¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Recomendatorio de Banda - Unsun

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Post Recomendatorio de Banda - Unsun Empty Post Recomendatorio de Banda - Unsun Miér 5 Dic 2012 - 11:00

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post Recomendatorio de Banda - Unsun Unsffun

La banda fue fundada originalmente por un guitarrista Polaco de Death Metal de la banda "Vader", con Aya como vocalista. Originalmente llamada "Unseen", luego cambiaron el nombre a Unsun, para reflejar su fusión de influencias de Death Metal y las vocales melódicas. Mauser y Aya decidieron que les gustaría continuar con este proyecto y añadir músicos adicionales para completar el grupo. En 2007, el grupo firmó con Mystic Production. Su álbum debut "The End of Life", fue grabado en los Studios-x en 2008, y lanzada mundialmente a través de Century Media Records.

El 11 de octubre de 2010 lanzan su segundo trabajo discográfico, "Clinic for dolls", bajo el sello de Mystic Productions. La canción promocional escogida para este álbum es "Home", del cual se lanzó su video correspondiente.


La encontre el otro dia escuchando los videos de Delain en Youtube y no estan nada mal para ser novatillos y solo tener 2 discos

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Escuchados ayer en profundidad.
El grupo no es malo,pero no llega al nivel de otros del mismo estilo,eso no deja que tenga alguna buena cancion,pero poco mas.
Quizas unos de sus fallos es la repeticion hasta la saciedad de los estrivillos en algunas de sus canciones Post Recomendatorio de Banda - Unsun 299728

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.