No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Yo la vi la semana pasada, y en ciertos aspectos me resultó decepcionante. Pero bueno, en conjunto me gustó muchísimo. Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 364988687 

Ver perfil de usuario

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Kefka escribió:Yo la vi la semana pasada, y en ciertos aspectos me resultó decepcionante. Pero bueno, en conjunto me gustó muchísimo. Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 364988687 
Espero que no te pase como a cierta tuitera a la que esta película de roboces gigantes contra monstruos gigantes no le gustó porque no es realista y no respeta las leyes de la física Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 990838

Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 LFjSEUjPost -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 EXyhUvsPost -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 F1e8zryPost -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:
Kefka escribió:Yo la vi la semana pasada, y en ciertos aspectos me resultó decepcionante. Pero bueno, en conjunto me gustó muchísimo. Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 364988687 
Espero que no te pase como a cierta tuitera a la que esta película de roboces gigantes contra monstruos gigantes no le gustó porque no es realista y no respeta las leyes de la física Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 990838
¿Cómo has descubierto que esa es mi cuenta de truita verdadera? Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 54346 

Nah, lo digo por lo que comentó Arlong en El Nuevo Mundo.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 LFjSEUjPost -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 EXyhUvsPost -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 F1e8zryPost -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Caera para Navidad Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 360182 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3