No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Temporada 5 el 22 de septiembre

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 22.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ojo, que no es la segunda temporada sino la continuación de la primera.

¿Veremos algún capítulo tan épico como el del Costra de Lugo?

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
ya, se que es la continuación de la primera pero aun asi hay ganas dever mas jajaj. aunque personalmente me guste mas la versión original americana con Gordon, la española no esta nada mal.

y lo del costra de lugo eso no va a ser superado XD, vamos, eso era el caos y eñ desastre hecho bar XD

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Vídeo en el que la cocinera del Costra de Lugo dice que todo fue un montaje:

Creer que en el programa no hay guión es de ser muy crédulo, pero no me creo ni una palabra de lo que dice esta mujer.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Si que le están dando bombo a la tía esta, macho...

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
en todo programa guión hay, eso esta claro, pero a ver, yo tambien he trabajado en una cocina, bueno, varias, de todo tipo, y lo que se ve en el programa esta muucho más cerca dela realidad de lo que muchos se piensan.

cocinas llenas de mierda, organización imposible de aguantar, disputas y discursiones, gente incompetente dirigiendo, platos que se devuelven por no estar en condiciones, mercancia pudriendose....

creerse que todo es un guión ya escrito y completamente preparado me parece un poco absurdo. habrá cosas, detalles, pero todo ni de coña XD

eso si, esa tia lo que es que tiene un morro que se lo pisa, bueno, puede hacerse un abrigo más bien XD

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
vaya desastre el de la ermita. la leche. cuando un cocinero se cree dios y es un mierda y demas.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ayer al de la barba me entraron ganas de darle dos hostias.

Éste, en dos días, está igual.

El caso es que profesionales eran, pero se liaban con cosas tontísimas como los números de las mesas

Aunque lo mejor yo creo que fue el momento en el que Chicote le pidió ayuda a la hermana y ésta se piró

-Cualquier idiota puede llevar un restaurante (segundos de conversación). Palmo 6000 euros al mes.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
ya ves, es de chiste. bueno, esta claro el nuevo horario. domingos a las 9 y media.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Avances del capítulo de hoy:

http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/hagas-pelota-que-dar-igual_2013011700198.html
http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/como-demonios-habeis-montado-este-pitote_2013011700192.html
http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/chicote-esto-como-facebook-pero-restaurante_2013011700138.html

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ayer me entraron ganas de dar de hostias al dueño del restaurante. Menos mal que Chicote tiene más cojones que él.

Aunque lo mejor fue lo de "Chicote es muy guapo y tiene unos ojos azules muy bonitos"

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Ayer lo vi un poco y me dio la impresión de que está bastante guionizado. He visto 2 y tienen siempre la misma estructura. Restaurante de mierda, llega el gordo y entra como elefante en una cacharreria sacando peros a todo, el dueño se cabrea y discuten, chicote lo pilla a parte y tiene una conversación de hombres con es, chicote impone su método, restaurante de puta madre!.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Guionizado está (igual que la versión de Ramsay), y el que lo niegue es que todavía cree en Papá Noel (que son los padres. Si os he jodido la sorpresa que os den), pero a mí al menos me parece entretenido y Chicote me cae bien.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo tengo uno como esos (el dueño del restaurante taurino) en casa

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Yo tengo uno como esos (el dueño del restaurante taurino) en casa

No tan exagerado por suerte, pero vaya, que con unos aires muy similares...

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
a ver, es normal que este medianamente guionizado el programa, ya que es como todo. todo tiene un inicio, un desarollo y un final.

este tipo de programas tienen eso. primero, ver el problema, como ?, comiendo y viendo como actuan. llega el puto amo ( y no el de anoche )y lo pone todo a parir por que lo que se ve, es real, mucha mierda se ve.

siguiente paso, ver como trabajan, si no, como vas a meter mano?

ver los fallos

poner remedio

ver si el remedio funciona

largarte triunfante con cara orgasmica en la cara. luego aparece el costa de lugo

EDIT. en plan resumen. es asi, tiene que haber un orden para que el programa avance tiene que tener un guión. otra cosa, es el como se "encorseta" todo. es decir, que actuen de una forma no natural. y eso es algo mucho más chungo. por que al de anoche, ni de coña lo "cierras" para que se comporte según un guión XDDDD. antes hace una sopa con el y se lo estampa a chicote jajajaj

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ya hay promo de la nueva temporada:

http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/nos-entendemos-gritos_2013041500228.html

A ver si no tarda mucho.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
A partir del jueves 16, la segunda temporada.

https://twitter.com/albertochicote/status/330034637139214336

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
El jueves que viene es 9, lo dice Chicote más abajo.

He visto los avances y tiene pinta de ser igual de brutal que los primeros.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Hoy empieza la segunda temporada, a las 22:30 en La Sexta.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Hoy tocará dejar de ver Modern Family para ver el regreso de Chicote.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Vaya tela el Baldo, no se pisaba la cara más porque no podía.

Esta temporada ha empezado bien, el Katay es de los poquísimos restaurantes que he visto con futuro.

Ver perfil de usuario
El Baldo seguro que sigue esperando la llamada de disculpa xD

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Lo de tener dos chinos a los que no entiendes abre nuevas puertas a la comunicación no verbal.

Tiene que reconfortar esperar una llamada mientras ves el programa, porque es capaz de seguir esperando.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Un par de comentarios de la preview:

-Aprendí a cocinar con Ratatouille. La he visto tres veces.

PERO QUÉ COJONES

Entre ése y el que después de la reforma dice que le parece una puta mierda, esta temporada promete.

Por cierto, cuando empiezan a hablar de que si Baldo estuvo con la amiga de la novia del otro y meten la música de Sensación de Vivir casi me escojono

Al restaurante le deseo lo mejor aunque sólo sea por joder a Baldo. Cuando le dice Chicote "Yo le diría que no te llamase" fue épico.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:Al restaurante le deseo lo mejor aunque sólo sea por joder a Baldo. Cuando le dice Chicote "Yo le diría que no te llamase" fue épico.

This. El montaje que hicieron con la cara que puso Baldo fue brutal.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente