No estás conectado. Conéctate o registrate

Esta es la nueva mierda: Revivals 3D: ‘Star Wars’, del tirón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Si alguien creyó que las re-ediciones en 3D de las películas más taquilleras/icónicas de los últimos años podía ser un filón cienmillonario, es que ha confiado demasiado en la ligereza del bolsillo del personal en época de auténtica crisis.

Querer sumar más números a algo que ya los tenía bien gordos debe tener su explicación a camino entre dar un espectáculo visual nunca visto y la pura pela. Si nos fijamos bien, la fórmula tampoco ha dado pelotazos consecutivos:

* La primera en hacerlo, ‘Toy Story 2′ en el 2009, diez años después de su estreno original y debutando en el nº3. Sumó 30 millones más a la hucha, pero también estuvo sólo 35 días en cartel. El promedio es brutal.

* De repente llegó ‘El Rey León’ en Septiembre del 2011, y entrando al nº1 de la taquilla, ni más ni menos. A los de la Disney se les hizo chirivitas los ojos viendo como su clásico de animación a mano recaudaba 94 millones en 6 meses. Planearon dar rienda al resto de su catálogo…

* …y llegó ‘La Bella y la Bestia‘ en Enero de este año y ‘Buscando a Nemo’ en Septiembre. Se han quedado a la mitad de los números del león, con 47.6 y 40.5 millones respectivamente. A ‘La Sirenita 3D’ le toca el año que viene.

* El segundo re-estreno más exitoso en 3D, tras ‘El Rey León’ es el ‘Titanic‘ de Cameron, que por una puñetera vez no es el nº1 en algo. Este mes de abril arrancó 57.8 millones en los USA,
* Y en el tercer puesto, ‘Star Wars, Episodio I’, que ya es meritorio siendo el capítulo más flojito de la saga para un servidor. Aún así apañaron 43.3 millones en los USA y 59.3 en el resto del mundo.

Y los que estaban ya clamando al cielo por dejarles sin la trilogía más tardía al completo, que no desesperen,tendrán ración doble y sin menú ahorro.

La Fox programa ‘Star Wars: Episode II Attack of the Clones‘ y ‘Star Wars: Episode III Revenge of the Sith‘ al tirón en el 2013. La primera lo hará el 20 de Septiembre y dos semanas después, lo hará la segunda el 4 de Octubre.

Al final con la tontería la Lucasfilm (y la Disney de paso), se engrosarán unos 300 millones más en todo el mundo en relanzamientos 3D que habrán que sumarse a los 2.524 millones que ya tenía…quién dijo que la trilogía de Anakin era un fallo.

Fallo o no, ganas de apresurarse cuando no tocaba, no sabemos el motivo pero la propia Fox, que anuncia lo de ‘Star Wars’, confirma igualmente que ‘Independence Day’ se queda sin su estreno 3D previsto para el próximo 3 de Julio del 2013.

Lo único que falta es que cancelen también las dos secuelas que llevan preparando desde hace siglos y Emmerich podrá descansar en paz.


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.