¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6

+11
Wae
RaGaRu
Kefka
Wodux
Kona
ShinKun
Tonio Martinez
Char
angelore_rae
Darky
Kiripollas
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 27.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Considero que debo hablar de este pograma.

No sé si conocéis a Alberto Chicote. Quizá algunos sí, otros no. Es este hombre:

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 R6IzZ

Con eso de que en La Sexta va a presentar él las campanadas con no sé qué buenorra de turno, me dio por investigar a ver qué hacía para salir en esa cadena.

Resulta que es, podríamos decir, el Gordon Ramsay español. Presenta el pograma "Pesadilla en la cocina" (versión española del pograma americano "Hell's Kitchen", presentado por Gordon Ramsay), en el que va a restaurantes que no tengan mucho éxito para ver qué falla e intenta arreglar los fallos y que salgan a flote.

Como el movimiento se demuestra andando, os aconsejo que veáis el pograma dedicado al Castro de Lugo, un mesón gallego afincado en Madrid con el que Chicote literalmente vomitó del asco:

http://www.lasexta.com/videos/pesadilla-en-la-cocina/2012-noviembre-22-2012112200003.html

Como curiosidad, el Castro de Lugo cerró. Y no me extraña. Eso no lo arreglaba ni su puta madre.

http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/11/24/el-ultimo-reto-de-chicote-el-castro-de-lugo-ya-esta-cerrado/

POGRAMAS EMITIDOS

Los restaurantes que hayan cerrado o hayan sido traspasados aparecen tachados. Los que sigan abiertos, en negrita.

Temporada 1:

Spoiler:

Temporada 2:

Spoiler:

Temporada 3:

Spoiler:

Temporada 4:

Spoiler:

Temporada 5

Spoiler:

Temporada 6

Spoiler:

Temporada 7

Spoiler:



Última edición por Kiripollas el Sáb 8 Feb 2020 - 9:23, editado 58 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo sigo. Me encanta. Puede estar sobre actuado en ciertas partes entre otras cosas, pero es bastante entretenido.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Yo los he visto todos, y la verdad es que es un programa bastante bueno. Chicote se encuentra con verdaderos elementos y con cocinas en un estado lamentable.

Lo del Castro de Lugo ya que era repugnante, la cocinera era una impresentable, vaga y estúpida. Por mucho que hiciera Chicote, se veia venir que en cuanto se fuera el hombre, el lugar volvería a estar en la ruina en pocos días.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:Lo del Castro de Lugo ya que era repugnante, la cocinera era una impresentable, vaga y estúpida. Por mucho que hiciera Chicote, se veia venir que en cuanto se fuera el hombre, el lugar volvería a estar en la ruina en pocos días.

Por ahí circula el rumor de que tanto la cocinera como el novio tienen cierta discapacidad y desgrava, pero no es sólo culpa suya, porque el jefe era un huevazos. Daba la impresión de ser el típico niño de papá al que le ponen un negocio para decir que es empresario, porque eso viste.

Yo según lo estaba viendo, me estaban dando ganas de poner a todos en fila y collejearlos hasta que sólo me quedase el muñón.

Char

Char
Ace of Hearts

-Esto qué es?
-Esto es bonito
-ESTO ES MUY FEO!!

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 207589

La madre que la parió con el San Pancracio, que tía más retard Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 54346

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mortal cuando en mitad del servicio se va a rezar xDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si habéis llegado al momento en el que Chicote dice que se vayan para intentar adecentar la cocina y dice el novio de la camarera: "¡Fiesta!", pero yo ahí no sabía si reír o llorar Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 207589

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Habeis visto el último programa¿?

El cocinero, Mohammed, es el puto amo.

"QUITICALLE ALBA, QUITICALLE."

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Habeis visto el último programa¿?

El cocinero, Mohammed, es el puto amo.

"QUITICALLE ALBA, QUITICALLE."
Sí. Ese programa ha sido muy grande, sobre todo por el cocinero xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Otro que los a visto todos. Joder la tía aquella que rezaba es que era retard de verdad y el novio igual. Y ya nos huevos de tener gente así. Y el que no, un puto moro, panchito o su puta madre.

El programa está muy bien pero que claro que por mucho que les reformen el local y un dia hagan un buen servicio porque esté él no van a salir de ahí si no valen nada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo he visto un par y está muy bien, a la altura de Ramsey bastantes veces xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ShinKun escribió:Otro que los a visto todos. Joder la tía aquella que rezaba es que era retard de verdad y el novio igual. Y ya nos huevos de tener gente así. Y el que no, un puto moro, panchito o su puta madre.

El programa está muy bien pero que claro que por mucho que les reformen el local y un dia hagan un buen servicio porque esté él no van a salir de ahí si no valen nada.

Es que es eso, por muy bonito que les dejen el local, y muy bien que hagan UN DÍA de servicio, ya se sabe,la mona vestida de seda, mona se queda.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me parece una copia de la version americana,el ultimo programa que vi fue el que estaban de fiesta,con una tia loca con megafono y el dueño calvo que parecia El Moreno,identico a uno de la primera temporada de la version Americana.

Lo unico que tiene de bueno este programa es que emiten los nuevos de la original despues Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo voy a intentar vérmelos esta semana. Con que sean la mitad de entretenidos que el del Costra... perdón, Castro de Lugo, me vale.

Lo que Chicote no puede hacer es milagros. Por mucho que les ayude y les reforme el local, si los dueños y los camareros no quieren, el local se hunde. Más tarde, pero se hunde.

Wodux, no es copia. Han comprado los derechos para hacer la versión española.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Lógico que es una copia de la versión americana, para algo han comprado los derechos.

Y francamente, yo pienso que un programa como este es mucho mejor hacerlo en lugares como España, Francia o Italia que en USA, basicamente por la variedad y calidad de platos que hay.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En EEUU el concepto que tienen de plato de lujo es una hamburguesa triple.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo prefiero la versión española, he intentado ver la americana y son muy verduleros, parece un programa de Tele5.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi en cambio me gusta más Ramsay, no necesita soltar tantos tacos para intentar mostrar autoridad y aleccionar a cocineros y encargados. Chicote también mola, pero es otro estilo. Igual influye que conociese de hace 2 años la versión yanki. Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 30125

Edit, que me gusta más Ramsay, pero no como para llegar al extremo para ponerlo dos veces en un mismo párrafo. Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 3392098222



Última edición por Kefka el Mar 4 Dic 2012 - 20:42, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En España si no sueltas un "joder" o un "hostia" a tiempo no te respeta nadie.

A mí con el capítulo del Costra de Lugo me han ganado. Esta semana me veré el resto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y el Costra de Lugo no es el único cerrado, otro restaurante ha corrido la misma suerte:

http://www.vertele.com/noticias/el-cierre-de-un-segundo-restaurante-se-convierte-en-la-pesadilla-de-chicote/

Pero el hijo del dueño explica los verdaderos motivos del cierre del restaurante:

http://www.vertele.com/noticias/chicote-dio-el-200-pero-mi-padre-le-culpa-para-echar-balones-fuera/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Menudo imbécil el padre. Y estoy seguro que cerrará alguno mas, porque aparte de ser unos guarros la mayoría son unos incompetentes de cuidado.

El programa merece mucho la pena, cada vez es mas surrealista la gente que sale.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y esto no es nada, más de un conocido que ha visto el programa y ha trabajado en restaurantes/bares, me ha llegado a decir que es más exagerado todavía de lo que se ve en la TV. No quiere decir que todos sean así, pero ahí van...

Si sanidad llegase a hacer inspecciones todos los días, el 80% de locales en España estarían chapados. Menos mal que no soy de comer fuera, pero vamos, evitaría sobre todo el tema de bares...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer me vi los dos primeros episodios y aunque no llegan al nivel del del Costra de Lugo, también son HÉPIKOS.

Chicote no hace milagros. Si los dueños no quieren cambiar ni despiden a los incompetentes que tengan como camareros o cocineros, no hay solución posible.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jooooder, colega. Estoy viendo el tercer episodio y estoy flipando. Vaya panda. La única que se lo toma en serio es la tal Marga (y la dueña a veces), porque el resto son una panda de incompetentes. Entre el calvo retarded (que será pariente de los del Costra de Lugo), la choni tetuda (a la que mefo con violencia) y el resto eso está destinado al fracaso. No me extrañaría que en unos días saliera como noticia que ese tugurio ha cerrado.

Anda que el megáfono y la peluca tienen cojones.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Creo que aún no has visto el de los Mexicanos xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 27.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.