No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Temporada 5 el 22 de septiembre

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 23.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Considero que debo hablar de este pograma.

No sé si conocéis a Alberto Chicote. Quizá algunos sí, otros no. Es este hombre:

Con eso de que en La Sexta va a presentar él las campanadas con no sé qué buenorra de turno, me dio por investigar a ver qué hacía para salir en esa cadena.

Resulta que es, podríamos decir, el Gordon Ramsay español. Presenta el pograma "Pesadilla en la cocina" (versión española del pograma americano "Hell's Kitchen", presentado por Gordon Ramsay), en el que va a restaurantes que no tengan mucho éxito para ver qué falla e intenta arreglar los fallos y que salgan a flote.

Como el movimiento se demuestra andando, os aconsejo que veáis el pograma dedicado al Castro de Lugo, un mesón gallego afincado en Madrid con el que Chicote literalmente vomitó del asco:

http://www.lasexta.com/videos/pesadilla-en-la-cocina/2012-noviembre-22-2012112200003.html

Como curiosidad, el Castro de Lugo cerró. Y no me extraña. Eso no lo arreglaba ni su puta madre.

http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/11/24/el-ultimo-reto-de-chicote-el-castro-de-lugo-ya-esta-cerrado/

POGRAMAS EMITIDOS

Temporada 1:

Spoiler:
La Tana
Da Vinci
El gusto es nuestro
El último Agave
El Castro de Lugo
Dómine Cabra
Opila y La Reina del Arenal
Osaka (rebautizado To-toro)
Sagar
Asador La Ermita
El Bodegón de Sancho
El Pozo Viejo

Temporada 2:

Spoiler:
Katay
El Yugo de Castilla
La Mansión de Navalcarnero
La Zapatería
Nou Set
Parador de Villa (rebautizado Prost!!)
Vivaldi
El Chiringuito del tío Matías (rebautizado El cubano)

Temporada 3:

Spoiler:
Taberna la Concha
Las Noches de Moscú
La Barrica
Anou
Taberna La Goyesca
Especial: ¿Qué fue de...? (La Tana, La Zapatería, Nou Set, El Yugo de Castilla y El último Agave)
Cool Palace (rebautizado La Panmediterránea)
Picanha
Sip (rebautizado Flor de tapa)
La Masía de l'Era
El Gran Café
Picasso
L'Orbayu
Alcalá UnoDosCinco
El Puerto
La parrilla de Poli
34 Bar (rebautizado F. M. Food and Music)
El Edén
Especial: ¿Qué fue de...? (Anou, Sagar, El Bodegón, La Barrica y Taberna la Concha)
Especial: Los 7 Pecados Capitales en PeC.

Temporada 4:

Spoiler:
La Estación
El Karma
Le Terrazze
Brasas (rebautizado La Mariña de Luarca)
Sukur (rebautizado La Retama)
La Hamburguesía (rebautizado La Broqueta)
Mesón Galicia
El Montecillo
Especial: ¿Qué fue de...? (Domine Cabra, El Puerto, El Cubano y El Edén)
La Taberneta
La Corte
Yatiri
L'Olivé
Especial: ¿Qué fue de...? (Prost, La Estación, La Panmediterránea y La Parrilla de Poli)
Especial: En diez asaltos
Especial: Manual para salvar tu restaurante

Temporada 5

Spoiler:
Nemesis (rebautizado Némesis Waterfront Restaurant)
Don Super Pollo (rebautizado Leña al Pollo)
Ele
Hot Beach (rebautizado Gold Beach)
Irlanda (rebautizado Lembranzas)
Baltias (rebautizado Baltias Pantone)
Asador Juan de Austria
Il Tartufo
House Café Chill Out
Terraza Rocío (rebautizado La Terraza de Rocío)
Café Zamora (rebautizado El Zamora)
María La Portuguesa (rebautizado Cheespain)
El Rey Resto-Bar

Última edición por Kiripollas el Sáb 17 Dic 2016 - 19:34, editado 42 veces

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Yo lo sigo. Me encanta. Puede estar sobre actuado en ciertas partes entre otras cosas, pero es bastante entretenido.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Yo los he visto todos, y la verdad es que es un programa bastante bueno. Chicote se encuentra con verdaderos elementos y con cocinas en un estado lamentable.

Lo del Castro de Lugo ya que era repugnante, la cocinera era una impresentable, vaga y estúpida. Por mucho que hiciera Chicote, se veia venir que en cuanto se fuera el hombre, el lugar volvería a estar en la ruina en pocos días.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
angelore_rae escribió:Lo del Castro de Lugo ya que era repugnante, la cocinera era una impresentable, vaga y estúpida. Por mucho que hiciera Chicote, se veia venir que en cuanto se fuera el hombre, el lugar volvería a estar en la ruina en pocos días.

Por ahí circula el rumor de que tanto la cocinera como el novio tienen cierta discapacidad y desgrava, pero no es sólo culpa suya, porque el jefe era un huevazos. Daba la impresión de ser el típico niño de papá al que le ponen un negocio para decir que es empresario, porque eso viste.

Yo según lo estaba viendo, me estaban dando ganas de poner a todos en fila y collejearlos hasta que sólo me quedase el muñón.

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
-Esto qué es?
-Esto es bonito
-ESTO ES MUY FEO!!

La madre que la parió con el San Pancracio, que tía más retard

Ver perfil de usuario
Mortal cuando en mitad del servicio se va a rezar xDD

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
No sé si habéis llegado al momento en el que Chicote dice que se vayan para intentar adecentar la cocina y dice el novio de la camarera: "¡Fiesta!", pero yo ahí no sabía si reír o llorar

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Habeis visto el último programa¿?

El cocinero, Mohammed, es el puto amo.

"QUITICALLE ALBA, QUITICALLE."

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
angelore_rae escribió:Habeis visto el último programa¿?

El cocinero, Mohammed, es el puto amo.

"QUITICALLE ALBA, QUITICALLE."
Sí. Ese programa ha sido muy grande, sobre todo por el cocinero xD.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Otro que los a visto todos. Joder la tía aquella que rezaba es que era retard de verdad y el novio igual. Y ya nos huevos de tener gente así. Y el que no, un puto moro, panchito o su puta madre.

El programa está muy bien pero que claro que por mucho que les reformen el local y un dia hagan un buen servicio porque esté él no van a salir de ahí si no valen nada.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo he visto un par y está muy bien, a la altura de Ramsey bastantes veces xdd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

Burning Cock
ShinKun escribió:Otro que los a visto todos. Joder la tía aquella que rezaba es que era retard de verdad y el novio igual. Y ya nos huevos de tener gente así. Y el que no, un puto moro, panchito o su puta madre.

El programa está muy bien pero que claro que por mucho que les reformen el local y un dia hagan un buen servicio porque esté él no van a salir de ahí si no valen nada.

Es que es eso, por muy bonito que les dejen el local, y muy bien que hagan UN DÍA de servicio, ya se sabe,la mona vestida de seda, mona se queda.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Me parece una copia de la version americana,el ultimo programa que vi fue el que estaban de fiesta,con una tia loca con megafono y el dueño calvo que parecia El Moreno,identico a uno de la primera temporada de la version Americana.

Lo unico que tiene de bueno este programa es que emiten los nuevos de la original despues

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo voy a intentar vérmelos esta semana. Con que sean la mitad de entretenidos que el del Costra... perdón, Castro de Lugo, me vale.

Lo que Chicote no puede hacer es milagros. Por mucho que les ayude y les reforme el local, si los dueños y los camareros no quieren, el local se hunde. Más tarde, pero se hunde.

Wodux, no es copia. Han comprado los derechos para hacer la versión española.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Lógico que es una copia de la versión americana, para algo han comprado los derechos.

Y francamente, yo pienso que un programa como este es mucho mejor hacerlo en lugares como España, Francia o Italia que en USA, basicamente por la variedad y calidad de platos que hay.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En EEUU el concepto que tienen de plato de lujo es una hamburguesa triple.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Yo prefiero la versión española, he intentado ver la americana y son muy verduleros, parece un programa de Tele5.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
A mi en cambio me gusta más Ramsay, no necesita soltar tantos tacos para intentar mostrar autoridad y aleccionar a cocineros y encargados. Chicote también mola, pero es otro estilo. Igual influye que conociese de hace 2 años la versión yanki.

Edit, que me gusta más Ramsay, pero no como para llegar al extremo para ponerlo dos veces en un mismo párrafo.

Última edición por Kefka el Mar 4 Dic 2012 - 20:42, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En España si no sueltas un "joder" o un "hostia" a tiempo no te respeta nadie.

A mí con el capítulo del Costra de Lugo me han ganado. Esta semana me veré el resto.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Y el Costra de Lugo no es el único cerrado, otro restaurante ha corrido la misma suerte:

http://www.vertele.com/noticias/el-cierre-de-un-segundo-restaurante-se-convierte-en-la-pesadilla-de-chicote/

Pero el hijo del dueño explica los verdaderos motivos del cierre del restaurante:

http://www.vertele.com/noticias/chicote-dio-el-200-pero-mi-padre-le-culpa-para-echar-balones-fuera/

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Menudo imbécil el padre. Y estoy seguro que cerrará alguno mas, porque aparte de ser unos guarros la mayoría son unos incompetentes de cuidado.

El programa merece mucho la pena, cada vez es mas surrealista la gente que sale.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Y esto no es nada, más de un conocido que ha visto el programa y ha trabajado en restaurantes/bares, me ha llegado a decir que es más exagerado todavía de lo que se ve en la TV. No quiere decir que todos sean así, pero ahí van...

Si sanidad llegase a hacer inspecciones todos los días, el 80% de locales en España estarían chapados. Menos mal que no soy de comer fuera, pero vamos, evitaría sobre todo el tema de bares...

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ayer me vi los dos primeros episodios y aunque no llegan al nivel del del Costra de Lugo, también son HÉPIKOS.

Chicote no hace milagros. Si los dueños no quieren cambiar ni despiden a los incompetentes que tengan como camareros o cocineros, no hay solución posible.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Jooooder, colega. Estoy viendo el tercer episodio y estoy flipando. Vaya panda. La única que se lo toma en serio es la tal Marga (y la dueña a veces), porque el resto son una panda de incompetentes. Entre el calvo retarded (que será pariente de los del Costra de Lugo), la choni tetuda (a la que mefo con violencia) y el resto eso está destinado al fracaso. No me extrañaría que en unos días saliera como noticia que ese tugurio ha cerrado.

Anda que el megáfono y la peluca tienen cojones.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Creo que aún no has visto el de los Mexicanos xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 23.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente