¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ha muerto Miliki

+6
Kefka
Wae
Kona
Wodux
RaGaRu
Kiripollas
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ha muerto Miliki Empty Ha muerto Miliki Dom 18 Nov 2012 - 10:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Emilio Aragón Miliki, uno de los famosos 'payasos de la tele', ha fallecido a los 83 años, según ha informado hoy la productora Globomedia. Miliki era el padre de Emilio Aragón, socio consejero de Globomedia y uno de sus fundadores.

Miembro de una familia de payasos de gran tradición, formó parte del trío Gaby, Fofó y Miliki quienes alcanzaron su máximo éxito con el programa Había una vez un circo. Miliki falleció al filo de la medianoche, rodeado de su familia en el Hospital madrileño Ruber Internacional.

La capilla ardiente se instalará a partir de las 12:00 horas en el tanatorio La Paz del municipio madrileño de Tres Cantos.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/11/18/actualidad/1353230460_661289.html

Ha muerto Miliki Yq97s
DEP Miliki. Parte de mi infancia acaba de irse a tomar por culo.

2Ha muerto Miliki Empty Re: Ha muerto Miliki Dom 18 Nov 2012 - 11:04

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

como estan ustedesssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

pues señor miliki, ahora mismo, muy jodidos Ha muerto Miliki 257841 descanse en paz T_T gracias por tantisimos años de risas y alegrias. tu si eras un payaso de los que merecian la pena. gracias por un legado enorme y bueno de recuerdos y risas.

3Ha muerto Miliki Empty Re: Ha muerto Miliki Dom 18 Nov 2012 - 11:17

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

DEP
Muchos hemos crecido contigo y tu familia :cry:

4Ha muerto Miliki Empty Re: Ha muerto Miliki Dom 18 Nov 2012 - 12:16

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Descanse en Paz, se va uno de los más grandes Ha muerto Miliki 257841
Yo no pude ver Los Payasos de la Tele en su día, pero sí recuerdo el programa "La Merienda", en Antena 3, que lo presentaba junto con su hija Rita Irasema y ponían grandes series de dibujos animados.

Hoy es un día muy triste, hoy hasta los payasos lloran Ha muerto Miliki 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5Ha muerto Miliki Empty Re: Ha muerto Miliki Dom 18 Nov 2012 - 12:31

Wae

Wae
Amor Hentai

Que descance en paz.Me ha sorprendido enormemente esta noticia porque no sabia ni que estaba ingresado ni nada. Ha muerto Miliki 257841

6Ha muerto Miliki Empty Re: Ha muerto Miliki Dom 18 Nov 2012 - 13:12

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

DEP. Nunca he sido muy de Los Payasos de la Tele, pero Miliki me caía muy bien de todas formas. Ha muerto Miliki 257841

7Ha muerto Miliki Empty Re: Ha muerto Miliki Dom 18 Nov 2012 - 13:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

DEP.

Inolvidable persona, una pena su pérdida.

8Ha muerto Miliki Empty Re: Ha muerto Miliki Dom 18 Nov 2012 - 14:03

Char

Char
Ace of Hearts

Un tipo entrañable, DEP.

9Ha muerto Miliki Empty Re: Ha muerto Miliki Dom 18 Nov 2012 - 22:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

DEP Ha muerto Miliki 257841

10Ha muerto Miliki Empty Re: Ha muerto Miliki Lun 19 Nov 2012 - 15:50

Esper

Esper
Pedante por pasta

A la mierda un trocito más de la infancia. DEP Ha muerto Miliki 257841

11Ha muerto Miliki Empty Re: Ha muerto Miliki Jue 22 Nov 2012 - 12:11

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Merecidos homenajes

El fallecimiento de Miliki no ha dejado indiferente a nadie y Antena 3 quiere rendirle un sentido homenaje. Este miércoles, tras el desenlace de la segunda temporada de 'Gran Hotel', la cadena emitirá un documental producido por Globomedia que llevará el título 'La vida de Miliki: El largo camino de regreso' y servirá como homenaje al mítico payaso.

Manuel Feijóo, nieto de Miliki, dirige este documental en memoria de su abueloEl principal llamativo de esta producción es que es el propio Miliki quien narra su vida resaltando algunos momentos de los momentos que recuerda tanto de su vida personal como profesional. Su nieto Manuel Feijóo, muy recordado por su papel en 'Compañeros' además de por ser hijo de Rita Irasema, es el director de esta producción.

Miliki narra su vida con una infinidad de imágenes de archivo tanto suyas y de sus hermanos e hijos como de algunos antepasados que ayudarán a comprender cómo llegó a convertirse en la emblemática figura que fue. El artista comenta en primera persona cómo una aventura de cuatro meses llegó a convertirse en una profesión de 27 años.

Emilio Aragón, nombre real de Miliki, cuenta cómo grandes personalidades como Buster Keaton o Richard Nixon quedaron admirados por su trabajo. El fallecido payaso muestra su historia de superación y cómo tuvo que reinventarse junto a sus hermanos.

"Había una vez" tenía ritmo de vals

En 'La vida de Miliki: El largo camino de regreso', se contarán anécdotas de la vida de este payaso como cuando durante la Guerra Civil le sacaron de Madrid y tuvo que vivir con una familia en Cataluña durante un tiempo. También a su padre y a sus tíos les acusaron de apoyar al bando republicano tras ver unas imágenes en las que presuntamente estaba junto a sus hermanos cavando una "fosa contra el fascismo", aunque en realidad tenía otro fin mucho más doméstico y menos simbólico.

Sus canciones también serán protagonistas de este documental. Miliki contará cómo le dio ritmo a la mítica canción "Había una vez", que antes de la melodía que todos los niños conocieron fue un vals.



Plácido Domingo y Antonio Banderas, entre los artistas que homenajearán a Miliki


Globomedia ha querido homenajear como se merece a Miliki y para ello ha contado en esta producción con nombres muy importantes de todos los ámbitos. Algunos de los más llamativos son actores de renombre como Antonio Banderas, Belén Rueda o Héctor Alterio. También políticos como Trinidad Jiménez; presentadores como Andreu Buenafuente, Olga Viza o Manuel Campo Vidal; o cantantes como David Bisbal o Plácido Domingo ayudarán en este homenaje.

Rita Álvarez, viuda de Miliki y padre de reconocidos artistas como Emilio Aragón y Rita Irasema, también aportará su granito de arena a honrar la memoria de su marido. Junto a ella aparecerán otros nombres como Ramón García, Carlos Baute, Luis MErlo, Miguel Indurain o Emilio Butragueño.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.