole" Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 360182
En realidad, ni Pikmin ni resentido, siento desilusionarte xd.

Aqui el único que no tiene argumentos eres tu que te has quedado en lo de pikmin y no has contestado a nada. Solo te limitas a decir que es trolleo facil, pero sigues sin tener region free y en este foro hay gente que la a tenido y la a vendido porqe era una mierda al contrario que vita la cual siguen conservando.

Pikmin xboxer o tonto del culo. Me la pela

Me la pela no tener region free, al igual que me la pela los chorri argumentos que usas en tus batallitas 3DS vs Vita.

Me la pelan tanto Vita con su catálogo mierder como 3DS sin su region free, es más, estas batallitas y trolleos para mi son todo un divertimento y muchas veces me parto la polla con algunas réplicas.

Hasta que la cosa se tuerce y entran en juego reproches e insultos.

Me la pela e incluso me decepciona que creas que Los Darkynianos es un foro de mierda rollo Meri o Chandal y puedas insultar, trollear y decir estupideces a otros usuarios sin venir a cuento, deberías moderarte o lavarte la boca con jabón, de lo contrario se tomarán medidas.

Tú verás lo que haces, pero yo solo veré bien un cambio de actitud.
Y si no lo hay... me la pela.



https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

36Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Miér 19 Dic 2012 - 0:25

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pero bueno, será una mierda para esas personas... Yo me siento indignado como el que más con la política actual de Nintendo, y me arrepiento de haber pillado la 3DS de salida. Pero lo que hay de momento me gusta. Quiero decir, que esto ya es un tema de para gustos los colores, no sigáis con esta discusión que parece made in Meri. Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 1761815132

Spoiler:

37Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Miér 19 Dic 2012 - 0:32

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kefka escribió:Pero bueno, será una mierda para esas personas... Yo me siento indignado como el que más con la política actual de Nintendo, y me arrepiento de haber pillado la 3DS de salida. Pero lo que hay de momento me gusta. Quiero decir, que esto ya es un tema de para gustos los colores, no sigáis con esta discusión que parece made in Meri. Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 1761815132

Spoiler:

Sssssh, tú calla y disfruta del espectáculo, ¿es que no tienes vena morbosa o qué?

38Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Miér 19 Dic 2012 - 0:56

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No sé, estoy teniendo un dejavu con todo esto, Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 187474 a ver cuanto tardan en decir que están trolleando...

39Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Miér 19 Dic 2012 - 1:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS escribió:No sé, estoy teniendo un dejavu con todo esto, Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 187474 a ver cuanto tardan en decir que están trolleando...

No lo veo tan gordo como para ser un montaje. Seria un montaje un pelin cutre xDD

40Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Miér 19 Dic 2012 - 1:50

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Pero Yakuza 3 es un Sandbox o no? Es que este hilo no me lo aclara.

41Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Miér 19 Dic 2012 - 4:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kona escribió:
ShinKun escribió:
Kona escribió:
Tonio Martinez escribió:No te vayas Kona, aun tienes que explicarnos porque eres un Pikmin resentido.

Eso es algo que se ha inventado Shin porque no tenía más argumentos que el recurso fácil de ser un acusica, como en el "cole" Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 360182
En realidad, ni Pikmin ni resentido, siento desilusionarte xd.

Aqui el único que no tiene argumentos eres tu que te has quedado en lo de pikmin y no has contestado a nada. Solo te limitas a decir que es trolleo facil, pero sigues sin tener region free y en este foro hay gente que la a tenido y la a vendido porqe era una mierda al contrario que vita la cual siguen conservando.

Pikmin xboxer o tonto del culo. Me la pela

Me la pela no tener region free, al igual que me la pela los chorri argumentos que usas en tus batallitas 3DS vs Vita.

Me la pelan tanto Vita con su catálogo mierder como 3DS sin su region free, es más, estas batallitas y trolleos para mi son todo un divertimento y muchas veces me parto la polla con algunas réplicas.

Hasta que la cosa se tuerce y entran en juego reproches e insultos.

Me la pela e incluso me decepciona que creas que Los Darkynianos es un foro de mierda rollo Meri o Chandal y puedas insultar, trollear y decir estupideces a otros usuarios sin venir a cuento, deberías moderarte o lavarte la boca con jabón, de lo contrario se tomarán medidas.

Tú verás lo que haces, pero yo solo veré bien un cambio de actitud.
Y si no lo hay... me la pela.


Iba a escribir algo pero como veo que te lo llevas a tu terreno para provocar, pasar de argumentar e inventarte cosas para quedar bien ahí te quedas.

42Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Miér 19 Dic 2012 - 11:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La verdad es que para ser una portátil, han tardado bastante en piratearla.

A ver qué abre esto, aparte de leer los juegos de la consola.

43Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Miér 19 Dic 2012 - 14:57

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como traduzcan algunos juegos como KH3DS y esté más avanzada la cosa me pensaré seriamente pillarla otra vez, es triste recuperar la consola por esto pero si lo "legal" no me da lo que pido habrá que conseguirlo por otros medios.

44Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Miér 19 Dic 2012 - 15:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Como traduzcan algunos juegos como KH3DS y esté más avanzada la cosa me pensaré seriamente pillarla otra vez, es triste recuperar la consola por esto pero si lo "legal" no me da lo que pido habrá que conseguirlo por otros medios.
Para cuando acaben la traducción de KH3D (si es que la hacen, que presupongo que sí), habrá como mínimo una segunda recopilación en HD de la saga (KH2.5HD Remix, con KHII, KH3D y KH coded, como muchos fans de la saga hemos teorizado ya).

45Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Miér 19 Dic 2012 - 15:16

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
JRS escribió:Como traduzcan algunos juegos como KH3DS y esté más avanzada la cosa me pensaré seriamente pillarla otra vez, es triste recuperar la consola por esto pero si lo "legal" no me da lo que pido habrá que conseguirlo por otros medios.
Para cuando acaben la traducción de KH3D (si es que la hacen, que presupongo que sí), habrá como mínimo una segunda recopilación en HD de la saga (KH2.5HD Remix, con KHII, KH3D y KH coded, como muchos fans de la saga hemos teorizado ya).
Si hay antes un segundo recopilatorio HD perfecto, pero mejor no esperar y hacerse la mas mínima ilusión con algo de SE, esto es más seguro.

46Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Miér 19 Dic 2012 - 15:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso está claro, porque aún ni tienen planes de sacar KH1.5, así que...

47Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Miér 19 Dic 2012 - 15:38

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo creo que se debería de banear a todo aquel que se meta con Vita o insinúe que tiene el mismo futuro que Sonic.

También creo que el Ocarina of Hype no es tanto como dicen pero que el Mario 3DLand es de lo puto mejor de la consola, igual que Theathrythm o Kid Icarus.

Pero sólo es mi opinión sincera sin fanatismos ni haterismos

48Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Miér 19 Dic 2012 - 16:30

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Exacto, y sobretodo no tomarse las criticas/trolleadas hacia las compañías y consolas como si fueran ataques personales, más o menos todos tenemos alguna afinidad hacia alguna compañía, ninguna es perfecta y todas tienen lo suyo, espero que se pueda seguir criticando o bromeando con esos errores sin ninguna intención de ofender a sus usuarios, más si éstos están contento con ella, no tienen por qué molestarse.

Dicho esto y sin argumentar, 3DS es una puta mierda de consola y PSVita tiene una puta mierda de catalogo. Al menos Vita esto lo puede solucionar y 3DS lo mitiga con buenos juegos únicos en su consola...

49Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Miér 19 Dic 2012 - 17:10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El problema no es que se critique o se deje de hacerlo, el problema es el que se ofende por este tipo de nimiedades y hace de su afición una especie de cruzada personal "pro-anti loquesea", llegando a grados de fanatismo tan gordos como para llegar a insultar a otra persona por la cara.

En este foro no se van a prohibir las criticas a tal o cual sistema siempre que estén bien fundamentadas o no vayan con intención de dar por el culo al personal.

No es lo mismo decir "X me parece una puta mierda de consola, y si te gusta es que eres medio tonto" porque yo lo valgo y recalcar lo puta mierda que es en un montón de temas del foro que hacer una coña como lo de los clavos de Vita acompañada de un emote.
Ni las intenciones ni las formas son las mismas, y eso es algo evidente.

A mi me la pela que se critiquen sistemas, pero al que realmente le importe que otro usuario del foro critique consolas, compañías, juegos y demás sin entrar en ataques personales (insultos y tal), es que tiene un enorme problema de autoestima.

Personalmente, siento vergüenza (propia y ajena) por lo de ayer.

Somos mayorcitos, tenemos los huevos negros, así que las cosas claras y el chocolate espeso.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

50Ya tardaban: 3DS hackeada. - Página 2 Empty Re: Ya tardaban: 3DS hackeada. Miér 19 Dic 2012 - 17:33

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No entiendo que se diga que no se permiten los insultos a usuarios o ataques personales pero que se pueda decir que Vita es una puta mierda. Sinceramente, es altamente ofensivo. ¿A que os jode cuando insultan a vuestra mascota o a vuestra madre? Pues eso, sólo pido un poco de respeto por alguien que sólo desea vuestro hamor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.