No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
JJ Abrams, ¿director?

O estamos ante la mayor estrategia de despiste de la historia del cine o TheWrap.com pasará a los anales por lanzar la noticia más incierta de la década, y riete tu de Marca y el Mourinhogate.
Tras haber negociado con directores como Matthew Vaughn, el mejor posicionado durante meses, Jon Favreau e incluso Ben Affleck según indica la web, J.J.Abrams, que negaba en Noviembre bajo juramento que a pesar de recibir la oferta la había rechazado, ahora habría firmado con la Disney su contrato para realizar la nueva secuela de ‘Star Wars’.
Mirad lo que decía el 25 de Diciembre:
Código:
Hubo conversaciones (con la Disney) muy al principio y rápidamente les dije que por mi lealtad con ‘Star Trek’, y por ser fan de Star Wars no quería ni siquiera estar involucrado en la próxima versión. Decliné aceptarlo muy al principio. Prefiero estar entre el público sin saber lo que llegará antes que estar inmerso en hacerlas.
La negociación, que la ha llevado Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm tras la adquisición por la Disney, sólo incluye esta entrega, ‘Star Wars VII’, la cual comenzará su preproducción una vez termine Abrams la postproducción de ‘Star Trek Into the Darkness’, con estreno el 18 de Mayo.
Será la primera vez que un director maneje las dos grandes franquicias ‘espaciales’ del cine (‘Star Trek’, ‘Star Wars’), por lo que la dormidina tiene que correr a carros en casa de Abrams. Menuda presión.
Esperamos confirmación oficial, pero en minutos esto estallará en la red.

Me encantaría que lo fuera, la verdad.
Su trabajo en Star Trek me encantó y supo revitalizar Mission Imposible después del bodrio de John Woo.

Y de guionista Lindelof please, quiero ver frikazos saltando por las ventanas de los edificios.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Pues si es Abrams el director la va a ver su puta madre.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Harrison Ford se acerca a 'Star Wars. Episode VII'

Poco después del anuncio por parte de Disney de 'Star Wars. Episode VII', ya se dijo que Harrison Ford estaba abierto a la idea de retomar su papel de Han Solo en el film. Desde Latino Review informan ahora que el acuerdo es total y Ford volverá a interpretar al carismático contrabandista del sector Coreliano. Aunque la fuente es bastante fiable, de momento no hay confirmación oficial de la participación del actor por parte de Disney por lo que estaremos pendientes a posibles actualizaciones.

Lo que está claro es que Ford, a sus 70 años de edad, todavía tiene capacidad para interpretar un papel "físico" como así lo demostró en 'Cowboys & Aliens' y seguramente lo demostrará en sus próximos proyectos: 'Ender's Game', '42' y 'Paranoia'.

Hay que tener en cuenta que también está pendiente el tema de los spin-offs, uno de los cuales estará dedicado a un joven Han Solo, por lo que veremos cómo desarrolla Disney las nuevas historias. Se prevé que 'Star Wars. Episode VII' llegue a los cines en 2015 con J.J. Abrams como director y un guión que correrá a cargo de Michael Arndt.

John Williams espera retornar para las nuevas entregas de 'Star Wars'

Cualquier persona que haya tenido relación con 'Star Wars' tiene por fuerza que ser consultada sobre su posible vuelta a la saga. Uno de ellos y además alguien muy importante es John Williams, compositor de una de las piezas más reconocibles del siglo XX como es el tema original de Star Wars. Durante un concierto con la fundación de Jóvenes Músicos, el compositor se dirigió al público en los siguientes términos justo antes de interpretar el clásico tema musical.

“Estamos apunto de interpretar el tema de Star Wars [aquí la sala interrumpe el discurso para aplaudir]. Me acuerdo de la primera vez que la tocamos hace décadas. Por entonces, ni George [Lucas] ni yo éramos conscientes de lo que ocurriría años más tarde, con nuevas secuelas... y después otra trilogía. Ahora estamos escuchando que habrá una nueva serie de películas que llegarán en 2015, 2016... así que tengo que asegurarme de que todavía estoy listo para trabajar unos cuantos años. Espero continuar trabajando con George... [más aplausos]”.

Con estas palabras John Williams dejó claro que no le faltan ganas ni ilusión para seguir con la saga, aunque se le escapa un "pequeño" detalle y es que J.J. Abrams ha trabajado casi en exclusiva con Michael Giacchino, así lo hizo incluso en la producción de Steven Spielberg, 'Super 8'. Además, el compositor no parece ser consciente de que George Lucas no será partícipe (al menos de manera directa) en las nuevas películas.


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Mark Hamill habla: "Me gustaría que volviera toda la banda"

Desde hace unos meses, sabemos que Mark Hamill, el hombre que fue Luke Skywalker, tiene todos los números para estar involucrado en Star Wars: Episodio VII. Desde ayer, además, tenemos buenas razones para sospechar que el regreso de la saga galáctica estará protagonizado por los hijos de su personaje (la identidad de la madre es otro cantar), así como por sus sobrinos, los retoños de la princesa Leia y de Han Solo. Pues bien: hoy descubrimos que Hammill ha sido el primero de los actores de Episodio VII en hablar sobre la película. Aquí tenéis sus declaraciones, que nos llegan vía Superhero Hype.

Para empezar, Mark Hamill recuerda lo que ya sabíamos: que Carrie Fisher y él ya estaban sobre aviso del regreso de Star Wars, gracias a una confidencia del propio George Lucas. "Él nos dijo que, si no queríamos participar, sacarían a nuestros personajes de la historia en lugar de dárselos a otros actores", reconoce. Pero ojo: aunque los intérpretes de Luke y Leia (y, por lo que parece, también Harrison Ford) estén ya prácticamente embarcados en Episodio VII, Hamill se apresura en dejar claro que "todavía no hemos firmado ningún contrato". "Por ahora, tenemos pendiente una reunión con Michael Arndt, el guionista, y con Kathleen Kennedy, la directora de Lucasfilm", explica el actor. "Pero ellos están muy ocupados, así que las reuniones se aplazaron por su causa. Bueno, están más ocupados que yo".

¿Podemos notar algo de resentimiento en esas últimas palabras de Hamill? Nótese que ni siquiera menciona al director J. J. Abrams. Pero bueno, sea como sea, vayamos al lo que interesa: a las pistas sobre el argumento de Episodio VII. Pese a reconocer que todavía no ha leído el tratamiento de guión de Michael Arndt, el actor afirma tener cierta idea de por dónde irán los tiros. "Estoy dando por hecho que mi personaje será un maestro al estilo de Obi-Wan", explica. Según Hamill, él ya se esperaba algo así desde que rodó la trilogía original: "La historia de Luke se parece a uno de esos chistes de 'tengo dos noticias, una buena y otra mala'. La buena noticia es que él encuentra a la chica más sexy de la galaxia, y la mala es que esa chica es su hermana. Entonces pensé: 'Está claro que este tío va a acabar como Sir Alec [Guinness], viviendo como un ermitaño en una especie de iglú del desierto, con la compañía de sus dos robots".

Para terminar, Hamill menciona dos cosas que le parecen imprescindibles para que la nueva trilogía tenga éxito. La primera: una reunión del viejo reparto. Hablando de esto, recuerda que no sólo se refiere a Ford, Fisher y él mismo, sino también a "Billy Dee [Williams, Lando Calrissian], Tony Daniels [el hombre dentro de C-3PO] y los demás. Quiero estar seguro de que todo el mundo está a bordo, no sólo unos pocos". Un gesto que le honra, pero ¿cuál es el segundo requisito? "Le dije a George que me gustaría volver al espíritu de nuestras películas, que eran más despreocupadas, más divertidas y con más sentido del humor. Estaría bien que encontrasen un equilibrio entre las imágenes digitales y los efectos mecánicos: me encantan las maquetas, las miniaturas, los fondos matte... Estoy chapado a la antigua, qué voy a hacerle". No sabemos si Abrams estará de acuerdo en esto, pero parece que Hamill se suma así a los numerosos warsies que no pueden con las tres precuelas.

Muy bonito todo, pero yo preferiría que se centraran en nuevos personajes.
Ya "fastidia" lo de Solo aunque sea a modo de cameo como para que encima salga hasta Lando Calrissian xd.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Carrie Fisher dice que sí participará

Desde que a finales del pasado mes de octubre se diera a conocer la venta de Lucasfilm a Disney de paso que se anunciaba la realización de una nueva trilogía centrada en el universo galáctico de 'La Guerra de las Galaxias', ha sido difícil separar la paja del grano. Muchos rumores, dimes y diretes, y los que nos quedan, que nos lo ponen tan fácil como difícil.

Desvelada la incógnita de quien será tanto el guionista -Michael Arndt- como el director -J.J. Abrams- de al menos el primer filme cuyo estreno se sigue esperando para el 2015, ahora la atención se centra en quiénes serán los integrantes de su reparto, especialmente y en primer lugar en conocer qué personajes de las anteriores entregas de la saga podrían volver a aparecer. En ese sentido se ha rumoreado con mayor o menor fundamento la posibilidad de que Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford pudieran repetir en sus respectivos papeles de Luke Skywalker, Princesa Leia y Han Solo, una posibilidad a la que en principio no le hacen ascos ninguno de los tres.

Es más, en declaraciones a Palm Beach Illustrated (vía Collider) ha sido Fisher, de 56 años, quien no ha tenido reparos en afirmar con rotundidad en respuesta a la pregunta que sí, que volverá a interpretar a Leia en la nueva saga si bien se desconocen por el momento más detalles, siquiera sí será un personaje relevante en la nueva trilogía o tan sólo una colaboración especial.

A falta de la consiguiente confirmación oficial y como siempre ante una fuente tan inagotable de rumores cautela, mucha cautela, si bien si es cierto que todo apunta a que volveremos a ver a estos tres personajes aunque sea de manera testimonial. A partir de ahí habría que ver que otros personajes del universo creado por George Lucas tendrán cabida en la nueva trilogía, personajes como R2-D2, C3PO o Chewbacca en los cuales no es necesaria la participación de las mismas personas que ya les dieron vida con anterioridad y de los que ahora la 'major' puede abusar a su antojo...


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Recordemos que ha estado ingresada hace poco por culpa de un trastorno bipolar, amén de sus problemas con drogas y alcohol.

Pero bueno, me alegro de que esté.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
En la noticia habia una foto y estaba bastante desmejorada


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
George Lucas da por firmados a Hamill, Fisher y Ford para 'Star Wars. Episode VII'

Bloomberg Businessweek ha publicado un extenso reportaje respecto a la nueva adquisición de Disney de Lucasfilm. En una de las entrevistas a George Lucas, el cineasta comentó que Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford están prácticamente firmados para 'Star Wars. Episode VII'.

“Hemos firmado ya a Mark [Hamill], y Carrie [Fisher] y Harrison [Ford] están en las etapas finales de la negociación”, dijo Lucas. “Por tanto yo les llamé para decirles: Mirar, esto es lo que está pasando [hace una pausa]... Tal vez no debería decir esto. Creo que quieren anunciarlo a lo grande, pero todavía estamos negociando con ellos”. Y continuó deshojando la margarita: “No voy a decir si las negociaciones tuvieron éxito o no”.

Las declaraciones del director se unen a las que Carrie Fisher realizó ayer mismo, donde también confirmó sin miramientos que volvería a interpretar a la princesa Leia en la nueva saga que será escrita por Michael Arndt y dirigida por J.J. Abrams. Además y tal y como anunció Bob Iger de Disney, el estudio también desarrollará diversos spin-offs de varios personajes y se está estudiando la posibilidad de realizar una serie televisiva de acción real.


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Confirmado el calendario de estrenos de las nuevas 'Star Wars'

Walt Disney Pictures y Lucasfilm han anunciado en la CinemaCon de Las Vegas que 'Star Wars. Episode VII' llegará a los cines en verano de 2015, y que a partir de ese momento el estudio ofrecerá una nueva película de Star Wars cada verano, alternando la continuación de la saga con películas independientes sobre los distintos personajes. Recientemente anunciamos que unos de los guionistas de estos spin-off sería Lawrence Kasdan (quien no olvidemos participó en los guiones de 'El imperio contraataca' y 'El retorno del Jedi', además de otros libretos como el de 'En busca del arca perdida'), cuya historia bien podría seguir las aventuras de un joven Han Solo o de Boba Fett.

Por tanto y aunque no hay fechas concretas, ya tenemos claro que el Episodio VII de Star Wars llegará en verano de 2015, mientras que el Episodio VIII llegará en 2017 y el Episodio IX que completará la trilogía lo hará en 2019. Así mismo, a pesar de los diversos rumores sobre qué personajes tendrán película independiente, es una información que no ha sido revelada por el estudio.

J.J. Abrams será el encargado de dirigir 'Star Wars. Episode VII', película que contará con un guión de Michael Arndt y donde muy posiblemente veremos a las tres estrellas de la trilogía original: Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Jonathan Rhys Meyers, ¿uno de los protagonistas?


Según cuentan desde Latino Review, el protagonista de la serie de televisión 'Los Tudor', Jonathan Rhys Meyers, podría ser uno de los primeros nombres en confirmarse del reparto de la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' que está preparando J.J. Abrams para la Disney. ¿Realidad o ficción?

Recién estrenada 'Star Trek: En la oscuridad' tanto en Estados Unidos como en buena parte del mundo conocido, las labores de casting, con Abrams ya a bordo, se han intensificado en los últimos días con el fin de empezar a atar a los protagonistas de esta la primera entrega de una nueva trilogía en la que, se da por sentado, volverán a aparecer Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher aunque sea en papeles secundarios.

Tras los muchos rumores, dimes y diretes que surgieron en torno a quién sería su director a finales del año pasado, ahora le toca el turno a quiénes formarán su reparto, si bien el nombre de Jonathan Rhys Meyers es el primero que sale a la palestra aunque el citado medio no especifique si sería un rol protagonista o no, siquiera si sería para formar parte de los tres títulos o de sólo el primero. El caso es que el protagonista del 'Match Point' de Woody Allen ya trabajó con Abrams en 'Misión: Imposible III', dando así un poco más de credibilidad a la... ¿noticia? ¿rumor? ¿presentimiento? ¿bulo?

Mientras tanto lo que es seguro es que este actor irlandés tiene pendientes los estrenos, en la gran pantalla, de 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso', en la que interpreta a uno de los villanos, y de 'Panda Eyes', de Isabel Coixet, así como en la pequeña pantalla el de una nueva serie sobre Drácula que ha protagonizada para la NBC.


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Es buen actor, cosa que no era Hayden Christensen


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

avatar
Dios del Nuevo Mundo
Me parece bien, y a mi novia mas todavia xD

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
J.J. Abrams y lo que espera de las nuevas entregas

El director J.J. Abrams ofreció algunos detalles de su nuevo y esperado proyecto, 'Star Wars. Episode VII' en una conferencia en Los Angeles este fin de semana. El cineasta confirmó una información del mes pasado que sugería que la película iniciará su rodaje en Inglaterra a principios de 2014: “Estaremos, muy probablemente y si todo va según lo previsto, trasladándonos a Londres a finales de año para preparar la película de Star Wars”.

Cuando se le preguntó acerca de su enfoque a la franquicia, el director reveló que su intención es honrar las películas anteriores, aunque sin llegar a ponerlas en ningún pedestal: “Son tan grandes y tan importantes para la gente... Creo que la clave es honrarlas pero sin llegar a reverenciar los trabajos anteriores”.


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Revelados los primeros detalles en torno a los futuros protagonistas

Desde Bleeding Cool nos llegan los primeros detalles en torno a siete de los principales personajes que veremos en 'Star Wars. Episode VII', cuyo casting -coordinado por Nina Gold- ha comenzado esta misma semana en el Reino Unido.

Se trata de una serie de descripciones un tanto vagas y muy genéricas, pero que sirven para hacerse una idea de por dónde puede ir los tiros... y que con una franquicia como 'Star Wars', sin duda, desembocará si cabe en un cúmulo aún mayor de rumores.

La fotografía principal de esta nueva entrega de 'Star Wars' apadrinada por Walt Disney Pictures, todavía sin título oficial, está previsto que tenga lugar a principios de 2014 con vistas a su estreno en algún momento de 2015. Recordemos que Michael Arndt es el autor de un guión que será dirigido por J.J. Abrams.

Los detalles en torno a estos personajes los encontraréis tras el salto, si bien su orden no tiene por qué tener relación alguna con su importacia en el argumento de la futura película.

- Una adolescente de casi veinte años, independiente, con buen sentido del humor, en forma.
- Un joven veinteañero, ingenioso e inteligente, en forma y apuesto, aunque no a la manera tradicional.
- Un joven de casi treinta años, en forma, guapo y seguro.
- Hombre de setenta y tantos, con fuertes opiniones y el comportamiento difícil. No es necesario que esté en forma.
- Una segunda mujer joven, también en la adolescencia; dura, inteligente y en forma.
- Un cuarentón, en forma y de porte militar.
- Un treintañero, de aspecto intelectual. No es necesario que esté en forma.


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
John Williams, confirmado para la nueva trilogía

Durante este fin de semana se está celebrando en Essen, Alemania, la convención de Star Wars Celebration Europe, la cita más importante del año para los fans de la conocida saga galáctica creada por George Lucas. Y estando en desarrollo, como bien sabemos todos y entre otros proyectos, una nueva trilogía para la gran pantalla inspirada en este universo, se esperaba que se aprovechase un marco tan oportuno para desvelar alguna importante noticia sobre la misma.

Y el primer gran anuncio no se ha hecho esperar: ha sido la actual presidenta de Lucasfilm en persona, Kathleen Kennedy, quien ha confirmado que el compositor John Williams volverá a hacerse cargo de la banda sonora de estas tres nuevas películas, tal y como ha hecho hasta la fecha con todos los títulos de la franquicia.

El hecho de que J.J. Abrams -rumores al margen- vaya a ser el director de al menos el primer filme que ha escrito Michael Arndt ('Toy Story 3'), había levantado las sospechas de unos cuantos -entre ellas las mías por ejemplo, lo admito- de que el compositor Michael Giacchino, colaborador habitual de Abrams y sucesor natural de Williams, se hiciera cargo de tal tarea.

Lo que al menos de momento no se ha anunciado es el nombre de ninguno de los futuros protagonistas de la nueva saga, siquiera la confirmación o desmentido del rumor, surgido a lo largo de esta misma semana, sobre la posibilidad de que Ryan Gosling o Zac Efron estén siendo considerados para sendos papeles importantes.

Zac Efron


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
El 21 de enero de 2014 comenzará la producción de 'Star Wars. Episode VII', que llegará en 2015

Poco a poco seguimos conociendo noticias respecto al futuro de 'Star Wars. Episode VII'. No hace mucho el productor Bryan Burk declaró que estaban preparando todo para poder comenzar la producción en enero de 2014; localizaciónes, coordinación de horarios, un guión a punto... en definitiva, todo lo necesario para iniciar a rodar una de las películas más esperadas de los últimos años.

Desde Latino Review han publicado cuál será la fecha concreta para el inicio del rodaje: el martes 21 de enero de 2014. ¿Y por qué en martes? Muy sencillo, el lunes 20 es el día de Martin Luther King Jr., una festividad muy señalada en los Estados Unidos. Además, el medio apunta que la película llegará a las carteleras casi con total seguridad en las Navidades de 2015.

J.J. Abrams dirigirá está película a partir de un guión de Michael Arndt. Se rumorea que la historia se centrará en una nueva generación de héroes con algunas apariciones estelares como las de Mark Hamill, Harrison Ford, y Carrie Fisher, quienes retornarán en sus papeles de Luke Skywalker, Han Solo, y la Princesa Leia, si bien de momento no hay más detalles sobre la posible historia de esta película.


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Alex Pettyfer como posible incorporación.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18514052/

Y dicen que Ben Affleck es mal actor. No habéis visto actuar a este jambo, ¿no?

Ver perfil de usuario

Cachon

avatar
Spoiler!
Van a crepusculizar Star wars y yo me voy a cagar en sus putas madres.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Siempre nos quedaran las novelas  


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Rumor del día: Benedict Cumberbatch, uno de los protas

Lo de los rumores puede llegar a ser verdaderamente extenuante, especialmente en casos como el de la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' que dirigirá J.J. Abrams, de la que no hay semana que no nos llegue algo nuevo, si bien y al menos de momento prácticamente ninguno de estos rumores se han visto confirmados... salvo el del propio Abrams como director. Porque es difícil separar la paja del grano.

Mientras esperamos a que se confirme si la cinta se estrenará, finalmente, en diciembre de 2015, como se viene especulando, y tras surgir la semana pasada los nombres de Rachel Hurd-Wood ('Solomon Kane') y Alex Pettyfer ('Soy el número cuatro') como posibles aspirantes a sendos papeles principales, esta semana nos hacemos eco del rumor que señala a Benedict Cumberbatch como uno de los principales protagonistas de la cinta.

No deja de ser un rumor de fundamento muy evidente y claro, pues Cumberbatch es uno de los nombres de moda y recién acaba de trabajar con Abrams en 'Star Trek: En la oscuridad', amén de que es un fan declarado de la saga galáctica creada por George Lucas. Tan evidente que no hay que tomarlo más que como una posibilidad, ya sea real o no, pero que no cabe duda es una posibilidad muy atractiva... que nos anima a pensar, ¿y por qué no?


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Si Cumberbatch es uno de los protas de cajón que voy a verla.  

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Joer con Cumberbatch. Primero El Hobbit, ahora Star Wars...

Ver perfil de usuario

Zero

avatar
Mente Fría

Un representante de Benedict Cumberbatch desmiente los rumores de su participación en la nueva trilogía de Star Wars

Durante el día de ayer empezó a correr un rumor en forma de noticia en el cual se afirmaba que el actor Benedict Cumberbatch daría un salto a otra saga espacial tras su paso por “Star Trek: En la oscuridad”, situandolo como un posible añadido para el nuevo capítulo de “Star Wars”, “Star Wars: Episode VII”.

A lo largo de hoy, hemos podido leer más detalles sobre ese rumor, afírmandose que tendría un papel importante a lo largo de la nueva trilogía. Algo que, según lo que afirma uno de los representantes del actor, es completamente falso.

Además de afirmar que el rumor es falso, el representante en cuestión piensa que esto se ha debido a la buena relación que tiene el actor con J.J. Abrams, director de la última cinta de Star Trek y elegido para empezar dirigiendo el nuevo episodio de “Star Wars”.

No hay verdad en el rumor de que Benedict haya sido contratado para Star Wars. Creo que los rumores están circulando porque JJ y Benedict han pasado buenos momentos juntos en Star Trek.

Así que por el momento, parece que nos quedamos sin la presencia de este gran actor en la Guerra de las Galaxias aunque esto no implica que más adelante se confirme su incorporación al reparto. Por el momento solo significa que aún no ha sucedido. Ya veremos en qué queda.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Vaya.

Bueno, igual a la larga el episodio VII es tan mierda que nos da igual que no participe y todo XD

Ver perfil de usuario

Zero

avatar
Mente Fría
También cabe la posibilidad de que ahora desmientan y luego sí que esté, ojo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.