¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos.

+6
Cachon
Esper
Char
Kona
Darky
JRS
10 participantes

En que idioma sueñas?

Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. Vote_lcap22%Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. Vote_rcap 22% [ 2 ]
Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. Vote_lcap0%Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. Vote_lcap0%Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. Vote_lcap0%Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. Vote_lcap22%Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. Vote_rcap 22% [ 2 ]
Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. Vote_lcap0%Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. Vote_lcap0%Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. Vote_lcap0%Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. Vote_lcap56%Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. Vote_rcap 56% [ 5 ]
Votos Totales : 9


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me ha entrado la típica duda que te viene a la cabeza antes de irte a dormir y cuando te levantas y la ves piensas que es una gilipollez, aunque ésta no hace falta que sea por la mañana para darme cuenta de eso, bueno al grano.

Esta pregunta va dirigida sobretodo para los que viven en comunidades bilingües, ¿cuando estáis durmiendo y vuestro subconsciente toma el control que idioma utilizáis?. Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 187474

Para los otros como un servidor que sólo chapurrea el españolo tranquilos, hay un buen surtido de respuestas chorra para vosotros. Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿cuando estáis durmiendo y vuestro subconsciente toma el control que idioma utilizáis?.
El idioma de los bebés.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sueño en castellano o en el idioma universal, el sexual Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Binario.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sueñas que eres un enemigo del Drakengard?. Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 187474 ¿Y cuando levitas en sueños también hablas como un bebe?.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Sueñas que eres un enemigo del Drakengard?. Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 187474 ¿Y cuando levitas en sueños también hablas como un bebe?.
No he llegado a comprobar eso de la levitación... me has dejado con la duda. Tendré que grabarme mientras duermo Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 187474.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
JRS escribió:Sueñas que eres un enemigo del Drakengard?. Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 187474 ¿Y cuando levitas en sueños también hablas como un bebe?.
No he llegado a comprobar eso de la levitación... me has dejado con la duda. Tendré que grabarme mientras duermo Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 187474.

Si es erótico también grábate, como experimento sociológico y tal. Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 682206

Esper

Esper
Pedante por pasta

Voy a contestar medio en serio Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 30125

Casi siempre recuerdo que lo hago en castellano (evidente sobre todo cuando me despierto en mitad del sueño, y sigo balbuceando hasta que me doy cuenta de lo que pasa) pero alguna vez me ha dado la sensación de que las palabras no estaban en ningún idioma en concreto. Digamos que se trataba tan sólo de un...chorro de comunicación hablado, tanto para emitirlo como para recibirlo. Incluso alguna vez creo haber soñado que estaba con gente de varios países y todos hablando entre nosotros tan ricamente, sin que las palabras tomasen la forma de ninguna lengua en concreto. Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esper escribió:Casi siempre recuerdo que lo hago en castellano (evidente sobre todo cuando me despierto en mitad del sueño, y sigo balbuceando hasta que me doy cuenta de lo que pasa) pero alguna vez me ha dado la sensación de que las palabras no estaban en ningún idioma en concreto. Digamos que se trataba tan sólo de un...chorro de comunicación hablado, tanto para emitirlo como para recibirlo.
Eso es lo que me pasa a mí, básicamente xD. Yo por eso digo que es idioma de los bebés, da la sensación que no es un idioma concreto, así que será ese, no hay más.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esper escribió:
Voy a contestar medio en serio Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 30125
Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 54346


Esper escribió:
Casi siempre recuerdo que lo hago en castellano (evidente sobre todo cuando me despierto en mitad del sueño, y sigo balbuceando hasta que me doy cuenta de lo que pasa) pero alguna vez me ha dado la sensación de que las palabras no estaban en ningún idioma en concreto. Digamos que se trataba tan sólo de un...chorro de comunicación hablado, tanto para emitirlo como para recibirlo. Incluso alguna vez creo haber soñado que estaba con gente de varios países y todos hablando entre nosotros tan ricamente, sin que las palabras tomasen la forma de ninguna lengua en concreto. Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 1761815132

No había pensado en eso, el idioma común de los sueño.

En mi caso alguna vez puntual he soñado que chapurreaba el inglés(o lo que yo creía que era inglés).xd El Duolingo me hizo mucho daño... Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo suelo soñar el castellano y en el idioma de mi comunidad, osea madrileño. Los suelo mezclar indistintamente tanto en los sueños como en la vida cotidiana.

Aunque ultimamente que le estoy dando duro al nglés creo que he soñado a veces en inglés. Recuerdo uno en especial en el que la gente me hablaba inglés, todos hablaban en inglés menos yo que parecía retrasado y solo balbuceaba palabrejas y no sabía formar las frases. Me levanté con la sensación de ser idiota y con el pensamiento de que nunca aprenderé inglés en la vida :cry:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si te sigues esmerando, no creo que te debas de preocupar por el idioma. Eso sí, procura jugar a juegos donde el texto no pase y puedas leer con tranquilidad.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Los que no votais a lo de Yakuza 3 me decepcionais.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No suelo soñar,es cerrar los ojos y despertarme al dia siguiente Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:No suelo soñar,es cerrar los ojos y despertarme al dia siguiente Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 299728

Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. La_Ciudad_De_Los_Ninos_Perdidos.preview

xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo suelo soñar en castellano aunque a veces se me cuela algo que creo que identifico como catalán, porque suena parecido Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 990838

No es broma (y menos mal porque como broma no tiene ni puta gracia).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo sueño en castellano. Siento no responder en plan chorra, pero es que no tengo la capacidad inventiva que vosotros. Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 30125

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Wodux escribió:No suelo soñar,es cerrar los ojos y despertarme al dia siguiente Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 299728

Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. La_Ciudad_De_Los_Ninos_Perdidos.preview

xdd.

El dia que vea esa pelicula puede que pille la gracia Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anda que no haberla visto... xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

No es el único Quiero que me mostréis vuestros sueños, bueno, solo el idioma de éstos. 30125

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.