¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019

+10
Wodux
Nanaki
Inu
Adam
Tonio Martinez
Darky
Sr. Domi
Kefka
ShinKun
Kiripollas
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 26.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

muy bueno el capitulo 6. el tio alga me ha dejado con una buena sonrisa. almenos, tiene carisma. eso si, genos por ahora, para mi, lo de la agencia de superheroes, esta siendo lo más...... aburrido para mi. y genos no termina de engancharme como personaje

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues si el 6 te ha gustado lo que viene después te va a fascinar, hazme caso. Vienen dos peleas épicas.

¿Se puede llamar "pelea" a los enfrentamientos de Saitama? XD

Genos no es que sea la polla, pero como no molesta, tampoco vamos a quejarnos mucho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie me esta gustando,dentro que no soy muy fan del humor absurdo por completo y la exageraciones que se llevan a cabo,Tengen Topa no me gusto Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 20 257841

Genos es un buen secundario,no molesta mucho,estan bien sus tramas y no es el sidekid insufrible de turno Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 20 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Episodio 8.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora me vere el 8
Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Genos en el 7 me ha gustado más. pero igualmente, buena parte de las veces hasta ahora tiene la misma gracia que una lechuga bailando salsa. a ver si me pillo el 8

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si no meten la gamba y cubre todo lo que tiene que cubrir, el episodio 9 os encantará.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Uno de los capitulos con mas pluma de la serie Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 20 364988687
A ver como sigue en el 9

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Según Ramenparados, el tomo 1 de OPM (y el de Ore Monogatari!!, Bully la Bully o Magical Pâtissière Kosaki-chan) sale el 18 de diciembre.

http://ramenparados.com/novedades-ivrea-diciembre-2015/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dato anotado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los tomos de OPM han multiplicado sus ventas desde que se emite el anime tal que asina:

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 20 X9iiR12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Episodio 9.

Mumen Rider Best Hero.

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Menudo subidón. Aunque faltan datos en esa gráfica.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por fin ya esta el capitulo 9,la espera ha sido dura Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 20 299728
En cuento llegue a casa Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 20 Default

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo lo vi anoche. y joder...... una primera parte absolutamente BRUTAL, con una segunda parte que si, es para argumento y tal......... pero joder! me dieron ganas de quitarlo Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 20 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:yo lo vi anoche. y joder...... una primera parte absolutamente BRUTAL, con una segunda parte que si, es para argumento y tal......... pero joder! me dieron ganas de quitarlo Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 20 257841

Aguanta. Ahora llega un miniarco JÉPIKO.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:
RaGaRu escribió:yo lo vi anoche. y joder...... una primera parte absolutamente BRUTAL, con una segunda parte que si, es para argumento y tal......... pero joder! me dieron ganas de quitarlo Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 20 257841

Aguanta. Ahora llega un miniarco JÉPIKO.

castrarte hacer yo si molar arco no ser pequeño luke. Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 20 339319

toca esperar.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Selecta e Ivrea colaboran en la adaptación de One Punch Man

Habrá acuerdo entre las traducciones del manga y del anime

Según nos informan desde Selecta Visión habrá consonancia en la traducción de One Punch Man con la edición del manga por parte de Ivrea. Las dos empresas actuarán de acuerdo para que la terminología empleada en ambos productos, manga y anime, se corresponda. Una práctica menos habitual de lo que cabría pensar pero que sin duda alegrará a los seguidores de la serie en ambos formatos. El primer tomo de One Punch Man de ONE y Yusuke Murata llega de manos de Ivrea a finales de mes mientras que el anime, licencia de Selecta Visión, se emite en Canal+, Yomvi, Movistar+ y Crunchyroll.


http://misiontokyo.com/noticias/manga-espana/selecta-e-ivrea-colaboran-en-la-adaptacion-de-one-punch-man

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Episodio 11.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es el capitulo 10 Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 20 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Eso, el 10. Fue la emoción Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 20 646383

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:Episodio 11.

Spoiler:

lol, hakuba se ha infiltrado para asesinar a saitmana? lo veremos despertar a lomos de un caballo blanco ?XD Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 20 CyktepR

sobre el capitulo 10, me ha molado un webo. y miss loli Tornado, que culito más rico le han diseñado aunque su personalidad apeste XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El caso es que ese personaje no aparecerá en esta temporada salvo que decidan hacer una especie de teaser.

En todo caso aparecería en la segunda, si es que a Madhouse le da por hacerla dentro de varios años.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 20 N3vjfB5

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y la portada en sí, en todo su calvo esplendor:

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 20 MIzlRsV

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.