No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master

Género: Ciencia-Ficción, Acción
Director: Bryan Singer
Reparto: Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Boo Boo Stewart, Fan Bingbing

Ya contamos hace menos de una semana que se había producido un movimiento bomba en ‘X-Men: Days of Future Past’: el que se presuponía que sería el director de esta secuela, Matthew Vaughn dijo no para calentar la silla de la dirección.

Aunque decían que mantendría su relación creativa con esa secuela, cuyo estreno está previsto el 18 de julio de 2.014, además de mantenerse a bordo como productor.

Pero lo explosivo era lo siguiente: los Estudios estaban barajando nombres para reemplazar a Matthew y estaban pensando en Bryan Singer, el director de ‘X-Men’ y ‘X2′ y productor de la cinta de orígenes de 2011 de Vaughn.

Pues bien, confirman desde ComingSoon que Singer está oficialmente fichado para dirigir ‘X-Men: Days of Future Past’.

¿Hay entonces esperanzas de una nueva franquicia potentorra con “el hijo pródigo” en la dirección?. Puf, es que hemos visto que Singer es capaz de hacer lo mejor y lo peor en este negocio … .



Última edición por Wodux el Sáb 11 Ene 2014 - 10:33, editado 7 veces


________________

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Vaya lío.
Esperemos que sea tan buena como X2 o Primera Generación.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Singer acaba con la polémica ‘pasarela mutante’



Con la de cosas que teníamos esta semana no deparamos en contaros el follón montado hace unos dias con el fichaje de Louise Mingenbach para diseñar los trajes que llevarán los mutantes en ’X-Men: Days of Future Past’.

El revuelo viene por el hecho de que en ‘X-Men: First Class’ la encargada fue Sammy Sheldon, la misma que en ‘V de Vendetta’ o ‘Kick-Ass’, y que recibió los aplausos de los fans.

Con el regreso de Bryan Singer a la saga, Sheldon ha sido reemplazada por Mingenbach, que desgraciadamente es la artífice de los diseños que los mutantes han llevado desde ‘X-Men’, ‘X-Men 2′ y ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, así como el traje de Superman para ‘Superman Returns’, el peor de la historia para muchos.

Ni que deciros que la red se ha llenado de furiosos afines a la franquicia que ya temían una nueva hornada de cuero, chaquetas toreras y demás libertades que la diseñadora se tomó sin tener en cuenta el aspecto de los comics. Curiosamente sus trajes formaron parte de la nueva serie ‘New X-Men’…hasta que llegó Whedon y volvió a lo clásico.

Hasta dónde habrán llegado los gritos que Singer los ha oído, y hoy, en su página de twitter, dice:

Nada de cuero. Ojalá. Es la noticia chorra de la semana y si apuráis del mes. Ya tocaba.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
¿Adivináis quienes vuelven?

La cosa se va animando, y mucho.



Hugh Jackman también vuelve

Ya sabíamos algo sobre ciertos “retornos” a ‘X-Men: Days of Future Past’, pero alguien más puede que se una a esos regresos.

THR ha confirmado que Hugh Jackman está en negociaciones para repetir su papel como Lobezno en la próxima cinta de la franquicia de Bryan Singer.

No es nuevo que conozcamos que la cinta se basa en el cómic ‘Days of Future Past’, de Chris Claremont y John Byrne, publicado en ‘Uncanny X-Men’ en dos números, # 141 y 142 en 1981. En ellos se introdujo la idea de un futuro alternativo para los mutantes de Marvel que surgió alrededor de la Hermandad de Mutantes Diabólicos cuyo objetivo es matar a un senador importante, lo que lleva a un futuro en el que todos los mutantes son cazados por los Centinelas.

Pues Lobezno desempeña un papel clave en esta versión comiquera de la historia, con lo cual su presencia aquí era obligada. La cosa se está poniendo muy interesante.


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Ostia, esta película puede salir interesante.

Que le den a Jackman todo lo que pida. Si él no es Lobezno, que no lo sea nadie.

Ver perfil de usuario

Death_Note

avatar
Dios del Nuevo Mundo
Es que un Lobezno sin Hugh Jackman, no es un Lobezno. EL es Lobezno.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Los diseños y quienes vuelven. Esto es muy grande

El twitter de Bryan Singer va a ser el vehículo oficial por el que ‘X-Men: Days of Future Past’ se va a pasear por toda la red. No esperéis que la Fox vaya al dia como lo hará el propio director día si día también.

Nada más empezar, reunión para discutir las maquetas de los sets de rodaje


No es la mansión, es seguramente el campo de concentración donde se verán recluidos los mutantes en ese futuro alternativo que se dibujaba en los comics y que Singer asegura tendrán una conexión directa en el film según varias frases emitidas en la revista Empire:

Tuve una conversación de dos horas con James Cameron sobre el viaje en el tiempo, la teoría de cuerdas , los multiuniversos y todo eso

El comic de ‘Days Of Future Past’ tenía un montón de material, así que el film tiene que condensarlo, pero creo que los fans estarán contentos de que el material más excitante del comic estara conectado con la película


Y si aún estamos a la espera de mayor concreción respecto a quien será el personaje que viaje en el tiempo para avisar al resto de mutantes, la colección de regresos sigue aumentando.


Bryan Singer @BryanSinger
Very excited to welcome #annapaquin, @ellenpage &@shawnrashmore to #XMen #DaysofFuturePast - thank you @BrettRatner for letting them live!


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
¿Qué villano será Peter Dinklage?


El reparto de X-Men: Days of Future Past ha ofrecido hasta el momento algunas sorpresas, pero todas ellas asociadas a nombres ya conocidos... Salvo una: tras saber que Hugh Jackman volverá a ponerse las garras, que Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore van a regresar como Kitty Pryde, Pícara y el Hombre de Hielo, y que el director Bryan Singer corteja a Halle Berry para que vista de nuevo la capa de Tormenta, la secuela de X-Men: Primera generación tuvo su primer fichaje estelar en la persona de Peter Dinklage. Cuando se supo que el aclamado intérprete de Juego de tronos compartiría fotogramas con los antedichos, más Patrick Stewart, Ian Mckellen, James McAvoy y Michael Fassbender, muchos especularon con que su personaje podría ser Puck. Y la verdad es que resultaba verosímil, porque este mutante (miembro del grupo canadiense Alpha Flight) comparte con el actor de Nueva Jersey una estatura muy por debajo de la media, así como esa lengua viperina que todos asociamos con Tyrion Lannister. Pero fíate de las especulaciones de internet y no corras, porque recientes noticias adjudican a Dinklage un papel muy diferente.

Comencemos por el principio: Days of Future Past se basará en un arco argumental homónimo (Días del futuro y del pasado en su edición española) donde los chicos de Charles Xavier luchan, en dos líneas temporales paralelas, por impedir el triunfo de los Centinelas, unos robots antimutantes muy grandes, muy feos y muy poderosos. Ahora bien, aparte de un cameo en X-Men: La decisión final, los Centinelas no se han dejado ver en las aventuras fílmicas de Lobezno y compañía, así que hará falta presentarlos formalmente en la nueva entrega de la saga. Con ese matiz, más la afirmación por parte de Dinklage de que su personaje será un villano, a los mutantófilos más expertos les ha faltado tiempo para llegar a una conclusión, corroborada por una filtración anónima en MTVGeek.

Y el personaje es... El creador de los Centinelas, Bolivar Trask. Hablamos de un científico muy siniestro y muy veterano, ya que apareció por primera vez en 1965, cuando Jack Kirby y Stan Lee se encargaban aún de la colección, y cuenta con una historia muy interesante: además de contar con los suficientes conocimientos cibernéticos como para construir robots gigantes, Bolivar Trask es un antropólogo de renombre, y está convencido de que los mutis acabarán con la especie humana si se les permite proliferar. Así que diseña a los Centinelas y a su líder, un engendro mecánico de inmenso cabezón llamado Molde Maestro, para perpetrar un genocidio sin mancharse las manos. ¿Dónde está el fallo de su plan? Pues en que, como buenos androides malignos, sus creaciones deciden que la mejor forma de llevar a cabo su tarea es someter a la Tierra a un régimen totalitario. Y, rocambolescos detalles aparte, ahí es donde entran en juego nuestros héroes.

Por supuesto, ni Bryan Singer ni la productora Fox, por no hablar del propio Dinklage, han confirmado todavía esta noticia, pero la idea resulta lo bastante sabrosa como para dar pie a nuevas preguntas. Como, por ejemplo: ¿veremos en el cómic a los hijos de Bolivar Trask, Larry y Tanya, los cuales (para acabar de arreglarlo) son mutantes? Dado que este personaje no aparecía en el tebeo original de Días del futuro pasado, ¿cómo lo insertará en la historia el guión de Simon Kinberg y Matthew Vaughn? ¿Tendrá Mística (Jennifer Lawrence) un rol tan importante en este episodio como en el cómic? Y, no menos importante: ¿veremos de nuevo al Club Fuego Infernal de Sebastian Shaw? A falta de poderes precognitivos, o de la capacidad de viajar en el tiempo, sólo podemos esperar...


________________

Ver perfil de usuario

Esper

avatar
Pedante por pasta
Pues no es por ser hijodeputa, pero lo primero que se me ha venido a la mente nada más verlo es MODOK

Ver perfil de usuario

Death_Note

avatar
Dios del Nuevo Mundo
Para Modok puede estar bien. Creo que da la talla

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Halle Berry vuelve como Tormenta

Halle Berry habló recientemente con el medio "Shadow and Act", quienes le preguntaron si retomaría su papel de Tormenta en la película de Bryan Singer, 'X-Men: Days of Future Past'. La actriz, que no quiso darlo por hecho puesto que todavía no es oficial, sí dijo que había un 90% de posibilidades de que participe. “No puedo asegurar que sea definitivo, pero será así casi seguro”, dijo mientras asistía con la cabeza.

Berry también añadió que había algunos detalles de la fase de negociación que no podía desvelar. La contratación parece que se hará oficial en breve, puesto que la producción del film dará comienzo en abril y es muy poco probable que, en este punto, las conversaciones se vengan abajo y los productores se pongan a buscar una sustituta en el último minuto.

Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore y Peter Dinklage también estarán en este proyecto que llegará a las carteleras el 18 de julio de 2014.


________________

Ver perfil de usuario

Death_Note

avatar
Dios del Nuevo Mundo
Otro motivo mas para ver la pelicula

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Omar Sy sera Bishop


El realizador Bryan Singer ha anunciado un nuevo fichaje en su cuenta en Twitter al publicar que, el actor francés Omar Sy ('Intocable'), ha sido contratado oficialmente para la película, 'X-Men: Days of Future Past'. Como ya ocurriera cuando anunció la contratación de Peter Dinklage, el director se olvidó de un detalle muy importante, mencionar qué personaje interpretará el actor.

Pero claro, para eso están las especulaciones que ya hablan de que Sy podría dar vida al mutante Bishop, personaje nacido cerca de 80 años en el futuro del Universo Marvel con una habilidad que le permite absorber todas las formas de energía radiante o conductores que se dirigen hacia él. Bishop apareció por primera vez en 'Uncanny X-Men vol. 1 # 282' en 1991. También los hay que apuntan a que el actor será un personaje completamente nuevo que no ha aparecido anteriormente en los cómics.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Bryan Singer revela nuevo reparto

Interesantísima actualización la realizada hoy por Bryan Singer en Twitter. El director ha publicado una imagen con fotografías del reparto de 'X-Men: Days of Future Past', donde podemos ver bastantes caras familiares, algunas sorpresas y seis huecos vacíos que seguramente encontrarán rostro próximamente.

En la imagen disponible tras el salto destacan tres nuevas caras, a saber: Daniel Cudmore, actor que interpretó a Coloso en 'X-Men 2' y 'X-Men: The Last Stand'; Con Cudmore aparece Boo Boo Stewart, conocido principalmente por su participación en 'La saga Crepúsculo'; La tercera nueva imagen es de Fan Bingbing, actriz China a la que hemos visto en películas como 'Battle of the Warriors' y 'Double Xposure' que interpretará a Blink, una mutante con el podeer de teletransportarse.

El resto de miembros del reparto son Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy y Halle Berry, en un estreno que llegará a la gran pantalla el 18 de julio de 2014.


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Pues ojalá llegue pronto el año que viene porque tengo unas ganas de ver esta película que no son ni medio normales. Después de lo que me gustó la otra, con que ésta esté igual o la mitad de cuidada, me conformo.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Hay ganas de seguir disfrutando de buenas peliculas del universo mutante y esta puede ser muy grande


________________

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Primera imagen oficial de Bestia


Nicolas Hoult seguirá siendo Bestia, la imagen la ha colgado el propio Singer en su twitter.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
No creo que Nicolas vaya a triunfar en el cine si no es con X-Men,porque la de Jack Matagigantes ...


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Welcome to 1973

Hugh Jackman y Nicholas Hoult son actores destacados en esta noticia después de que el realizador de 'X-Men: Days of Future Past', Bryan Singer, haya twitteado una imagen de ambos con la cita: "Welcome to 1973·. Hoult y Jackman, quien repetirá en su rol de Wolverine por séptima vez, estarán acompañados en el reparto por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart, en un estreno que llegará el 18 de julio de 2014.

La película contará con un guión de Simon Kinberg, quien se inspirará en el cómic de Chris Claremont y John Byrne, 'Days of Future Past', publicado en "Uncanny X-Men" #141 y 142 en 1981. Se trata por tanto de una historia dividida en dos cómics, donde se narra un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por los robots cazamutantes los Centinelas y se preparan para expandirse al resto del mundo. ¿Cómo encajarían esta nueva imagen en la historia?


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
¡Evan Peters sera Quicksilver!

Bryan Singer ha dejado algunas interesantes novedades a través de su cuenta en Twitter, la más importante el hecho de que el protagonista de 'American Horror Story', Evan Peters, se ha unido al elenco de la próxima película del director, 'X-Men: Days of Future Past' en el rol de hijo de Magneto, Pietro Maximoff, más conocido como Quicksilver. Es curioso el anuncio de esta contratación de última hora justo después de la confirmación de que este mismo personaje estará junto con su hermana, Bruja Escarlata, en la cinta de Joss Whedon, 'The Avengers 2'.

“Antes era un #Avenger”, escribe Singer. “Él sólo era un chico muy rápido. Estoy encantado de decir que #EvanPeters trabajará en #XMen #DaysOfFuturePast como #Quicksilver”.

La noticia también llega después de que hace unas horas se haya publicado que Saoirse Ronan, protagonista de 'The Host (La Huésped)', podría ser quien asuma el papel de Bruja Escarlata en la secuela de 'Los Vengadores'. Al parecer, la actriz ha estado haciendo pruebas para el papel y su fichaje podría hacerse oficial en breve.

Hay que recordar que el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya anunció que ésto podía pasar:

“Ambos tenemos sus derechos. Hay un acuerdo específico con los dos personajes que nos permite utilizarlos en Los Vengadores, aunque no podemos hacer referencia a su linaje y su relación con Magneto. Por contra, ellos pueden utilizarlos como mutantes y familiares de Magneto, pero sin que tengan nada que ver con Los Vengadores”.


________________

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Los rumores lo sitúan como Bolivar Trask

Las nuevas imágenes sacadas del set de rodaje permiten ver al actor con un poblado bigote y un peinado que hacen pensar que su personaje se situará en los años setenta y no en el futuro donde se encontrarán las dos agrupaciones de superhéroes. Si nos fijamos, aún está vacante la plaza de villano, por lo que lo más probable es que el actor suponga la principal amenaza de la patrulla. Teniendo en cuenta estos dos datos, diferentes medios apuntan a que el actor dará vida a Bolivar Trask, antropólogo que profesa un odio acérrimo hacia los mutantes y creador de los centinelas.

Me alegro también por Evan Peters como Mercurio, en American Horror Story lo hace muy bien.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Bestia vs Magneto

Una de las primeras imágenes que pudimos ver de la película de Bryan Singer, 'X-Men: Days of Future Past', revelaba unos bocetos con el personaje de Bestia interpretado por Nicholas Hoult. Si bien habíamos visto a Hoult como Bestia en 'X-Men: Primera generación', el arte conceptual dejaba entrever que el diseño del nuevo personaje sería muy diferente en esta nueva entrega, como efectivamente así será después de ver diversas imágenes tomadas en el set y que están disponibles tras el salto. Además, las imágenes muestran lo que parece será una intensa pelea entre Bestia y Magneto (Michael Fassbender).


IMAGENES:
















________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Puede salir algo de la hostia si se lo curran. Además están reuniendo un casting de la hostia. Hay ganas de verla.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Nueva Fecha

El estudio ha cambiado la fecha de estreno de 'X-Men: Days of Future Past', cuyo estreno se adelanta dos meses pasando al 23 de mayo de 2014


________________

Ver perfil de usuario

Death_Note

avatar
Dios del Nuevo Mundo
Ostras. Esto no suele ser lo normal. GENIAL!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.