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The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015

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Cachon

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Eso está bien. Las típicas decisiones en las que te quedas con el culo torcido pensando si habrás hecho bien o la habrás cagado.

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Wodux

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Sudow-Ryu Master
Sus responsables no desarrollarán nada especial para el final, "sino la consecuencia natural del argumento".

Adam Badowski, una de las cabezas pensantes de CD Projekt Red para The Witcher 3, ha hablado con el portal norteamericano Polygon sobre algunos interesantes aspectos relacionados con la narrativa de su esperado videojuego.

"El videojuego es muy complejo", reconoció Badowski. "No tengo intención de desarrollar nada especial para el final, sino que será la consecuencia natural del argumento".

"La historia tiene cientos de distintas sub-tramas, y los tendremos en la suma de los epílogos. Algunos de ellos comenzarán desde el comienzo, y en otros momentos de la historia que conectarán con el epílogo", explicó el creativo, recordando que habrá más de una treintena de finales distintos.


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Cachon

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Ellos llaman final a cada peliculita de esas que salen para decirte qué pasó. Debería decir que hay más de 30 posibilidades o algo así. Aún así me gusta que hayan muchas posibilidades.

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Wodux

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Sudow-Ryu Master
Se centra en la Next-Gen para evitar compromisos de calidad en los que sí caerán otros

Muchos videojuegos, incluyendo algunos de grandes sagas como Assassin's Creed IV: Black Flag, han anunciado un desarrollo a caballo entre el actual ciclo de videoconsolas y el siguiente, mientras que otros como CD Projekt Red y su The Witcher 3: Wild Hunt se han centrado en la próxima.

"Claramente dijimos que nos centraríamos en la próxima generación", declaró Marcin Iwinski, CEO del estudio al magazín británico EDGE. "PC es un sistema que no conoce de generaciones, y eso es lo bueno de él. Creo que habrá mucha gente con grandes franquicias y enormes planes que tendrán un fuerte dilema, y creo que habrá muchos compromisos que hacer en la industria y que no necesariamente serán buenos para los jugadores".

"Buscamos una experiencia Triple-A para la próxima generación. The Witcher 3 es tan largo... Su mundo es más grande que el de Skyrim", recordó. "Y todo lo que hemos introducido en él impedía que pudiera funcionar en las actuales máquinas. Tendríamos que haber puesto un par de años de desarrollo sólo en Xbox 360 y PlayStation 3, y la experiencia hubiera quedado muy recortada... Nunca haríamos eso".


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Cachon

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Nuevas imágenes:

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Wodux

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Sudow-Ryu Master
La serie The Witcher vuelve a descartar el multijugador, y la tercera entrega no tendrá QuickTime Events

Konrad Tomaszkiewicz, principal responsable del proyecto para The Witcher 3: Wild Hunt, ha hablado con la agencia de noticias Forbes sobre el nuevo y espectacular RPG que están preparando para PC y la próxima generación de videoconsolas.

"En mi opinión los QuickTime Events no encajan con este tipo de experiencia jugable, y normalmente frustra a los jugadores", declaró Tomaszkiewicz. "Hay un pequeño número de juegos donde es divertido, por ejemplo los Uncharted, donde casi ni te das cuenta de que acabas de superar una sección QTE".

¿Multijugador? También descartado por razones obvias. "Tenemos el fuerte sentimiento de que este final de la saga de Geralt no deja lugar para un multijugador con significado", aseguró un portavoz del estudio.

En cuanto a las medidas de protección, el ejecutivo reiteró la habitual posición del estudio polaco. "Los DRM son lo peor que hay en la industria del videojuego, puesto que limitan nuestros derechos para jugar a títulos que nos pertenecen".

Creo que son grandes noticas


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Wodux

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Sudow-Ryu Master
Se muestra en formato jugable y contará con características exclusivas SmarGlass para Xbox One

Los chicos de CD Projekt Red han tenido también su cota de importancia en el E3 de este año, y es que uno de sus creativos ha formado parte del catálogo de personalidades que han tenido presencia en la conferencia de la compañía norteamericana.

El estudio polaco ha mostrado algunas de las características del título, con algunas facetas exclusivas del juego para sacar partido de Kinect con sus comandos de voz, y de SmartGlass en cuanto a la gestión del inventario. Todo ello para una versión de Xbox One de este título multiplataforma que ha asombrado por su impactante acabado visual.


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Cachon

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Me encanta todo lo que veo y oigo. Confío mucho en los polacos.

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Armanditoh

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Soy un RPG Lover!
Ya hay impresiones sobre The Witcher 3...ojo,parece que todo lo que hemos visto es pre-alpha XD porque les dijeron eso a los de vandal que habian probado la demo xD.

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Wodux

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Sudow-Ryu Master
The Witcher 3 apostará de nuevo por ofrecer todos sus DLCs de forma gratuita
CD Projekt tratará de mantener esta política también en consolas.

Durante el E3 de Los Ángeles tuvimos ocasión de charlar con los creadores del espectacular The Witcher 3, a los que preguntamos si mantendrían intacta su política de lanzar contenidos descargables de forma gratuita en su nueva aventura de rol. Y la respuesta, para alegría de sus seguidores, es que así será.

Al menos en PC, ya que de momento CD Projekt todavía no puede concretar de qué modo funcionarán los DLCs en The Witcher 3 para Xbox One y PlayStation 4.

"Nuestro objetivo consiste en proporcionar estos pequeños contenidos de forma gratuita. No queremos que los usuarios paguen por este tipo de cosas", nos comentó el productor de jugabilidad Marek Ziemak. "Por supuesto, no me refiero a otro tipo de contenidos relacionados con grandes expansiones, si es que las realizamos en el futuro", apostilla.

"Pero en lo que respecta a los DLC, similares a los vistos en The Witcher 2, serán completamente gratuitos", concluye.

En breve os ofreceremos esta vídeo entrevista, en la que el equipo de CD Projekt da a conocer algunas de las grandes novedades que presentará el prometedor The Witcher 3.


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Cachon

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Son muy grandes.

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Wodux

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Sudow-Ryu Master
No contará con tiempos de carga

Marek Ziemak a desvelado algunos elementos interesantes en cuanto al desarrollo de la nueva aventura de Geralt de Rivia.

"Esta vez hemos podido crear el juego para todas las plataformas de nueva generación y PC", declaró Ziemak. "Es un juego mucho más poderoso. Podemos renderizar territorios enormes, viajar por ellos sin cargas y utilizar al máximo todos los elementos del DirectX11 y el post-procesamiento".

"El nuevo Red Engine es una tecnología nueva mucho más poderosa de la utilizada con anterioridad", concluyó el ejecutivo.


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Wodux

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Sudow-Ryu Master
Nuevos detalles sobre su sistema de batalla

El principal responsable tras el prometedor The Witcher 3, Maciej Szcześnik, ha ofrecido nuevos detalles relacionados con el sistema de combate de esta ambiciosa aventura de rol, que aumentará ostensiblemente sus opciones de juego para ofrecer la experiencia de juego más completa y espectacular de la serie.

En este sentido, explica el creativo polaco en una entrevista con el portal ClickOnline, Geralt de Rivia volverá a contar con varios estilos de combate, que añadirán cerca de 96 nuevas animaciones de batalla. Además, en CD PRojekt Red han optado por eliminar completamente los Quick Time Events, para asemejar las batallas lo máximo posible a los desafiantes combates vistos en títulos como Dark Souls, en los que defenderse es tanto o más importante que atacar a los enemigos.

Por otro lado, el Szcześnik también ha confirmado que al inicio de la partida tendremos a nuestra disposición cinco Señales distintas –los "poderes mágicos" de Geralt-, que posteriormente podremos mejorar y evolucionar con nuevas combinaciones nunca antes vista en la serie.

"En The Witcher 3 hemos integrado un nuevo modelo de lanzamiento de conjuros que duplica el número de Señales disponibles para el jugador. Estas "versiones alternativas" se desbloquearán según desarrollemos las habilidades del protagonista, pero no pienses en ellas como simples versiones mejoradas de los mismos hechizos. Ofrecerán diferentes usos tácticos", apostilla el creativo.

"Tomemos como ejemplo la Señal de Aard. La versión primaria de esta Señal enviará una onda de choque telequinética que aturdirá a un enemigo. Más adelante, los jugadores desbloquearán la versión secundaria de esta señal, que al mantener el botón de ataque presionado, les permitirá lanzar una onda de coque que golpeará a todos los enemigos a su alrededor. Y habrá efectos similares con el resto de Señales", concluye el diseñador jefe de The Witcher 3.


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Cachon

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A ver si lo muestran pronto en vídeo. Porque así explicado está muy bonito, pero nada como verlo en vivo.

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Wodux

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Sudow-Ryu Master
A finales de esta semana habrá importantes novedades



La página web de CD Projekt Red se ha actualizado esta misma madrugada para sumar una cuenta atrás bajo el subtítulo "Killing Monsters" que concluirá el día 14 de agosto, concretamente a las 20:00 (hora española).

De momento no hay pistas de en qué podría consistir el anuncio, aunque puede estar relacionado con algún tipo de adelanto de cara a la inminente GamesCom que se celebrará la próxima semana en la ciudad alemana de Colonia.


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Cachon

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The witcher 3 para IOS XD

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Cachon

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Charles Dance to voice Nilfgaard Emperor in The Witcher 3



Geralt Meets A Lannister: Charles Dance to Voice Major Character in The Witcher 3

CD Projekt RED, creators of The Witcher 3: Wild Hunt, the highly anticipated fantasy role-playing game set in a gritty and morally ambiguous world, announced today that Charles Dance, the British actor and screenwriter best known for his roles in Alien 3, The Last Action Hero and Game of Thrones, will voice Emperor Emhyr var Emreis in The Witcher 3.

“Charles Dance is the perfect candidate to play the mighty Nilfgaardian emperor in our upcoming title. It’s a dream come true for the team here at RED to be able to work with such an accomplished actor and magnetic personality,” said Marcin Blacha, Lead Writer for the title.

After Nilfgaard’s invasion of the Northern Kingdoms at the end of The Witcher 2: Assassins of Kings, the emperor’s forces ravaged these lands, sowing terror and despair. Killing Monsters, the epic cinematic trailer released earlier today, shows No Man’s Land, a part of the North, under Nilfgaardian rule.

The Witcher 3: Wild Hunt is set for release on PC, PlayStation 4 and Xbox One in 2014.

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Cachon

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http://www.vgleaks.com/leak-first-witcher-3-gameplay-footage/

Un poquito de gameplay grabado de extranjis.

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Cachon

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EGX developer sessions de CD Projekt RED sobre Witcher 3



El vídeo empieza en el minuto 7:47

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Cachon

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Esa panorámica de la ciudad me la ha puesto muy dura.

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Wodux

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Sudow-Ryu Master
Impresionante
Una pena que solo sea paras las nuevas generacioenes


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Cachon

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Mientras salga en pc a mí me da igual en donde más salga. Me he dado cuenta de que lo mejor es pillar los juegos en pc y dejar las consolas solo para las exclusivas. No hay líos de compatibilidad en el futuro, cuentas con el apoyo de toda la comunidad modder y además tiene mejor calidad gráfica.
Además los polacos cuidan mucho a la comunidad pc y lo más seguro es que cuando lo pillemos en pc nos den nuestra copia de seguridad en gog.

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Wodux

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Sudow-Ryu Master
No te falta razon en lo que dices.


Fukuy lo aprueba  


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Einhasad

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Jefe Maestro
Tiene pintaza muy muy buena este juego, aunque comencé con el Assassins Of Kings (el 2 por si algún Nintendero anda por aquí), es un juego épico con una historia que me gusta mucho y tengo claro adueñarme de esta parte final para mi Nextgen.

Supongo que sacaran despues un "Pack-Trilogia Super HD Remaster" que seria muy buena opción pillar

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Armanditoh

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Soy un RPG Lover!
Bueno..ya se confirma que se retrasa hasta febrero del 2015 y han dicho que quieren pulirlo como dios manda xd.

Asi que nos toca esperar un año xd

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