No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

Kefka

Gobernador de Balance
Pues yo me quedo con el buen sabor del anterior.

Y ya son varias las teorías que se está cascando la gente entorno a Rey, veremos que acaba siendo del personaje.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si,este trailer pierde mucha de la magia del anterior

Hay muchas teorias sobre muchas cosas que se ven en los trailer,para eso esta la gente que se los ve una docena de veces y despues hace analisis fotograma a fotograma durante horas

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Yo es que lo decía porque directamente he pasado de verlo. Pienso que ya he visto lo suficiente con los 3 trailers como para ver más, ya lo siguiente que vea será la película en el cine.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Tampoco te spoilea nada,pero lo ves mal hilado que los anteriores que eran cortes de escenas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Portadas EW

Las imagenes de rodaje no son spoilers,pero aclaran algunas situaciones ya vistas en los trailers,asi que casi mejor no verlas

De todas ellas la mejor es esta

Imagenes de Rodaje:

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Yo voy a dejar por aquí una foto de Daisy que me da que puede interesar bastante:

Pueden proceder a dejar sus babas/otros fluidos corporales.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Ya quedan solamente ocho horas para que empiece la proyección a la que voy con 10 allegados más (y con el extra inesperado de mi hermana y mi cuñado).

Ya leí ayer alguna que otra crítica sin spoilers de fans que me han ayudado a rebajar un poco el hype, pero vamos, le tengo unas ganazas de la leche de todas formas. Esta madrugada o mañana por la mañana os traigo las mías.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
A mí me han dicho que es la hostia, pero no me atrevo a hacerme demasiadas ilusiones que luego llegan los jarjarbinkses.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues vista, es verdad que quizá no te deja con un hype de la hostia (aunque sí con ganas de más). Y creo que ni siquiera me parece la mejor película del año. Pero que me aspen si no me lo he pasado como un enano viéndola. ESTO es Star Wars, y no la mierda de la Nueva Trilogía. 

Es bien cierto que le pasa lo mismo que a Jurassic World y a Terminator Genésis y abusa del efecto "nostalgia en tu puta cara", pero como no es algo que a mi me moleste, bienvenido sea. Aparte, creo que estaba bien claro que iba a tirar de ese rollo por lo mostrado en los teasers y trailers.

Los nuevos personajes son la hostia de carismáticos, se mean con facilidad en todos los personajes de la Nueva Trilogía. Y la aparición de los clásicos está como toca, el bueno de Han Solo se sigue comiendo la pantalla.

Tendré que darle unos cuantos revisionados para posicionarla como toca, pero ahora mismo me parece fácilmente, al menos, a la altura de La Guerra de las Galaxias.

Si sois fans de la Trilogía Original, y no os importa que estén apelando a la nostalgia cada dos por tres, id corriendo al cine porque es la película de la saga que llevabáis tiempo esperando ver.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Un buen analisis,perfecto para hacerte una idea de lo que es la pelicula y sin entrar en spoilers
No se si re a verla o no esta semana,depende de si me animo o no,lo seguro que si que me escuchare un superanalisis en profundidad de la pelicula,paso a paso y con todos los detalles que puede hacer alusion en el universo Star Wars,espero que no pase de las 6 horas

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Comienza el Show de los Records
Star Wars: El despertar de la fuerza' ha conseguido su primer propósito y según informa Disney la película ha logrado situarse como la más taquillera de la historia de los Estados Unidos en la medianoche del jueves con una recaudación de algo más de 57 millones de dólares, superando los 43,5 millones recaudados por 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2' en 2011. El siguiente paso será batir los 91 millones (incluidos los 43,5 de la medianoche del jueves) recaudados en su primer día de estreno en manos también de Harry Potter.

Ultima Hora Según informa Deadline, la película apunta a una cifra en torno a los 130-145 millones en su primer día de estreno, destrozando así el anterior registro de la última película de Harry Potter (con recordemos 91 millones). Dichas cifras certifican lo que ya parece un hecho: que se convertirá en el mejor estreno de la historia.
En total, se estima que la cinta podría sumar más de 250 millones a lo largo de su primer fin de semana sólo en Estados Unidos (superando el anterior récord en más de 40 millones). En lo que se refiere al resto del mundo y a falta de datos más concretos, se espera que su impacto sea similar y, por lo tanto, supere también con creces los 315 millones que recaudó en su estreno 'Jurassic World' el pasado mes de junio, y que la situaron como la primera en superar los 500 millones de recaudación a nivel mundial en su estreno.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Se veía que iba a ir a verla la hostia de gente aunque fuera hora y media de Jar Jar Binks en pantalla.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Sos aviso para los que no la hayáis visto que, a pesar de que a mi me encantara, es cierto que Abrams peca de amarrategui en cierto aspecto, y que eso ha hecho que no guste mucho entre un amplio sector del fandom (o tanto como quisieran). Advertidos estáis.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Siento el doblepost, pero tengo que poner esto:

La película ha recaudado 517 millones en estos 3 días. Una minucia. Ya estaba claro que aquellos que decían que si llegaba a recaudar tanto como Jurassic World se podían dar por satisfechos en Disney. 

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Y los millones que aun le queda por hacer

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kona escribió:

14000 veces mejor que cualquiera de las precuelas y una película de Star Wars a la altura.
Los nuevos personajes me gustan Finn me ha sorprendido para bien, Rey es una diosa y Kylo mola bastante.

Eso sí , personajes como Poe Dameron o Maz están muy bien y molaría que salieran más.

En cuanto a los clásicos, muy grandes, sobretodo Ford.

Ahora ya spoilers...

Sobre Luke:

Spoiler:
Ya me veía venir que seria el gran cliffhanger y que lo veríamos poco, algo muy de Abrams por otra parte.
Su encuentro con Rey es el mejor broche de oro para el film.

Sobre Kylo:

Spoiler:
A mi si me gusta, eso sí,  está jodidamente confuso y no deja de ser un imberbe un poco desequilibrado.
El momento en que engaña a Han para matarlo es brutal, este si que es capaz de cruzar la línea que ni Luke ni Anakin pudieron.
A poco que Snoke lo moldee y lo entrene, será una bestia parda

Sobre Finn y Rey:

Spoiler:
Buen personaje Finn.
El Boyega iba sobrado para un rol así,  pero la gente solo comenta que es un puto niggah.
Me la pela su color, y tiene buenos puntos de humor.

Rey... me ha enamorado xd
Eso sí,  es muy cheta, se han pasado bastante y creo que merecemos una explicación.
Y ojo, aunque lo evidente es que sea hija de Luke, por las palabras de Maz yo no pongo aun la mano en el fuego.

Sobre Snoke:

Spoiler:
Apesta a Plagueis o sucedáneo.
Y joder, mola mucho.

Aunque la gente tiene teorías muy diversas sobre un clon de Palpatine en Kashyyyk o algo así a mi me gustaría más que tiraran del hilo de Plagueis, que además llevamos algunas películas oyendo hablar de él.

Y joder, hasta Kylo lo llama con el sobrenombre de El Sabio y en SW solo.hay un personaje conocido por ese apodo, Darth Plagueis.
.

8,5/10

Para que este todo juntito y poder hacer alusion en mi analisis.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ayer vi la pelicula del momento,es de la que todos hablan y debo de ser el raro,de esa minoria a los que no le ha gustado especialmente
Vale que los personajes nuevos no esten mal y sea de lo mas salvable,pero hay muchas decisiones con la historia que dividen a la gran mayoria de la gente,algunos es el gran punto negatico y para otros no tanto.

Spoiler:
¿Es o no es Star Wars IV version 2.0?
Muchas de las tramas se repiten,robot con plano,otra cantina Moss Easley pero descafinada (palacio Maz) y porque otra puta estrella de la muerte,con la misma mecanica,trinchera,punto debil y destruccion
Parece que los malos solo saben hacer una cosa
Ademas unos malos de chichinabo,que solo impone Kylo,al principio,despues sin capucha no es lo mismo y cuando se quita la mascara y saca su cara de pajero,pierde todo
Otros,la capitan Phasma un pufo,el nazi de Hux,fostiable y Snoke,da la sensacion de que va a ser un muñecajo enano
Ademas,fichan a los actores de Redada Asesina y no los utilizas para una escena de accion.sol para decir una frase y casi de figurantes
Se dice,que el bueno es tan bueno como lo bueno que sean sus malos y estos,no estan a la altura,no imponen,ni dan sensacion de peligro,tambien en parte porque no se explica en la pelicula,de donde sale la Nueva Orden,porque la Resistencia lucha contra ellos y si tiene o no que ver con el Imperio.
Ese puede ser un gran fallo,porque cuando se petan el sistema solar con la Starkiller,te importa bien poco,por no saber,quienes son ni si importancia.
Otro punto negativo de la pelicula es,John Williams ¿cual es el tema principal?
Porque con las precuelas teniamos el Duel of Fates o el tema de Pathne,pero aqui no recuerdo otro musica que las de los temas antiguos
Tambien cuesta de quedarse con la gran escena de la pelicula,por lo menos para mi,no hay y como mucho la huida de Jakku.
Otra cosa,soy yo o la pelicula esta llena de Deus Ex Machina.
Porque los hay para dar y vender,desde que Jakku con su BB8 perdido que encuentra Rey,Finn encuentre a Rey,estos por cosas de la vida al huir del planeta,tengan la suerte de irse en el Halcon Milenario,que los capture una nave,que es la de Han Solo y suma y sigue.
Otro mas,que en el castillo de Maz,lleno de Contrabandistas,este la espada de Luke,es un cuartito,metido en una cajita de madera y que por casualida,Rey la encuentre,pero el mas claro es el de R2D2,porque estaba en modo de ahorro de energia y misteriosamente,justo cuando acaba ya la batalla final,se enciende porque si para dar el trozo que faltaba del mapa y encontrar a Luke.
No digo que sea malo lo que cuentan,si no mas,el como te lo cuentan,porque,esa ultima escena se podia haber resuelto de otras maneras para llegar a lo mismo.
Ya llevo un buen tocho y no quiero entrar en la muerte de Han,que es un personaje que se merecia un final mas digno y la escena,a mi,no me acaba de casar o despues de su muerte,que Chewei no se abrace con Leia,pase de ella y se abrace con Rey,a quien no conoce  
Es un suma y sigue,que cuanto mas piensas peor.

En fin,la opinion general es que con el segundo visionado la pelicula gana,tendre que darselo mas adelante,se lo quiero dar y haber que tal,ya que tambien depende de como salga Episodio 8,puede que sea una gran continuacion y veamos a esta como un buen principio o se puede ir todo a la mierda y decir que esta,ya apuntaba maneras y la mano de Dysney ya se veia.
El tiempo dira,por ahora,la pelicula es pasable y debe mejorar la saga.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno, es comprensible que tengas esa opinión Wodux, no eres el único (ni serás el último) que opine eso de ella, y yo ya lo avisé en los anteriores mensajes. Pero como bien dices, muchas de esas cosas que ves negativas a mi me parecen positivas. Me explico más dentro del spoiler:

Spoiler:
Empezando por la muerte de Han, que a mi me parece genial por como está recreada y por lo que supone el momento. Puede percibir claramente las dudas de Kylo antes de llevarla a cabo, y el como está rodada es una delicia, con la luz apagándose del todo en la sala antes de que se vuelva todo rojo, símbolo claro de que el momento del adiós definitivo a Han ( :cry: ) ha llegado. 

Aparte, era algo que cabía esperar, Harrison Ford ya quiso que no lo "revivieran" en El Retorno del Jedi, y cobra lo que la mayoría de actores juntos, aparte de que seguramente, cuando firmó el contrato, exigiría él mismo que se incluyera en él la muerte de su personaje. Y, como sigo, para mi el momento tiene la suficiente fuerza y carga dramática como para dejar al personaje con una muerte a su altura.

¿Pides un buen tema? Pues te voy a dar dos, el de Rey y el de la Resistencia:

Los dos muy buenos y que estoy seguro de que de aquí a unos años serán tan recordados como ya lo son otros. Y la banda sonora es igualmente magistral, aunque en la película pase más desapercibida de lo que debería. También hay que tener en cuenta que Williams tiene ya 83 añazos y en este aspecto le pesarán, pero vamos, que aún así yo pienso que el trabajo está a la altura. Solo falta discutir lo que él haga, vamos.  Veremos que tal sienta el relevo de ¿Giacchino? en las dos siguientes.

Lo de la Starkiller es bien cierto que podrían haberlo obviado y plantear la destrucción de esos planetas de la República de otra manera, así como el lugar donde se desarrolla la pelea final. O, en caso de dejarla, que no acabara destruida, para que así, aunque no dejara de ser una idea reciclada, que tuviera su grado de innovación. Pero bueno, si esto es lo más flojo que tiene que ofrecerme la película, yo encantado.

Phasma, bueno, simplemente es la Boba Fett 2.0, esperemos que en las siguientes películas se justifique más su presencia, porque manda narices que TR8TR se luzca más en pantalla que ella. Pero si no, pues lo dicho, otro guiño a la TO bien resuelto.  

El gran acierto de Kylo es precisamente ese, que en un principio te lo pintan como un tipo que es muy la hostia, pero que a la hora de la verdad todavía no tiene claro de que lado posicionarse y al que aún el falta entrenamiento. La gente se queja de que la peli arriesga poco y de que calca demasiado del IV y el V, pero luego obvian esto totalmente. Para mi es un gran acierto que nos muestren a un villano más humano y moldeable desde un buen principio, y que no solo no está muy por encima de los protas a nivel de poder y combate, sino que está a la altura o incluso puede que un poco por debajo. Un aciertazo de Abrams y Disney en ese aspecto.

Y sobre los deus ex machina, pues bueno, tampoco es algo que no se haya visto antes en la saga, y desde un buen principio. Otra cosa es que a estas alturas ya estemos pasados de vueltas en ese aspecto y lo veamos con otros ojos, pero por mi no veo nada negativo en ese aspecto. 

Y hablando de lo negativo, te centras mucho en ello, ¿pero de verdad que no sacas nada bueno de la película, empezando por lo GENIALES que son los nuevos protas? Los personajes, que era en lo que fallaban miserablemente las precuelas, aquí están bordados, y solo por eso creo que la película ya merece todas las alabanzas que se está llevando. 

Oh, y lo más importante, están bien dirigidos, te los crees totalmente y es imposible no empatizar con ellos. Se nota también ahí la mano de Abrams, que ni de coña tiene la inventiva y las buenas ideas de Lucas, pero lo que ejecuta siempre lo ejecuta bien, digan lo que digan.

Pues lo dicho, una lástima que seas de los que le ha dejado mal sabor de boca, pero espero que en los revisionados (porque estoy seguro de que le darás más de uno ) le sepas ir pillando más el gusto y el cariño, que creo que bien lo merece la película. 

Y, por cierto, te recomiendo que escuches el podcast que le dedicaron los de Apocalipsis Friki, ya que son de la vertiente que ha acabado satisfecha con la película, y con las dos horas que se tiran para explicar por qué, igual empiezas a verla de otra forma.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo es que lo de Kylo, salvo sus rabietas infantiles, no lo veo nI como un defecto ni como un mal personaje.

Spoiler:
Me interesa bastante saber más datos de como acabo en la Primera Orden.
Ver el hecho en si, como se carga a todos esos padawans y las consecuencias directas de aquello y como Plag... esto... Snoke empieza a influir en el.

Y hay una cosa que, si sucede, me parecerá la CAGADA más gorda de toda la saga Star Wars.
Si después de abrazar finalmente el reverso tenebroso, ni más ni menos que matando al mismísimo Han Solo, veo a Kylo redimirse y uniéndose a los buenos para derrotar a Snoke, me bajo del carro.

Porque con Kylo se han atrevido a cruzar la barrera que no hubo pelotas a cruzar ni con Luke ni Anakin, el asesinato a sangre fría de un familiar, usando para ello a todo un icono como Han.

Quiero ver a Kylo desatado, loco de ira, nada de dudas ni remordimientos.
Cualquier cosa que no sea eso me parecerá un FAIL como la base Starkiller de grande.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
La pelicula tiene sus cosas buenas,Rey,Finn,Poe,el principio de la pelicula,la parte de Jakku,BB8 que parece Wall-E,pero el lado Oscuro me oculta la Luz

Para entender mas de La Primera Orden y el nuevo status del universo Star Wars,recomiendan este libro:

LA SEGUNDA ESTRELLA DE LA MUERTE HA SIDO DESTRUIDA, EL EMPERADOR HA MUERTO Y HAN DERROTADO A DARTH VADER. HA SIDO UN GOLPE DEVASTADOR PARA EL IMPERIO Y UNA GRAN VICTORIA PARA LA ALIANZA REBELDE. PERO LA BATALLA POR LA LIBERTAD TODAVÍA NO HA TERMINADO.

El Imperio se tambalea tras la gran derrota en la Batalla de Endor. La Alianza Rebelde, convertida en una incipiente Nueva República, aprovecha su ventaja y va a la caza de los restos del ejército enemigo, antes de que puedan reagruparse y contraatacar. Pero hay una concentración ominosa de fuerzas imperiales por encima de un planeta remoto llamado Akiva.

El piloto Wedge Antilles, en plena misión de reconocimiento en solitario, descubre una concentración de Destructores Estelares imperiales, como aves de presa preparándose para una cacería. Pero lo capturan antes de que pueda informar a los líderes de la Nueva República.

Mientras tanto, en la superficie, Norra Wexley vuelve a su planeta natal. Norra es una ex-piloto rebelde agotada por la guerra, dispuesta a reencontrarse con su hijo tras muchos años de separación y empezar una vida nueva en algún lugar lejano. Pero cuando Norra intercepta el mensaje de auxilio de Wedge Antilles, se da cuenta de que sus días como soldado rebelde no han terminado. Lo que no sabe es lo cerca que está el enemigo. O lo decisiva y peligrosa que será su nueva misión.

La élite imperial superviviente, decidida a conservar el poder del Imperio, se ha reunido en Akiva para celebrar en secreto una cumbre de emergencia. Es imperativo consolidar sus fuerzas y preparar un contraataque. Pero no son conscientes de que Norra y sus nuevos aliados (el genio técnico que tiene por hijo, una cazarrecompensas zabrak y un desertor imperial libertino) están dispuestos a hacer lo que haga falta para acabar de una vez por todas con el reino opresivo del Imperio.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Yo es que lo de Kylo, salvo sus rabietas infantiles, no lo veo nI como un defecto ni como un mal personaje.

Spoiler:
Me interesa bastante saber más datos de como acabo en la Primera Orden.
Ver el hecho en si, como se carga a todos esos padawans y las consecuencias directas de aquello y como Plag... esto... Snoke empieza a influir en el.

Y hay una cosa que, si sucede, me parecerá la CAGADA más gorda de toda la saga Star Wars.
Si después de abrazar finalmente el reverso tenebroso, ni más ni menos que matando al mismísimo Han Solo, veo a Kylo redimirse y uniéndose a los buenos para derrotar a Snoke, me bajo del carro.

Porque con Kylo se han atrevido a cruzar la barrera que no hubo pelotas a cruzar ni con Luke ni Anakin, el asesinato a sangre fría de un familiar, usando para ello a todo un icono como Han.

Quiero ver a Kylo desatado, loco de ira, nada de dudas ni remordimientos.
Cualquier cosa que no sea eso me parecerá un FAIL como la base Starkiller de grande.

Spoiler:
Hombre, el hecho en si no creo que lo veamos, pero imagino que, aunque sea de manera breve, se dará su explicación a ese hecho, y puede que el encargado sea Luke en la próxima película.

Y viendo como es Ben/Kylo, no descarto para nada que se redima al final. Y en función de como se hiciera el momento, podría resultar tanto una cagada gorda como un giro bien llevado.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kylo
Spoiler:
Casi todas la teorias sobre el personaje giran a que se volvera bueno en las siguientes peliculas.
Muchos apuntan a que puede ser la historia parecida a Imperio Oscuro,pero con Kylo en vez de Luke

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Vengo de verla y me ha parecido una soberana y absoluta MIERDA. Tramas recicladas, personajes nuevos odiosos (menos quiza Finn), incoherencias con el universo de Star Wars y con la fuerza, falta de continuidad, historia y personajes no creíbles, uso barato de la nostalgia. 

Esa magia que sentí con la antigua trilogia e incluso con la nueva de conocer nuevos mundos y nuevas razas, no la he sentido ni una sola vez, basicamente porque no aporta absolutamente nada al universo de Star Wars.

Tremendamente decepcionado, conmigo que no cuenten para la siguiente. La piratearé como mucho.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Se nota que la tienes reciente

Yo estoy dandole tiempo para darle un segundo visionado,a ser posible en V.O y a ver si mejora mi opinion o no

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente