No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Temporada 5 el 22 de septiembre

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 22.]

Darky

Amante de los JRPGs
A mí el americano no me acabó de cuajar, y casi que condicioné a este por eso. Tuve suerte de que me crucé con un episodio y me lo vi entero, entonces decidí verme todos.

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Yo ayer me vi el primer capítulo del Kitchen Nightmares y me gustó bastante Ramsay.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Yo tengo grabados en el Tivo los de esta semana, iré echándoles un ojo a partir de la semana que viene supongo.

Ver perfil de usuario

Wae

Amor Hentai
he visto los 2 primeros (El del chulo iron maidens y el del tirao) y vi tambien el de la nigga mete pescaos.

La verdad que todos tienen en común que uno no se deja ayudar y que al final lo termian arreglando todo , la comida que le dan a Chicote es carne perro , el primer servicio es una basura , luego va Chicote le pone su plato , les renueva la carta y el local y termian petándolo.

Me recuerda a Hermano mayor que al final siempre era lo mismo , se llevaban al cani a hacer algúndeporte de contacto , rompian lo que sea y al final se arreglaba todo.

Pero me gusta el programa encuentro a Chicote la mar de buena gente y gracioso

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En realidad Chicote está con ellos sobre una semana, pero sólo muestran unas imágenes para hacerlo más dinámico. Así que supongo que les ayudará mucho más.

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Lo que le falta al programa español es lo que hace Ramsay, de visitar el restaurante 1-2 meses después y comprobar qué tal le va.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Char escribió:Lo que le falta al programa español es lo que hace Ramsay, de visitar el restaurante 1-2 meses después y comprobar qué tal le va.

El último programa de la temporada va a ser así, con Chicote visitando los restaurantes que queden abiertos a ver cómo les va.

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Les habrá dado tiempo con el Costra de Lugo?

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Char escribió:Les habrá dado tiempo con el Costra de Lugo?

Por lo visto ya llevaba dos meses cerrado y abrieron sólo para el programa

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Sabía que actualmente estaba cerrado pero no que llevaba cerrado incluso cuando grabaron el programa, vaya tela joder

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Lo que nos lleva a la pregunta: ¿Por qué llamaron a Chicote?

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
A lo mejor se esperaban que traeria a San Pancració con él y por arte de magia arreglaria el restaurante.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Joder, lo del Costra de Lugo cada vez toma tintes más surrealistas.

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Brutal xD.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Hoy toca un japonés

http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/chicote-enfrena-japones-acento-andaluz_2012121200200.html

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Lo grande es que los cocineros son chinos

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Y se llaman Ana, Angel y tal xd.
Me ha parecido muy LOL lo del pinche, se pira por su puta cara y los deja más tirados que el pañuelo que usa Darky para limpiarse las corridas de las pajas xdd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
ShinKun escribió:Lo grande es que los cocineros son chinos

¡Con acento andaluz!

Por muy meh que sea el capítulo (aunque el del Costra de Lugo fue, es y será insuperable), siempre hay algo reseñable.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El Facebook de una de las hermanas:

http://www.facebook.com/sara.panwu

Melafo.

Es la que no sonríe en la foto final:

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
La del facebook tiene morbazo, y pinta de chupar pollas a pares y de canto. Mola

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Me ha matado este mensaje de Forocoches:

Se han integrado perfectamente:

Sara no sabe comer con palillos y se escaquea del trabajo para hablar por el móvil

Todos tienen un nutrido repertorio de tacos e insultos en español

Como decían arriba el dueño contrata a un pinche para que haga de chef, le echa la culpa a los demás, no sabe llevar las cuentas del local, abre cuando le sale de la polla y demás

Los padres se divorcian y la madre se queda con la casa, el restaurante y seguramente con los ahorros de toda una vida y el padre tiene que poner un océano de por medio e irse a Canarias para poder vivir.

THIS IS SPAIN

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=126352450#post126352450

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Sí, se les veía integrados de puta madre xDDDD.
El hijo, el "chinocani", era muy lol.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

RaGaRu

Lolicon Master
fue un poco subrealista el capitulo, tendre que ver el de la nigga por que por lo que decis fue muy bueno XD.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Se ha filtrado el twitter de la china buenorra xd.

lulz

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente