¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rumor: Nintendo confirma nuevos títulos en Europa OMG!!!

+5
Adam
JRS
Zero
Kefka
Char
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Char

Char
Ace of Hearts

A traves de la presentación oficial de Paper Mario parecen haber confirmado lo siguiente.

Project X Zone
Hora de Aventuras: Oh, Rey Hielo ¿Por qué robas nuestra basura?
Code of Princess
Bravely Default
Professor Layton X Phoenix Wright
Animal Crossing: New Leaf
E.X Troopers
Time Travelers
Phoenix Wright 5

Rumor: Nintendo confirma nuevos títulos en Europa OMG!!! 946528123

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Rumor: Nintendo confirma nuevos títulos en Europa OMG!!! 1053580179

Espero que lleguen en español. Si no a rezar por que hagan una tarjeta pirata que sirva. xD

Zero

Zero
Mente Fría

¿El Project X Zone también? Acojonante Rumor: Nintendo confirma nuevos títulos en Europa OMG!!! 58385

Me cago en la puta, de esa lista solo hay 3 que no me interesan, que dolor de cartera.

Char

Char
Ace of Hearts

A mí me interesan todos menos el de Hora de aventuras, que si no recuerdo mal sale también en DS. A eso sumarle MH3U, Fire Emblem, Luigi's Mansion... Rumor: Nintendo confirma nuevos títulos en Europa OMG!!! 37955

Rumor: Nintendo confirma nuevos títulos en Europa OMG!!! 2342915936

Zero

Zero
Mente Fría

A mí me interesan todos menos el de Hora de aventuras, que si no recuerdo mal sale también en DS

Rumor: Nintendo confirma nuevos títulos en Europa OMG!!! Rey_Helado_atacando

Char

Char
Ace of Hearts

Qué pasa? Es el que tiene menos prioridad para mí, y saliendo para DS... Rumor: Nintendo confirma nuevos títulos en Europa OMG!!! 360182

Edit: parece ser que los de Viciojuegos, que son los que han montado el follón, han retirado las supuestas fotos de la proyección dónde salia la lista de títulos... se confirma el trolleo?



Última edición por Char el Jue 15 Nov 2012 - 22:31, editado 1 vez

Zero

Zero
Mente Fría

Coño, no había caído en ese "pequeño" detalle xD. Cosas de que mi DS sea wiirgen y tal. Rumor: Nintendo confirma nuevos títulos en Europa OMG!!! 990838
De todas formas, ¿es exactamente el mismo juego en ambas plataformas?

Char

Char
Ace of Hearts

Viendo el portento gráfico que es yo lo veo posible incluso en GBA.

Si por mi fuera los pillaba todos, pero como el dinero no abunda pues hay que sacrificar y el elegido es ese. Y aún así dudo que pueda terminar comprando los 8 restantes.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bien, solo jugaré de esa lista a Bravely Default(si llega en castellano), le tengo muchas ganas. Rumor: Nintendo confirma nuevos títulos en Europa OMG!!! 3755980849

Zero

Zero
Mente Fría

Joder, la que se está liando con la retirada de las supuesta imágenes.
Rezo porque sea por un toque de atención a la web y no porque sea fake :cry:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo por si acaso me hago a la idea de que es fake, y así luego el palo es menos doloroso. Rumor: Nintendo confirma nuevos títulos en Europa OMG!!! 990838

Zero

Zero
Mente Fría

Hombre, poniéndonos en lo peor, de esa lista los únicos que son verdaderamente improbables son el Project X y quizás el Time Travelers, porque el de Wright ya está confirmado, el de vs Layton llegará aunque solo sea por el tirón de este personaje, el Braverly está implícitamente confirmado al llevarlo Ninty a algunos eventos, y Code of Princess también dijeron que lo traerían aquí cuando pudieran...

Adam

Adam
Learned it!

Como esto sea cierto mi cartera lo va a sufrir de manera IM-PA-GA-BLE Rumor: Nintendo confirma nuevos títulos en Europa OMG!!! 58385

Char

Char
Ace of Hearts

El Project X Zone es uno de los que más ganas le tengo Rumor: Nintendo confirma nuevos títulos en Europa OMG!!! 331462

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Rumor: Nintendo confirma nuevos títulos en Europa OMG!!! Fanta-see

Madre de dios, estoy perdidisimo!

Trolleada de Viciojuegos? Cagada de Nintendo?(Por anunciarlos ya, no por traerlos) QUE ESTA PASANDO?

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

La verdad es,que no me fio mucho de esa lista...especialmente project x zero xD.

A ver que pasa

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El de Hora de Aventuras, al menos en las pantallas que vi, tenía pinta de ñorder.

Pero qué coño, lo quiero.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿No estaba todo eso confirmado?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.