¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019

+10
Wodux
Nanaki
Inu
Adam
Tonio Martinez
Darky
Sr. Domi
Kefka
ShinKun
Kiripollas
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 26.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hay quien ya tiene el tomo:

https://twitter.com/dehua_sun/status/682164756753596416

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que mamones, yo también lo quiero ya. Pero la librería mas cercana que tengo y traen mangas, tardan varias semanas en traer novedades. Y me da palo bajar a Barcelona a ver si hay suerte. Gñe.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo estoy en las mismas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Palabra de Dios:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 23 EzhPHvJ

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me he visto el anime, el OVA y el especial el 2 dias. Una pasada la verdad xDD Me he leido el primer tomo via Web y genial tambien. Los tomos en Japon ya estan todos o siguen saliendo actualmente??

PD: Siempre pregunto lo mismo 200 veces. La mejor web para leer Mangas en Español??

Saludossss y feliz 2016!!!!!!!!!!!!11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Me he visto el anime, el OVA y el especial el 2 dias. Una pasada la verdad xDD Me he leido el primer tomo via Web y genial tambien. Los tomos en Japon ya estan todos o siguen saliendo actualmente??

Todavía están saliendo capítulos, pero el ritmo es irregular (aunque al menos salen, que es más de lo que se puede decir de otros como Bastard). Mismamente el próximo capítulo sale el 7 de enero.

Para leerlo en español tienes esta web: http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/9276/Onepunch-Man

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La serie la verdad es una burrada tras otra, pero me encanta jaja

Gracias Kiri. Me apunto la web!!!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Del Tuite, el efecto chupi:

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 23 BWMquPg

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He ido al fnac a comprarlo yme he comido los mocos, no les había llegado. Voy a pedirlo por internés.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo debe de estar petando en ventas, porque a las dos tiendas de comics que voy se les ha agotado y hasta la semana que viene no traen mas unidades.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He mirado por internet y pone que está agotado y en amazon pone pre-venta. A esperar toca.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:He mirado por internet y pone que está agotado

No necesariamente:

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=36672

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias Kiri, voy a pedirlo junto con otro, que veo que regalan los gastos de envio en navidad y a partir de 12€

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por cierto, vaya manía que tienen algunos de poner "Ivrea" con tilde. No lo digo por nadie de aquí, ojo.

ShinKun escribió:Gracias Kiri, voy a pedirlo junto con otro, que veo que regalan los gastos de envio en navidad y a partir de 12€

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=36673

Hazme caso.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De momento he pillado el 10 de Medaka, que tengo el 11 porque no encontré el 10 y dejé de comprarlos xd.

Ya veré si le doy un tiento a ese que lo puedo comprar en cualquier tienda, pero vaya dibujo xd

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Ya veré si le doy un tiento a ese que lo puedo comprar en cualquier tienda, pero vaya dibujo xd

Hazme caso, parece el enésimo shôjô cutre, pero es la hostia.

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 23 U0MYqjP

Para mí fue la revelación de la temporada.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ore Monogatari es genial. No es un serión ni mucho menos, y en cierto momento se estanca un poco el asunto, pero merece la pena, y sí, ha sido una de las sorpresas del año pasado sin duda. Es pastelosa y edulcorada hasta decir basta, sí, pero solamente por Takeo, que es más manly que muchos protas de shonens, y los personajes en general, que no hay ninguno malo, se compensa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y al que le guste OPM no puede dejar pasar Mob Psycho 100, otra obra del mismo guionista que este año va a adaptar Bones al anime.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mi pedido se va a retrasar porque no tienen stock de One Punch. Otro putos mentirosos como Xtralife, si no tienen stock que no lo pongan joder. Al menos aquí no he pagado por un servicio de envío urgente que luego no pueden cumplir.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si quieres una alternativa:

http://www1.dreamers.com/productos/868538.html

Aquí dicen que tienen stock.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya está pagado xd. Además mañana ya es viernes, no me llegará esta semana.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Jue jue jue. He tenido el primer tomo en mis manos y no lo he podido comprar porque no habia manera de cancelar el pedido online. Puta manía de cobrarte sin tener el pedido preparado. Lo más gracioso es que lo he encontrado en la librería donde tardan semanas en traer las novedades. En fnac ni rastro.

Jue jue jue.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por eso lo mejor es reservarlo.

Al menos el tomo 1. Hay alguno que lo comprará a ciegas solo escuchando opiniones y luego no le parecerá para tanto y hay otros tantos que dirán que prefieren el anime.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si buscáis en Nyaa encontraréis la OST de OPM a vuestra disposición.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.