No estás conectado. Conéctate o registrate

La Momia -- El reboot avanza (y no podemos hacer nada en contra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master

Los que vieran el remake de ‘Total Recall’ como uno de los productos más innecesarios de este año, van a poder revivir sus ideas cual ‘dia de la marmota’ cuando se acerque el estreno de ‘La Momia’, que no goza ahora mismo de la confianza más entusiasta de la comunidad cinéfila.

Realmente, hacer un remake de una saga que apenas ha terminado hace 5 años, parece ser una nueva forma de tirar dinero en CGI, pero mucho se cuidan en la Universal de no dar el mismo pastel con diferente cubierta.

Len Wiseman, responsable del remake de la de Chuache, se hace cargo de ‘The Mummy’, el reboot planeado para el 2014 de las andanzas de Rock O’Connell y familia, pero ya ni habrá Rick, ni creo que estaremos en los años 30.

Ahora el guión es de Jon Spaihts, coautor de ‘Prometheus’, Kurtszman y Orci (‘Transformers’) producen y el director se lanza a dar pistas:

Había cierto escepticismo. La diferencia entre las dos momias, es que esta ‘The Mummy‘ es un film completamente diferente. Es una versión situada en el presente, no tiene nada que ver con las peliculas de Brendan Fraser, y no es un remake de ningún tipo.

La Momia es uno de los personajes más icónicos y duraderos de la Universal, y bien conocido antes de los films (de Fraser). Es algo diferente, y lo que me atrae, aunque aún hay un guión para escribir y todo eso, es que tiene un tono muy distinto. Es una Momia como nunca hemos visto, nada de lo que se espera.

Yo iba imaginando Egipto, la arena, los vendajes de la Momia….cuando me contaron lo que realmente quería me quedé en shock.

Es terrorífica. Es épica. Es más una versión moderna de lo que ocurriría si nos cruzamos con una Momia en nuestro mundo de hoy. Es fascinante.

Al menos despierta la curiosidad de cualquiera.

La trilogía de ‘La Momia’ tal como la comenzó Stephen Sommers en 1999 se acabó. Incluso se llegó a hablar de ‘La Momia 4′, con la trama localizada en Sudamerica ya que Luke Ford, actor que encarnaba al hijo de O’Connell (Fraser), firmó por tres películas. Todo para que al final la Universal decida darle nuevos aires.

El tema está en si el 2014 no es demasiado pronto para tenerla de vuelta.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Len Wiseman abandona el reboot
Parece que los productores de la cinta de Universal Pictures, 'The Mummy' (La Momia) tendrán que buscar un nuevo director. Según The Wrap, el realizador Len Wiseman ('Total Recall') habría abandonado el proyecto por problemas de agenda, por lo que los productores Sean Daniels, Alex Kurtzman y Roberto Orci estarían buscando ya sustituto para encargarse del guión de Jon Spaihts, que busca reinventar esta lucrativa saga cuya anterior trilogía recaudó más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial

Se espera que este nuevo reinicio sea una cinta de terror, acción y aventuras desarrollada en nuestra época y que sea algo más realista y oscura que la anterior trilogía. La idea era lanzar esta película en 2014, sin que por el momento sepamos si el abandono de Wiseman supondrá un retraso en su producción y por tanto en su estreno.

Anteriormente el guionista Jon Spaihts dijo: “Volveremos a las raíces de una franquicia oscura, fuente de terror y al mismo tiempo realizada a una escala épica nunca vista anteriormente”. Por su parte, Wiseman declaró hace unos meses: “Su horror. Su épica. Se trata de una versión más moderna de lo que sucedería si nos encontrásemos con una momia en nuestros días. Es algo fascinante”.

Les mantendremos informados de los próximos movimientos. Entretanto pueden darnos su opinión sobre la salida del director y sobre quién sería el director adecuado para reemplazarlo en nuestro foro.


________________

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
La saga está bien joder, quitando la tercera parte las dos primeras son muy dignas, y no tienen tanto tiempo.

Hollywood se muere.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.