No estás conectado. Conéctate o registrate

‘Waterworld’, Syfy podría hacer un remake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
Sí, sí, cuentan que Syfy podría estar planeando revisar ‘Waterworld’, aquella cinta de 1995 protagonizada por Kevin Costner, que supuso uno de los fiascos taquilleros más famosos de Hollywood y que respondía a esta sinopsis:

Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme.

Mariner, un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos descubren que es un híbrido, mitad pez y mitad humano, lo condenan a muerte.

Pues bien, la revisión sería con una nueva versión en pantalla grande o con un show televisivo. Cuenta Forbes que la cadena ha estado tratando de negociar los derechos con Universal Pictures, y que el acuerdo está más cerca que nunca de cerrarse.

El presupuesto para este proyecto sería reducido, siendo una política de producción similar a la que se hizo con la franquicia ‘Stargate’.

Y es que hay que aprender de los errores porque lo que acompaña ya al fatídico currículum de este filme es el pastón que se invirtió en él, 175 millones de dólares de los de entonces, convirtiéndose en la película más cara de la historia en su momento,

A aquello hubo que añadirle 60 M$ para comercializarla y distribuirla, para luego ganar sólo en la taquilla doméstica 88 M$ y 176 millones más en el extranjero para un total mundial de 264 M$. Eso salvó en algo los muebles, que esperemos que no herede Syfy.

Peor no les va a salir


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.