¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD

+10
angelore_rae
Nanaki
Cachon
Esper
Wae
RaGaRu
Vikutoru
Kiripollas
Kona
Wodux
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo me quedo con el buen sabor del anterior. Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 364988687

Y ya son varias las teorías que se está cascando la gente entorno a Rey, veremos que acaba siendo del personaje.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,este trailer pierde mucha de la magia del anterior Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 299728

Hay muchas teorias sobre muchas cosas que se ven en los trailer,para eso esta la gente que se los ve una docena de veces y despues hace analisis fotograma a fotograma durante horas Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo es que lo decía porque directamente he pasado de verlo. Pienso que ya he visto lo suficiente con los 3 trailers como para ver más, ya lo siguiente que vea será la película en el cine.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tampoco te spoilea nada,pero lo ves mal hilado que los anteriores que eran cortes de escenas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Portadas EW

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 77036


Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 77042


Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 77039


Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 77040

Las imagenes de rodaje no son spoilers,pero aclaran algunas situaciones ya vistas en los trailers,asi que casi mejor no verlas Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 945505

De todas ellas la mejor es esta Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 58385
Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 77068

Imagenes de Rodaje:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo voy a dejar por aquí una foto de Daisy que me da que puede interesar bastante:

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 1447081567-daisy-ridley-inside-elle2

Pueden proceder a dejar sus babas/otros fluidos corporales.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya quedan solamente ocho horas para que empiece la proyección a la que voy con 10 allegados más (y con el extra inesperado de mi hermana y mi cuñado). Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 3755980849

Ya leí ayer alguna que otra crítica sin spoilers de fans que me han ayudado a rebajar un poco el hype, pero vamos, le tengo unas ganazas de la leche de todas formas. Esta madrugada o mañana por la mañana os traigo las mías. Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí me han dicho que es la hostia, pero no me atrevo a hacerme demasiadas ilusiones que luego llegan los jarjarbinkses.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues vista, es verdad que quizá no te deja con un hype de la hostia (aunque sí con ganas de más). Y creo que ni siquiera me parece la mejor película del año. Pero que me aspen si no me lo he pasado como un enano viéndola. ESTO es Star Wars, y no la mierda de la Nueva Trilogía. 

Es bien cierto que le pasa lo mismo que a Jurassic World y a Terminator Genésis y abusa del efecto "nostalgia en tu puta cara", pero como no es algo que a mi me moleste, bienvenido sea. Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 364988687 Aparte, creo que estaba bien claro que iba a tirar de ese rollo por lo mostrado en los teasers y trailers.

Los nuevos personajes son la hostia de carismáticos, se mean con facilidad en todos los personajes de la Nueva Trilogía. Y la aparición de los clásicos está como toca, el bueno de Han Solo se sigue comiendo la pantalla.

Tendré que darle unos cuantos revisionados para posicionarla como toca, pero ahora mismo me parece fácilmente, al menos, a la altura de La Guerra de las Galaxias.

Si sois fans de la Trilogía Original, y no os importa que estén apelando a la nostalgia cada dos por tres, id corriendo al cine porque es la película de la saga que llevabáis tiempo esperando ver.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un buen analisis,perfecto para hacerte una idea de lo que es la pelicula y sin entrar en spoilers Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 364988687
No se si re a verla o no esta semana,depende de si me animo o no,lo seguro que si que me escuchare un superanalisis en profundidad de la pelicula,paso a paso y con todos los detalles que puede hacer alusion en el universo Star Wars,espero que no pase de las 6 horas Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Comienza el Show de los Records
Star Wars: El despertar de la fuerza' ha conseguido su primer propósito y según informa Disney la película ha logrado situarse como la más taquillera de la historia de los Estados Unidos en la medianoche del jueves con una recaudación de algo más de 57 millones de dólares, superando los 43,5 millones recaudados por 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2' en 2011. El siguiente paso será batir los 91 millones (incluidos los 43,5 de la medianoche del jueves) recaudados en su primer día de estreno en manos también de Harry Potter.

Ultima Hora Según informa Deadline, la película apunta a una cifra en torno a los 130-145 millones en su primer día de estreno, destrozando así el anterior registro de la última película de Harry Potter (con recordemos 91 millones). Dichas cifras certifican lo que ya parece un hecho: que se convertirá en el mejor estreno de la historia.
En total, se estima que la cinta podría sumar más de 250 millones a lo largo de su primer fin de semana sólo en Estados Unidos (superando el anterior récord en más de 40 millones). En lo que se refiere al resto del mundo y a falta de datos más concretos, se espera que su impacto sea similar y, por lo tanto, supere también con creces los 315 millones que recaudó en su estreno 'Jurassic World' el pasado mes de junio, y que la situaron como la primera en superar los 500 millones de recaudación a nivel mundial en su estreno.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se veía que iba a ir a verla la hostia de gente aunque fuera hora y media de Jar Jar Binks en pantalla.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 UCrFWVK

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sos aviso para los que no la hayáis visto que, a pesar de que a mi me encantara, es cierto que Abrams peca de amarrategui en cierto aspecto, y que eso ha hecho que no guste mucho entre un amplio sector del fandom (o tanto como quisieran). Advertidos estáis.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siento el doblepost, pero tengo que poner esto:

La película ha recaudado 517 millones en estos 3 días. Una minucia. Ya estaba claro que aquellos que decían que si llegaba a recaudar tanto como Jurassic World se podían dar por satisfechos en Disney. Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 Spf4Kut

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y los millones que aun le queda por hacer Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 Star-wars-force-awakens-official-poster

14000 veces mejor que cualquiera de las precuelas y una película de Star Wars a la altura.
Los nuevos personajes me gustan Finn me ha sorprendido para bien, Rey es una diosa y Kylo mola bastante.

Eso sí , personajes como Poe Dameron o Maz están muy bien y molaría que salieran más.

En cuanto a los clásicos, muy grandes, sobretodo Ford.

Ahora ya spoilers...

Sobre Luke:

Spoiler:

Sobre Kylo:

Spoiler:

Sobre Finn y Rey:

Spoiler:

Sobre Snoke:

Spoiler:
.

8,5/10

Para que este todo juntito y poder hacer alusion en mi analisis. Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer vi la pelicula del momento,es de la que todos hablan y debo de ser el raro,de esa minoria a los que no le ha gustado especialmente Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 299728
Vale que los personajes nuevos no esten mal y sea de lo mas salvable,pero hay muchas decisiones con la historia que dividen a la gran mayoria de la gente,algunos es el gran punto negatico y para otros no tanto.

Spoiler:

En fin,la opinion general es que con el segundo visionado la pelicula gana,tendre que darselo mas adelante,se lo quiero dar y haber que tal,ya que tambien depende de como salga Episodio 8,puede que sea una gran continuacion y veamos a esta como un buen principio o se puede ir todo a la mierda y decir que esta,ya apuntaba maneras y la mano de Dysney ya se veia.
El tiempo dira,por ahora,la pelicula es pasable y debe mejorar la saga.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, es comprensible que tengas esa opinión Wodux, no eres el único (ni serás el último) que opine eso de ella, y yo ya lo avisé en los anteriores mensajes. Pero como bien dices, muchas de esas cosas que ves negativas a mi me parecen positivas. Me explico más dentro del spoiler:

Spoiler:

Pues lo dicho, una lástima que seas de los que le ha dejado mal sabor de boca, pero espero que en los revisionados (porque estoy seguro de que le darás más de uno Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 364988687) le sepas ir pillando más el gusto y el cariño, que creo que bien lo merece la película. 

Y, por cierto, te recomiendo que escuches el podcast que le dedicaron los de Apocalipsis Friki, ya que son de la vertiente que ha acabado satisfecha con la película, y con las dos horas que se tiran para explicar por qué, igual empiezas a verla de otra forma.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo es que lo de Kylo, salvo sus rabietas infantiles, no lo veo nI como un defecto ni como un mal personaje.

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La pelicula tiene sus cosas buenas,Rey,Finn,Poe,el principio de la pelicula,la parte de Jakku,BB8 que parece Wall-E,pero el lado Oscuro me oculta la Luz Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 360182

Para entender mas de La Primera Orden y el nuevo status del universo Star Wars,recomiendan este libro:
Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 1507-1

LA SEGUNDA ESTRELLA DE LA MUERTE HA SIDO DESTRUIDA, EL EMPERADOR HA MUERTO Y HAN DERROTADO A DARTH VADER. HA SIDO UN GOLPE DEVASTADOR PARA EL IMPERIO Y UNA GRAN VICTORIA PARA LA ALIANZA REBELDE. PERO LA BATALLA POR LA LIBERTAD TODAVÍA NO HA TERMINADO.

El Imperio se tambalea tras la gran derrota en la Batalla de Endor. La Alianza Rebelde, convertida en una incipiente Nueva República, aprovecha su ventaja y va a la caza de los restos del ejército enemigo, antes de que puedan reagruparse y contraatacar. Pero hay una concentración ominosa de fuerzas imperiales por encima de un planeta remoto llamado Akiva.

El piloto Wedge Antilles, en plena misión de reconocimiento en solitario, descubre una concentración de Destructores Estelares imperiales, como aves de presa preparándose para una cacería. Pero lo capturan antes de que pueda informar a los líderes de la Nueva República.

Mientras tanto, en la superficie, Norra Wexley vuelve a su planeta natal. Norra es una ex-piloto rebelde agotada por la guerra, dispuesta a reencontrarse con su hijo tras muchos años de separación y empezar una vida nueva en algún lugar lejano. Pero cuando Norra intercepta el mensaje de auxilio de Wedge Antilles, se da cuenta de que sus días como soldado rebelde no han terminado. Lo que no sabe es lo cerca que está el enemigo. O lo decisiva y peligrosa que será su nueva misión.

La élite imperial superviviente, decidida a conservar el poder del Imperio, se ha reunido en Akiva para celebrar en secreto una cumbre de emergencia. Es imperativo consolidar sus fuerzas y preparar un contraataque. Pero no son conscientes de que Norra y sus nuevos aliados (el genio técnico que tiene por hijo, una cazarrecompensas zabrak y un desertor imperial libertino) están dispuestos a hacer lo que haga falta para acabar de una vez por todas con el reino opresivo del Imperio.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Yo es que lo de Kylo, salvo sus rabietas infantiles, no lo veo nI como un defecto ni como un mal personaje.

Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kylo
Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vengo de verla y me ha parecido una soberana y absoluta MIERDA. Tramas recicladas, personajes nuevos odiosos (menos quiza Finn), incoherencias con el universo de Star Wars y con la fuerza, falta de continuidad, historia y personajes no creíbles, uso barato de la nostalgia. 

Esa magia que sentí con la antigua trilogia e incluso con la nueva de conocer nuevos mundos y nuevas razas, no la he sentido ni una sola vez, basicamente porque no aporta absolutamente nada al universo de Star Wars.

Tremendamente decepcionado, conmigo que no cuenten para la siguiente. La piratearé como mucho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se nota que la tienes reciente Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 364988687

Yo estoy dandole tiempo para darle un segundo visionado,a ser posible en V.O y a ver si mejora mi opinion o no Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 7 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.