No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 26.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Esta noche vuelve Chicote pero no con Pesadilla sino con "¿Te lo vas a comer?", un programa sobre la comida que se da en residencias, hospitales, fiestas populares...

https://www.elespanol.com/bluper/noticias/alberto-chicote-nuevo-mercedes-mila-terror-hospitales-residencias

-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Habrá que verlo pero que este país es un circo en todos los ámbitos ya se sabe.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo no sé si lo veré. Igual me espero a ver qué comenta mañana la gente y si hay reacciones tipo Pesadilla, si va a ser algo riguroso y aséptico prefiero verme alguna serie que tenga atrasada (que no son pocas).

Vamos, que el primero caerá por internet siempre y cuando digan que hay salseo. Si no, igual que "El precio de los alimentos", pasando.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Lo he puesto 2 minutos y creo que lo voy a quitar. El típico programa de investigación la sexta pero cambiando a la tía esa por Chicote. Me da mucha pereza.

EDIT: espera que ha entrado Chicote en la residencia y la directora miente descaradamente xd.

Al final está siendo épico. Chicote a entrado en la residencia sin cámara pero si con el micrófono y cuando Chicote les acusaba, la directora a llamado al jefe que pedido que se pongo Chicote y le ha llamado "entretenedor" y le ha amenazado diciendo que si el reportaje sale en la TV y ve algo que no le gusta, irá contra quién tenga que ir. Qué huevazos dios. No tiene pérdida.

Edit 2: Qué puta vergüenza, estaba Chicote fuera de la residencia y han salido todas las trabajadoras y se han puesto en plan manifestación, con silbato y cacerolada incluidas para que se fuera Chicote y les dejara trabajar. Mientras tanto a aparecido un señor mayor y al decir que eran unos sinvergüenzas, las trabajadoras se han metido wn medio y se lo han llevado mientras seguían en plan manifestación. Solo por eso ya deberían cerrarles el negocio, es evidente que ese lugar es una basura y los trabajadores escoria.

Ansa que iba a mandar a alguien yo ahí, si no tuviesen a nadie a quien cuidar veríais que rápido cerraban.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo al final lo he quitado porque me estaba aburriendo y casi me parecía más guionizado que Pesadilla en la Cocina.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Sera una mierda pero lo ha petado en audiencia igualando OT,asi lo ha dicho esta mañana Alfonso Arus en su programa.

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Como Chicote consiga que OT se hunda en audiencia propongo hacer lo que decía Fermín, el del restaurante aquel de Utretch, y convertirlo en Santo Chicote

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Dudo que Chicote unda a OT,mas que nada porque no tiene programa ahora en televisión,lo del miercoles era un especial.

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:Dudo que Chicote unda a OT,mas que nada porque no tiene programa ahora en televisión,lo del miercoles era un especial.

No, es un programa normal y corriente. No sé cuánto va a durar pero el del miércoles fue el primer programa, centrado en las residencias de ancianos.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues haber donde se mete el proximo dia a denunciar que la comida que sirven es una mierda o en 2 palabras como dice el,puta mierda

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Que busque dónde trabaja la cocinera de "El Costra de Lugo" y ahí fijo que tiene tajo.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si la encuentran y van a ver que hace,seguro que supera a OT

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Por algún motivo hace unas semanas se puso de moda a Chicote diciendo "pim pam trucu trucu":

Y pasó lo que tenía que pasar:

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya tenemos canción del Invierno

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Creo que este miercoles hay nuevo programa centrado en la comida de los hospitales,por lo menos anoche en La Sexta Noche,lo entrevistaban sobre ese tema.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26