¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019

+10
Wodux
Nanaki
Inu
Adam
Tonio Martinez
Darky
Sr. Domi
Kefka
ShinKun
Kiripollas
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 26.]

Inu

Inu
No es país para Inus

Y blablabla, blablabla, etc, etc y mas blablabla.

Y a mi que coño me importa lo que haga o deje de hacer. Que si tiene que redibujar cosas para los tomos, que si se rasca los huevos y despues hace capis de 60 paginas (cuando dijo que seria de 100), que si hace especiales, que si dibuja con ONE... Todo eso, juntito, me la suda y no se a que vienen los intentos de hacer de abogados defensores.

Yo quiero que cada 15 dias me de un capitulo acorde con el trabajo de 15 dias. Es decir, ni mierdas de gifs, ni gifs a color, ni cachondeos de 13 paginas. Quiero capis de verdad y me da igual todo lo otro pq solo me suena a excusas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo quiero que cada 15 dias me de un capitulo acorde con el trabajo de 15 dias.
http://adf.ly/246619/http://www.mediafire.com/download/viupjial23y3mkv/English+weekly+shonen+jump+-+OPM+Bonus+chapter.zip

http://adf.ly/246619/http://www.mediafire.com/download/hlc1d1s05ohe4ge/VIZ+WSJ+-+OPM+Bonus+chapter+2.7z

http://adf.ly/246619/http://www.mediafire.com/download/8ed1o7vsvnsrp0x/VIZ+WSJ+-+OPM+Bonus+chapter+3.7z

Aqui los tienes. Que no esten en paginas online no hacen que no existan.

Inu

Inu
No es país para Inus

No, no y no.

Yo quiero mi capitulo de la serie, ni especiales, ni colaboraciones con ONE, ni niñas muertas. Quiero mi capitulo cada 15 dias, de la serie, no chanchullos que se monten para ganar pasta o para hacer promociones o para tocarse el rabo, que ni me interesan.

A mi me parece perfecto que hagan lo que quieran, todos los especiales que les salga la polla o incluso que hagan series spin-off como hacen los de Shingeki, Magi o Akame, pero cuando toca capitulo, el capitulo tiene que estar ahi Y EN CONDICIONES.

Y 13 paginas despues de mas de un mes, para mis estandares, esta muy lejos de ser un capitulo en condiciones.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que tú hagas como que no existen no significa que Murata y One hayan estado tocándose el jigo. Murata ha presentado cuatro capítulos seguidos (aparte del de la serie) y One está con una serie propia:

http://www.mangaland.es/2013/06/mob-psycho-100/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El especial que faltaba:

http://www.mangahere.com/manga/onepunch_man/c030.1/

Inu

Inu
No es país para Inus

Y dale... si es que parece que hable chino.

Que a mi me da igual lo que hagan "extra", como si se van al Congo con una ONG, que no me importa. Lo que me importa es que cuando toca, es decir, cada 15 dias Murata tenga un capitulo como Dios manda y no eso que nos ha dado esta semana.

Que cuando no es por los especiales, es pq tenia que redibujar los tomos. Y pq tenia que redibujar los tomos? pq le habia salido de la punta de la polla de hacer 3 capitulos seguidos en formato gif, frame a frame. Y como le dio por hacer esos gif y despues tuvo que redibujarlos para los tomos, los capitulos que tocaron aquellas semanas tambien o se retrasaron o fueron cortos de cojones. Eso tambien es excusable? y despues viene y nos dice "para compensar el proximo capitulo sera de 100 paginas" y a penas eran 60.
Esa es la profesionalidad que esta demostrando Murata con esta serie: hacer lo que le sale de los huevos.

Y lo mejor de todo es la hipocresia de algunos intentando una y otra vez defender al mangaka de turno.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

60 páginas a todo color no es moco de pavo, ¿eh?

Inu escribió:hacer lo que le sale de los huevos.
Porque puede. La revista en la que se publica la serie es digital, es decir, que no está sujeta a las mismas normas que una revista física. Si estuviéramos hablando de la Jump, de la Jump SQ o de la Monthly Magazine, ahí sí podríamos cagarnos en Cristo. Si mañana mismo Tite empezase a publicar Bleach en esta revista, podría hacer lo que le saliera de la polla.

La TYJ es una revista para experimentar.

Inu

Inu
No es país para Inus

El "porque puede" no es justamente el mejor argumento para defender la profesionalidad de alguien cuando hasta hace nada estabais intentando vender la moto de lo mucho que ha currado, las otras cosas que ha hecho, blablabla, y que por eso tenemos un capi de 13 paginas.
Es decir, o nos quedamos con una argumentacion o con otra, pero no con la que mas nos convenga depende de donde vengan los tiros.

Ahora, si el argumento valido es "porque puede" y "pq la TYJ es una revista para experimentar" pues entonces vale. Puede hacer todos los gifs que quiera, todos los capitulos chorras que quiera y hacer los capitulos del tamaño que le de la gana PERO no os subais por las paredes cuando alguien diga que Murata esta haciendo lo que le da la gana con la serie.
Mas que nada pq os estariais contradiciendo a vosotros mismos, por segunda vez, y eso ya empezaria a ser triste.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cuando digo "porque puede" y que "es una revista para experimentar" me refiero a entregar capítulos que son básicamente un gif y experimentos así, no capítulos cortos.

Los mangakas no son supertíos que se sacan un capítulo entero dibujando con la polla. Murata ha presentado cuatro capítulos extra (cinco, si contamos el que guionizó y dibujó One) y esos llevan tiempo. Y a saber si está preparando algún capítulo especial para el tomo 5 (que teniendo esos cuatro, no creo, pero no descartes otro capítulo más).

Inu escribió:PERO no os subais por las paredes cuando alguien diga que Murata esta haciendo lo que le da la gana con la serie.
¡Pero sí eres tú el que se sube por las paredes porque Murata no entrega capítulos de 200 páginas! Tú con Bastard te habrías suicidado en su momento.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Estoy con Kiri totalmente. La TYJ no deja de ser una revista de lectura online gratuita para experimentar, así que si le dan ofertas para hacer especiales y promocionar la serie en otras revistas de la editorial, no veo que sea criticable el que haya hecho un capítulo más corto, de hecho, bastante es que haya podido sacar un capítulo con todo lo que ha hecho en este tiempo, que no es que haya estado rascándose los huevos precisamente.

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:Estoy con Kiri totalmente. La TYJ no deja de ser una revista de lectura online gratuita para experimentar, así que si le dan ofertas para hacer especiales y promocionar la serie en otras revistas de la editorial, no veo que sea criticable el que haya hecho un capítulo más corto, de hecho, bastante es que haya podido sacar un capítulo con todo lo que ha hecho en este tiempo, que no es que haya estado rascándose los huevos precisamente.
Entonces, pq en un principio en vez de decir esto, que la TYJ es una revista donde experimentar y que Murata hace lo que le da la gana, se han saltado con excusas baratas, defensas de abogado de oficio, de que si estaba haciendo especiales... de que si colabora con ONE en un proyecto... que si esta redibujando gifs...

Las cosas se dicen claras desde el principio Y PUNTO. Pero no, siempre lo primero que se hace es la mierda tonteria de intentar defender al mangaka, como si os diera de comer.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estás mezclando hacer capítulos que son básicamente gifs (experimentar) con hacer capítulos cortos (exceso de trabajo), Inu.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Inu escribió:Entonces, pq en un principio en vez de decir esto, que la TYJ es una revista donde experimentar y que Murata hace lo que le da la gana, se han saltado con excusas baratas, defensas de abogado de oficio, de que si estaba haciendo especiales... de que si colabora con ONE en un proyecto... que si esta redibujando gifs...

Las cosas se dicen claras desde el principio Y PUNTO. Pero no, siempre lo primero que se hace es la mierda tonteria de intentar defender al mangaka, como si os diera de comer.
Yo diría que es por las formas de los mensajes en que has empezado a rajar de Murata. No nos dará de comer defenderlo evidentemente, pero es que no era tampoco de echar pestes del trabajo de Murata de este último mes tal que así. O al menos eso creo yo, vaya...

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiripollas escribió:Estás mezclando hacer capítulos que son básicamente gifs (experimentar) con hacer capítulos cortos (exceso de trabajo), Inu.
Estoy mezclando que cuando hablamos de Murata, Miura, Togashi, Oda, el tio de Bastard, Tite, Kishimoto y las madre que los pario, siempre hay alguien dispuesto a romper una lanza por ellos. Siempre soltais el mismo rollo: que si tienen mucho trabajo, que si estaban ocupados haciendo otras cosas, que si tienen asuntos personales, etc etc etc. Un monton de mierda y excusas.
Pero lo mismo pasa con los aficionados al futbol. Hablas de los jugadores y parecen poco menos que esclavos a los que se les obliga a jugar dos partidos a la semana. DOS PARTIDOS A LA SEMANA y cobran millones y millones de euros. Pobres esclavos.

Pero si, para defender a los que os dan vuestro vicio, vuestra droga, vuestro hobby siempre hay alguien dispuesto a partir una lanza y a soltar la excusa mas estupida posible. Pero y cuando vais al supermercado? Os importa que la dependienta lleve alli 12 horas, cobrando el sueldo minimo y quizas no llegue a final de mes? Que va! os importa una puta mierda! Lo que os importa es que os haga la cuenta bien y si por casualidad se equivoca que sea a favor nuestro.

A la cajera del supermercado que le den por culo, es una mierda peon de la sociedad y si le pasa algo hay cuarenta detras de ella esperando para suplirla currando mas y cobrando menos, pero los mangakas no, ellos son artistas, son boemios neo-renacentistas y viven de su inspiracion, puedan trabajar cuando les de la gana... Siempre habra un "pero" para defenderlos, siempre habra un "es que" como excusa por no cumplir con su trabajo.

Vosotros lo llamais "experimentar" o "exceso de trabajo". Yo directamente os estoy llamando panda de hipocritas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Venga, pues para ti la perra gorda entonces. No vamos a llegar a ningún acuerdo y paso de decir una y otra vez lo mismo.

Me limitaré a esperar al próximo capítulo de la serie y a correr.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 8 54346 

Como hablar con una pared. Buenas tardes.

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:Como hablar con una pared.
Le dijo la sarten al cazo. Y tiene huevos que esto lo digas tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me limitare a esperar otra nueva defensa a ultranza de quien os convenga. Siempre es divertido reirse de la hipocresia ajena.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya ha salido la 2º parte del capitulo y ha cambiado alguna pagina de la 1º parte.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Ya ha salido la 2º parte del capitulo y ha cambiado alguna pagina de la 1º parte.
Oh, pues a ver si no tardan en traducillo.

Inu

Inu
No es país para Inus

Siendo de dos editoriales diferentes se que no tendra nada que ver, pero es casualidad que tanto Onepunch-man como Sinbad no Bouken, que son series bimensuales, hayan elegido este capitulo para dividirlo en dos trozos.

Es como las catastrofes, que dicen que nunca vienen solas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

He aquí el capítulo con los retoques y tal:

http://www.batoto.net/read/_/209119/onepunch-man_ch30v2_by_nerieru-scans

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo ya voy avisando, preparaos para un capitulo GIF la semana que viene.

Y sobre el capitulo:
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El mejor héroe tenía que tener su portada:

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 8 978-4-08-880083-7

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me encanta el reflejo de las gafas mostrando a Sea King.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.