¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015

+4
Darky
Kona
Cachon
Wodux
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué cabrones, vaya final de vídeo xD. ¡Quiero más!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es impresionante. La vida que tiene la ciudad, las ciénagas, todo. No puedo esperar hasta febrero!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cachon

Cachon
Spoiler!

16 DLC's gratis de salida.

The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 4 1415302664-the-witcher-3-wild-hunt-free-dlc

The Witcher 3: Wild Hunt - 16 free DLCs for everyone!

The FREE DLC program for The Witcher 3: Wild Hunt consists of 16 entirely free DLCs, that will be available for every gamer owning a copy of Wild Hunt, for Xbox One, PC and PlayStation 4, and is applicable to all versions (digital or physical, standard or Collector’s).

On February 25th we will release the first bundle of DLCs (2 of the planned 16) - the Temerian Armor Set (horse armor included) and a Beard and Hairstyle Set for Geralt, the game’s protagonist. After this date, a DLC bundle consisting of two DLCs will be published every week, entirely for free. Gamers are entitled to the free DLC regardless of obtaining the game via pre-order or after launch. Instructions on how to obtain DLCs on specific platforms will be provided at a later date.

For additional details about the 16 FREE DLC program, please refer to the below Q&A

Q: What do I have to do to receive the 16 free DLCs?

A: The only thing you need to do to receive the 16 DLCs is purchase The Witcher 3: Wild Hunt. All of the DLCs will be available for free on every platform (i.e. Xbox One, PC, and PlayStation 4).

Q: Do I have to pre-order to get the free DLCs?

A: No, each piece of content will be available for download regardless of you buying the game before or after launch on February 24th, 2015.

Q: I have the standard version of the game (i.e. not the Collector’s Edition). Do I still get the free DLCs?

A: Yes. You get the 16 DLCs regardless of the version of the game you bought (i.e. standard or Collector's, digital or physical).

Q: What’s the plan? When can I expect the DLCs to be released?

A: The plan is to release a new DLC bundle (each bundle contains two DLCs) on a weekly basis, following the game’s launch February 24th, 2015. The first DLC bundle will be released the next day on February 25th. The next bundle will be available for download a week after that, on March 4th, the next on March 11th, and so on. The first bundle will contain the Temerian Armor Set and a Beard and Hairstyle Set for Geralt. The second bundle will contain an additional quest and an alternative look for one of the game’s main characters -- Yennefer of Vengerberg.

The Witcher 3: Wild Hunt is available for pre-order at buy.thewitcher.com

Open Letter from Marcin Iwiński, co-founder and Joint CEO of CD Projekt RED

“We love games. We love collecting them, playing them, and everything connected to that experience. Every time we reach out for a new release, we expect to be taken care of. We expect support if we encounter any problems, we love updates constantly improving the experience, and we feel really special when we receive free content that gives us more than we initially paid for. It doesn’t have to be huge, it can be an awesome skin for a character, or an extra sword, or armor.

Unfortunately this treatment is quite rare these days. As gamers, we nowadays have to hold on tight to our wallets, as surprisingly right after release, lots of tiny pieces of tempting content materialize with a steep price tag attached. Haven’t we just paid a lot of cash for a brand new game?

As CD Projekt RED, we strongly believe this is not the way it should work and, with The Witcher 3: Wild Hunt, we have decided to do it differently. Cutting to the chase, everyone who buys Wild Hunt will receive 16 specially prepared DLCs absolutely for free, regardless of platform. You don’t have to pre-order, you don’t have to buy any special edition to get them -- if you own a copy of Wild Hunt, they’re yours. This is our way of saying thank you for buying our game.”

Regards, Marcin
No entiendo muy bien por qué no incluirlo en el juego. No me gusta mucho tener contenido fuera del disco, pero bueno. Al menos son gratis. Me da a mi que esto es una táctica para luego sacar DLC's de pago. The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 4 187474

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Las primeras horas me están dejando una impresión inmejorable, el mundo abierto le sienta muy bien, era lo que menos me convenció de The Witcher 2.

Por cierto, CD Projekt son maestros en ganarse a sus clientes con detallitos, es una tontería pero da gusto abrir un juego y que tenga los ya extinguidos libros de instrucciones, mapas, CD de la BSO, pegatinas y hasta una nota de agradecimiento por haberles comprado el juego. Roza el peloteo, pero mejor que te hagan la pelota a que te tomen por idiota diciendo que lo hacen por temas ecológicos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con todas esas cosas y el juego vale lo mismo que uno sin manual para abaratar costes The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 4 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Igual que con los juegos digitales que a los japos les llegan en físico, los manuales siguen existiendo en Japón. Aquí nos los fueron quitando por la cara y como no nos quejamos terminaron desapareciendo del todo. Vaya panda de cabrones, ellos van probando y como ven que vamos tragando con todo, nos la van metiendo a ver cuanta nos cabe.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nos tratan como a clientes de segunda clase The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 4 257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

Juegazo, no se cuantas horas llevo es pero por ahora es una gozada. 

No es mundo abierto estrictamente, es más bien un planteamiento como Dragon Age Inquisition, zonas abiertas grandisimas pero no un mundo entero.

Misiones secundarias bien escritas que no son de traeme 5 raices de bla bla bla. Misiones de caza en la que tienes que investigar y prepararte no simplemente matar al bicho de turno. La mision principal no le estoy haciendo mucho caso, pero por ahora pinta bien.

Y  muy bien optimizado, no cumplo minimos y lo juego en medio/bajo y aun asi se ve de muerte.

Una pasada de juego.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una saga a la que le tengo ganas,no tardare mucho en pillar una 360 para jugar al Witcher 2.
Espero que la historia principal mejore a las novelas,porque los primeros tomos muy bien,pero los finales se me hicieron muy pesados,dropeandola antes del ultimo tomo,no aguantaba a Cirilla y todo el relleno de las otras tramas The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 4 299728

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi las novelas menos la ultima con su ida de olla, me parecen muy buenas. La historia de los juegos también es cojonuda.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Cambia en algo,para mejor o peor?
Quitando que Gerald es un picha brava y se folla todo lo que pilla,cosa que en las novelas no pasa The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 4 339319

Cachon

Cachon
Spoiler!

No se si a mejor o a peor. A mi me esta gustando tanto como los libros. Recrea muy bien el mundo de los libros. Si no te gustan los libros pues quien sabe... Pero a mi me encantan.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

70 millones de euros ha costado su creacion

¿Cuánto cuesta desarrollar un videojuego de la envergadura de The Witcher 3: Wild Hunt? El presidente de CD Projekt RED, Adam Kicinski, ha resuelto la duda, confirmando que dar forma a esta sobresaliente aventura de rol ha costado 306 millones de złoty, que en euros serían unos 72 millones.

Comparado con otras grandes superproducciones, Star Wars: The Old Republic tuvo un coste cercano a los 200 millones de euros, mientras que Grand Theft Auto V rondó los 250 millones. Por otro lado, el directivo polaco ha destacado que el desarrollo de The Witcher 3 se ha alargado tres años y medio con 240 profesionales, "que saben cómo desarrollar juegos de forma eficiente", implicados directamente en el proyecto.

Sin embargo, Kicinski ha destacado que al final, han sido más de 1.500 las personas que han estado involucradas en la producción. También ha tenido palabras para la campaña promocional de la obra, pues reconoce que en total se han realizado unas 40 campañas de marketing diferentes y en paralelo, lo que ha supuesto un duro trabajo para el estudio (a las campañas por territorios se suman las globales).

The Witcher 3 ha sido traducido a 15 idiomas distintos y doblado a siete, con unos 500 actores contratados para poner voz a los personajes del juego. Una inversión descomunal que sin embargo se ha visto recompensada con unas muy buenas ventas para el juego, que en sus primeras seis semanas de vida vendió más de seis millones de copias, generando unos beneficios de cercanos a los 55 millones de euros.

Cada dia mas cerca de las peliculas de cine,ESDLA La Comunidad del Anillo costo 92 millones de dolares.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dos screens de la expansión "blood and wine". La anterior expansión "heart of stone" tenía una buena historia y estaba muy bien, pero era sólo una expansión de lo ya conocido en cuanto a escenarios se refiere, extendía novigrado.
Esta expansión añade una nueva zona completamente nueva, Toussaint, que pertenece a los dominios del imperio de Nilfgard:
The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 4 1449595168-tw3baw-the-palace-of-beauclairThe Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 4 1449595168-tw3baw-toussaint-is-famous-for-its-wine-and-vineyards

Y pinta de muerte.  The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 4 2478073356

Mas info:

First screenshots from Blood and Wine, the second expansion for The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED, creators of The Witcher series of games, have just released the first two screenshots from the upcoming expansion to The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine. The expansion is slated for release in the first half of 2016. The studio has also announced that The Witcher 3: Wild Hunt has collectively garnered over 300 awards, including a Golden Joystick for Ultimate Game of the Year, and The Game Award for Game of the Year.

“2015 is almost behind us. It’s a great year for open world games and a fantastic time for The Witcher. A year of intense work for the team and a time filled with many personal victories for everyone involved in a project that received more than 300 awards so far (wow!). We overcame so many obstacles to get to this point, and we’ve always done it with gamers rooting for us. It’s your year, too!,” said Konrad Tomaszkiewicz, Game Director, CD Projekt RED. “Blood and Wine, the second expansion for The Witcher 3, is on the horizon. It’s a massive new land to explore, visually unlike anything you saw in Wild Hunt or Hearts of Stone, and it too is brimming with stories we want you to discover,” adds Tomaszkiewicz.

Blood and Wine is a 20-hour tale that will introduce the all-new in-game region of Toussaint, will take Geralt to a land untainted by war, where an atmosphere of carefree indulgence and knightly ritual masks an ancient, bloody secret. Currently, Blood and Wine is available for purchase as part of The Witcher 3: Wild Hunt Expansion Pass.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra edición Juego del Año

CD Projekt Red ha anunciado que The Witcher III: Wild Hunt contará con una edición Juego del Año y, aunque no han especificado cuándo saldrá a la venta, ya se rumorea que podría aparecer en el próximo mes de agosto.

"Este videojuego ha sido un esfuerzo monstruoso para todo el estudio, y tanto el equipo como yo hemos quedado encantados con la recepción de la que han gozado las aventuras de Geralt de Rivia", declaró Konrad Tomaszkiewicz, el director del juego. "Con todos los contenidos descargables gratuitos hasta la fecha y los cambios en mecánicas de juego e interfaces, muchos jugadores nos han pedido una edición de este tipo. Y estoy encantado de informaros de que hay planes de ello. En próximas fechas confirmaremos más detalles como la fecha de estreno".

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esperemos que lo metan todo en un disco y se dejen de papelitos con códigos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo si lo anuncian y todo el contenido va en el disco lo compraré, si va en papelitos esperaré a que baje.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hola
Estoy llegando al final de la historia y tengo una gran duda ¿cuando empiezo los DCL?
Ya me quedan pocas misiones por hacer y que me interesen,por nivel ya podria ir empezandolos,pero no se si acabarme el juego y despues hacerlos con las misiones que me queden o hay que hacerlos antes porque el juego acaba y pasa directo al New Game+
Gracias por vuestros consejos

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acaba la historia tranquilo Wodux. El juegp sigue como si hubieras hecho una misión normal y puedes ir a por el DLC. Me han dicho que lo mejor es jugarlo por el orden en que salieron. Aunque yo empecé Blood and Wine por el cambio de escenario.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias ShinKun,es lo que hare.
Ya estaba pululando por una zona de DCL sin saberlo,Heart of Stone,porque me salieron un moton de zonas ? a la derecha de novigrado y estaba descubriendo zonas.hasta que llegue a algunas zona y me empezaron a marcar misiones en Azul.
Y yo que creia que los DCL eran todos para la zona del Ducado de Toussaint The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 4 646383

En fin,por lo menos he subido un monton de nivel y no creo que tenga problemas para acabar el juego,con nivel 35 y el equipo de grifo en magistral The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 4 364988687

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4