¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Canciones cansinas

+5
Char
Kona
Kefka
angelore_rae
Kiripollas
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Canciones cansinas Empty Canciones cansinas Mar 13 Nov 2012 - 16:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿De qué canciones estáis hasta los cojones? Valen canciones de todas las épocas.

Yo por mi parte, éstas:






En serio, esas cuatro canciones (habrá más) me tocan los cojones.

2Canciones cansinas Empty Re: Canciones cansinas Mar 13 Nov 2012 - 17:00

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

"Call me maybe"

No me pienso molestar en buscarlo, porque es que estoy hasta la santísima polla de la canción.

3Canciones cansinas Empty Re: Canciones cansinas Mar 13 Nov 2012 - 17:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:"Call me maybe"

No me pienso molestar en buscarlo, porque es que estoy hasta la santísima polla de la canción.

Sin haberla escuchado ni una puta vez, yo también estoy hasta los huevos.

4Canciones cansinas Empty Re: Canciones cansinas Mar 13 Nov 2012 - 21:09

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi me gusta SKA-P, que digo me gusta, me encanta SKA-P... Pero tampoco trago Cannabis. Canciones cansinas 3392098222

Yo estoy hasta la polla de ésta:



Y en general de toda la música comercial de la década pasada en adelante. Desde que la canción del verano era de reggaeton, vaya.

Oh, y desprecio infinito a las canciones de verano. Detestables todas.

Hala, ya he soltado mi bilis. Canciones cansinas 30125

5Canciones cansinas Empty Re: Canciones cansinas Mar 13 Nov 2012 - 21:46

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Michel Teló es inaguantable, las canciones del verano suelen ser horrendas, una puta basura al igual que toda la música comercial de mierda de los de siempre (Alejandrito Sanz, Bisbal) que queman a base de bien en las radiofórmulas.

Lo mismo que hacen ahora con Psy y el Gangnam Style, hasta en la sopa aunque no se me hace tan intragable... todavía.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Canciones cansinas Empty Re: Canciones cansinas Mar 13 Nov 2012 - 22:23

Char

Char
Ace of Hearts

No aguanto la mayoría de dubstep, cansino y repetitivo.

7Canciones cansinas Empty Re: Canciones cansinas Mar 13 Nov 2012 - 22:45

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ahora mismo no se me ocurre ninguna.

PD: A mi tambien me encanta SKA-P xD

8Canciones cansinas Empty Re: Canciones cansinas Mar 13 Nov 2012 - 23:07

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Apenas he escuchado Ska-p y solo por esa canción me está dando mucho asco el grupo.

Estoy harto del dubstep y de la tipica cancion de moda que se pone en la radio cuando no paran de dar por culo con ella. El dubstep tampoco me gusta, y el "Gangan style" como sea menos. La que si que me da rabia es la de "Call me maybe". Joder, es que tiene una letra de perra en celo... prefiero no pensar en eso o acabaré cabreándome de verdad.

"Uuuuh te conozco de 2 segundos de verte cortar el cesped uuuuh NO TE CONOZCO PERO FOLLAME". Voy a volverme misógeno de verdad un día de estos.

9Canciones cansinas Empty Re: Canciones cansinas Mar 13 Nov 2012 - 23:16

Esper

Esper
Pedante por pasta

A la de "Te envío poemas de mi puño y letra patatín patatán" que cantan Baute y Marta Sánchez he llegado a cogerle verdadero ASCO de lo mucho que la repetían en la radio fuese cual fuese el momento del día, podías llegara zampártela dos e incluso tres veces por hora en la misma emisora.

10Canciones cansinas Empty Re: Canciones cansinas Miér 14 Nov 2012 - 0:11

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo lo siento si alguien es seguidor de este grupo pero esque me toca los cojones esta canción:



Recuerdo que hace tiempo habia una moda (ahora no se pero antes era así) que si escuchabas Mago de Oz y en especial esta canción ya eras un Heavy y autamitamente te dejabas el pelo largo y vestias de negro.

Simplemente no puedo y con las baladas heavys que si empiezan a hablar de amorios y esas cosas me pongo enfermo.

11Canciones cansinas Empty Re: Canciones cansinas Miér 14 Nov 2012 - 0:17

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No tienes que pedir perdon, es cuestion de gustos. A mi me gusta mucho Mago de Oz, y esa cancion me gusta, pero no me voy a poner un traje de negro, voy a ir a tu casa, voy a entrar por la ventana y te voy a descuartizar. Es cuestion de gustos nada mas. Mientras se respeten los gustos, no habra problema.

PD: Donde habre metido el traje.

12Canciones cansinas Empty Re: Canciones cansinas Miér 14 Nov 2012 - 0:26

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es muy lol lo de Fiesta Pagana.
Se de gente que se cree Heavy por escuchar Mago de Oz y bueno, que decir, patéticos es poco xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13Canciones cansinas Empty Re: Canciones cansinas Miér 14 Nov 2012 - 8:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las canciones del verano son horrendas en sí mismas (salvo las de Georgie Dann, que son malas pero molan), pero soy incapaz de decir cuál de éstas es más asquerosa. No pongo vídeos.

-Bomba (King Africa)
-Opá, yo vi hacé un corral (El Koala)
-Para no verte más (La Mosca)
-Yo quiero bailar (Sonia y Selena)
-Vive la vida (Gusanito)
-Obsesión (Aventura)
-Ahí viene el bombero (Mystiza)

Y no sé si es del verano o no, pero "Bicho malo pillé" también me repugna.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.