¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡-ⓥⓛⓛ- Dragon Quest VII -ⓥⓛⓛ-

+8
Darky
Armanditoh
Vikutoru
ShinKun
Kona
Char
Kiripollas
JRS
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Demasiado estaba tardando en tener alguna pista sobre su lanzamiento occidental, ya me temía lo peor.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Osche, que no había dicho nada de esto: Yo aún tengo el IV y el VIII criando polvo por pillarlos en mala época, pero este cae de salida fijo. ⌠Post Oficial⌡-ⓥⓛⓛ- Dragon Quest VII -ⓥⓛⓛ- - Página 3 2478073356 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Square Enix registra "Seeds of Salvation"

Llevamos mucho tiempo sin tener noticias sobre la llegada de nuevos Dragon Quest a occidente, y esto podría cambiar durante los próximos meses. El año pasado se descubrieron en Japón distintos registros de marcas como The Seeds of Salvation y Luminaries, que parecían formar parte de subtítulos de juegos de Dragon Quest, posibles nombres occidentales de entregas de la serie sólo vistas en Japón.

Ahora la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos acaba de recoger la marca The Seeds of Salvation, la misma que se registró tiempo atrás en Japón. Esto da a entender que se trata de un proyecto real que también acabará apareciendo en occidente, y se especula con que pueda tratarse de la localización del remake de Dragon Quest VII de 3DS en occidente.

También es posible que sea el subtítulo occidental de las nuevas versiones de Dragon Quest aparecidas para teléfonos móviles japoneses.

No está confirmado que tenga algo que ver con DQ, pero lo pongo aquí porque tiene toda la pinta xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mi lo de Seeds os salvation me suena a FF VIII-2 ⌠Post Oficial⌡-ⓥⓛⓛ- Dragon Quest VII -ⓥⓛⓛ- - Página 3 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Espero que no XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dragon Quest VII: Seeds of Salvation en occidente para iOS. ⌠Post Oficial⌡-ⓥⓛⓛ- Dragon Quest VII -ⓥⓛⓛ- - Página 3 360182 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El padre de Dragon Quest confirma Dragon Quest VII y VIII para Europa

En unas declaraciones realizadas en la Japan Expo de París.


Yuji Horii, padre de la saga Dragon Quest, ha anunciado ante el público de la Japan Expo que se está celebrando este fin de semana en París que Dragon Quest VII y Dragon Quest VIII llegarán a Europa.

En el evento, durante una intervención de Horii en la que hablaba de videojuegos, este ha dicho que los dos juegos "estarán en francés", lo que implica que se están traduciendo para el idioma europeo.

Los particulares y los medios franceses asistentes que han cubierto la ponencia coinciden en señalar que el anuncio no parecía preparado y que cogió por sorpresa al traductor de Horii

Crucemos dedos, sería el "gran broche final" para 3DS tener esos dos juegos por aquí.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Apuesto a que nos llegan en digital y en inglés.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ojalá los veamos en físico, pero me da que la cosa está bastante jodida.
Y de ser así, que les den, el DQ VII lo tengo en Princo Edition para PSX y el DQ VIII lo tengo en PS2 desde que salió la versión PAL ESP, paso de comprar ceros y unos en este caso.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El VII y el VIII lllegarán traducidos el año que viene. Les ha costado.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creeré. ⌠Post Oficial⌡-ⓥⓛⓛ- Dragon Quest VII -ⓥⓛⓛ- - Página 3 990838

Pues sí, mira que les ha costado, ya venía siendo hora de que lo trajeran. Eso sí, verás como ahora hagan una de las típicas y nos llegue en inglés. ⌠Post Oficial⌡-ⓥⓛⓛ- Dragon Quest VII -ⓥⓛⓛ- - Página 3 3392098222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi si llega en inglés me la pela mientras llegue físico.
Pero vamos, si han traducido el título y han confirmado traducción al 99% sería para matarlos si no los tradujesen.

Los mato, pero primero compro ambos juegos (también VIII xd)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.