No estás conectado. Conéctate o registrate

Elijah Wood y Sasha Grey en lo nuevo de Nacho Vigalondo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona


Black Konaku
Acabamos de saber a través del twitter oficial de Nacho Vigalondo los detalles generales de Open Windows, su nueva película, de la que hasta ahora no se había conocido nada pero de la que hoy revela información en exclusiva Screen Daily, y es muy, muy jugosa.

Elijah Wood y Sasha Grey (sí, la misma) protagonizan la película que estos días rueda Vigalondo en Madrid, que por primera vez realiza una película en inglés y que según parece es un thriller tecnológico con elementos de terror en el que el personaje de Wood debe encontrar por Internet el paradero de una actriz (Grey) que ha sido secuestrada por un tipo que se hace llamar Chrod, interpretado por el inglés Neil Maskell (Kill List).

En palabras de Vincent Maraval, jefe de ventas de Wild Bunch, compañía que promociona estos días el proyecto en el American Film Market, “‘Open Windows’ ofrece en tiempo real y durante 90 minutos, un tenso y vertiginoso thriller tecnológico con acción y terror, actualizando los elementos clave de los thrillers paranóicos de los 70 a través del actual entorno del mundo de la red y los ordenadores.”

La película está producida por Wild Bunch, la española Apaches Entertainment (Lo Imposible) y Antena 3, con participación de la productora del propio Wood, Woodshed, EITB y Canal +.

“Como en ‘Blow Out’, de Brian De Palma, la chica es capturada y el héroe tendrá que utilizar todos los recursos disponibles para encontrar dónde está y rescatarla del villano antes de que sea demasiado tarde” comenta Vigalondo a Screen Daily que matiza la peculiaridad narrativa de la película: “La acción será seguida a través de la pantalla de un portátil conectado a Internet, un enfoque que nos ha entusiasmado desde el comienzo. Algo así significa ir más allá de películas high-concept (aquellas que se basan en la originalidad de una idea concreta) como Paranormal Activity, Cloverfield o Chronicle. En vez de simular una cámara doméstica, nosotros estaremos representando un ordenador personale. La pantalla de la película se convierte en la de un ordenador y el espectador se convierte en el protagonista de esta aventura.”

La película utiliza 12 tipos de cámaras diferentes entre webcams, cámaras subjetivas (tipo Go-Pro), tablets, móviles, cámaras de seguridad, satélite y de mapeado 3D según ha comentado el productor Enrique López-Lavigne.

Vigalondo conoció a Wood durante el Fantastic Fest de Austin del año pasado, cuando presentaba Extraterrestre por primera vez y en el que en 2007 ganó con Los Cronocrímenes, película que encanta a Wood: “He querido trabajar con NAcho desde que vi por primera vez ‘Los Cronocrímenes’ y sus increíbles cortometrajes. Nos conocimos en el Fantastic Fest en Austin cuando me propuso este proyecto, sinceramente una de las más originales y excitantes películas que he encontrado“.

Vigalondo está sobrevaloradísimo, pero... Sasha Grey, OMFG xd.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.