¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2015, el año de los superhéroes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12015, el año de los superhéroes Empty 2015, el año de los superhéroes Lun 10 Dic 2012 - 10:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quiero entender que muchas de la fechas que se están dando son más ganas de los Estudios de promocionar sus productos que de tener un dia fijo para el esteno de los mismos. Si no ocurre así, el 2015 será un año de mucho látex.

A la secuela de ‘Los Vengadores’ se unía en este último trimestre las ‘ganas’ (y no confirmación) de la Warner de tener a ‘Justice League’ compitiendo con los superhéroes Marvel. Si fuera así, tendríamos un Iron Man vs Batman en el mismo verano del 2015.

Para no ser menos, los chicos de ‘Star Wars’, con nuevos aires y renovados poderes Jedi, desembarcarán ese mismo año, se prevé que hacia finales, y viéndose las caras en el mismo tiempo con ‘Ant-Man‘ que a estas alturas no sabemos si cierra la Fase 2, abre la Fase 3 o qué demonios pinta en Navidades.

Pues más madera. Con ‘The Wolverine’ reiniciando el universo Fox/Marvel ideado por Mark Millar, que se verá apoyado un año después con ‘X-Men: DOFP’, ambas confirmadas ya en 3D, llegará en el 2015 el reboot más esperado y temido a partes iguales: ‘Fantastic Four’.

Para que no se levanten demasiadas pasiones y/o expectativas, la lanzan en temporada semi-alta, 6 de Marzo. Hasta la fecha el film más taquillero con estreno un mes de Marzo ha sido ‘The Hunger Games’, que no están mal sus 408 millones en los USA. ‘Alice’ le sigue con 223 y ’300′ con 210.

Ahora, los antecedentes de superheroes un mes de Marzo son poco entusiastas: ‘Watchmen’, en el año 2009, la primera que encontramos en la lista en el Nº7 con 107 millones. No hay más hasta el nº20, ‘Blade 2′…y recordamos que el año pasado ‘John Carter’ se estrenó el 9 de Marzo…

Josh Trank, cuyas maneras sorprenden en ‘Chronicle’, dirigirá el reboot con guión de Michael Green (Green Lantern’, borrador de ‘The Flash’) y Jeremy Slater, que ahora mismo ultima sus preparativos para ganar la luz verde oficial y comenzar el casting.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.