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The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015

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Wodux

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Sudow-Ryu Master


Plataforma: PC, PS4, Xbox One
Desarrollador: CD Projekt RED
Distribuidor: Bandai Namco
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Lanzamiento: 24 de febrero de 2015

De acuerdo con los detalles de una entrevista no publicada aún, CD Projekt estaría trabajando en un juego de fantasía aún sin anunciar, que estaría más avanzado en su desarrollo que el recientemente revelado Cyberpunk 2077.

Los detalles habrían sido revelados por Piotr Gnyp, que entrevistó a CD Projekt para Gadzetomania, a través de su cuenta de Twitter, y lo habría hecho dando detalles puntuales que expandirá próximamente en la entrevista completa.

Así, The Witcher 3 llegaría para la próxima generación y no sería oficialmente anunciado hasta bien entrado el 2013, ya que por ahora trabajarán en juegos más pequeños. De igual modo, llegaría a una consola PlayStation, pero a su sucesora, ya que la saga estaría descartada de PlayStation 3.

Por último, CD Projekt esperaría que Cyberpunk 2077 se convierta en una nueva saga. También se plantean trabajar en iPhone, pero no hay nada seguro.

A continuación tenéis la cuenta de Twitter de Gnyp, por lo que si el polaco se os da bien, seguro que podéis ayudar a la comunidad a confirmar o desmentir estos rumores.



Última edición por Wodux el Vie 1 Mar 2013 - 12:50, editado 1 vez

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Wodux

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Sudow-Ryu Master
" Posiblemente puedas adivinar el juego del que estamos hablando"

El primer teaser tráiler de Cyberpunk 2077 ha traído otra sorpresa: un mensaje escondido que parece apuntar a que el rumoreado The Witcher 3 se anunciará oficialmente el próximo 5 de febrero.

En un momento del teaser de Cyberpunk 2077 puede leerse lo siguiente: "Y esto no es todo lo nuevo, estamos a punto de revelar nuestro próximo nuevo proyecto que está mucho más cerca de estar completado. Y sí, también será un juego de mundo abierto con una intensa historia. Posiblemente puedas adivinar el juego del que estamos hablando. El 5 de febrero estará claro".

Hace sólo unos días, Adam Kicinski del estudio, adelantaba a la televisión polaca que durante los primeros seis meses del año CD Projekt desvelaría otro nuevo juego, uno ambientado en un universo de fantasía oscura.


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Cachon

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Spoiler!
Blanco y en botella XD

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Wodux

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Sudow-Ryu Master
Cachon escribió:Blanco y en botella XD

El bote de las corridas


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Cachon

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CD Projekt podría haber mostrado una imagen relacionada con The Witcher 3

CD Projekt podría haber mostrado la primera imagen de The Witcher 3 a modo de adelanto de su posible anuncio oficial el próximo mes de febrero.

La compañía ha mostrado en el post oficial del REDkit beta una imagen de lo que parece ser la empuñadura de la espada de Geralt, el protagonista de esta saga literaria y de sus videojuegos. En el mismo post también hablan sobre las creaciones de los usuarios con el REDkit beta, por lo que podría tratarse de algo relacionado con esto en vez de con The Witcher 3.

El 5 de febrero se espera que CD Projekt anuncie un "nuevo juego de mundo abierto y con una historia", del cual han dicho que probablemente adivinemos de qué juego se trata, por lo que ese día confirmaremos si finalmente se trata de la esperada tercera parte de las aventuras de Geralt de Rivia.


Aquí está el post en la página oficial y dicen claramente:
"Oh, and if you are wondering what’s that in that picture above – well, we’ll leave it for your imagination to answer. :)"

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Kona

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Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Canta a The Witcher 3 por mucho que quieran insinuar xd.


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Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

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Sudow-Ryu Master
Espero que este si lo saque en PS3


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Cachon

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CD Projekt reveals next-gen ready REDengine 3


Spoiler:
CD Projekt RED’s new state-of-the-art REDengine 3 brings a new level of realism to the gaming experience

The REDengine 3 is the third iteration of CD Projekt RED’s in-house technology. It is created for RPGs set in vast open-worlds with improved tools for spanning truly nonlinear stories that are based on real player choices and consequences.

“If we look at RPGs nowadays we find two approaches, one which emphasizes the story but limits the game world and one that builds a vast open-world but hampers and simplifies the story. With the REDengine 3 we combine the positive aspects of both approaches for the first time, creating an open environment with a complex, multi-thread story. Together with believable characters, a captivating tale and a world where players can roam freely without loading times, we will be able to move gaming to a new level with a realistic feel and full player immersion. When working on our previous titles, I didn’t dream that we would achieve something like this. Thanks to the support of all our fans, now we have the possibility to use REDengine 3 and create something many RPG fans dream of.” - said Adam Badowski, head of CD Projekt RED studio.

The REDengine demonstrated its capability to create great adventures for the first time in The Witcher 2 for PC. It was praised for its graphical excellence and exceptional, branching storytelling. The studio developed the technology and with optimization, REDengine 2 brought The Witcher 2 to Xbox 360. Now CD Projekt RED aims to set their games in diversified, open-world ecosystems while maintaining a well paced and robust story.

The REDengine 3 tech is tailor-made to create nonlinear and story-driven RPGs with a system that allows to stream and handle fully explorable open-worlds. Cyberpunk 2077, the second project the studio is working on, will have prime examples demonstrating that REDengine 3 is the perfect tool for creating immense universes filled with exciting, nonlinear adventures. The advanced technology of the REDengine 3 makes RPGs comparable to top-shelf shooters, both in terms of game world presentation and the epic proportions of events that the player is drawn into. The engine is a next-gen ready solution that begins to blur the line between pre-rendered CGI movies and real time rendered graphics, bringing us closer to the most life-like world ever created in video games. All the state-of-the-art visuals form a living ecosystem allowing the player to be a part of a vivid environment. The new face and body animation systems implemented in REDengine 3 offer realistic expression of emotions, movie quality scenes and character interactions.

The technology uses high dynamic range rendering with 64-bit precision that ensures superior picture quality with more realistic and precise lighting without losses derived from reduced contrast ratio. A flexible renderer prepared for deferred or forward+ rendering pipelines has a wide array of cinematic post-processing effects, including bokeh depth-of-field, color grading and flares from many lights. A high performance terrain system allows multiple material layers to be efficiently blended and uses tessellation for the best possible detail. The technology also includes seamless blending between animations and physics along with many more features. The engine uses CD Projekt RED’s new version of its proprietary REDkit editor with tools made specifically for RPG game creation. The editor can build complex, branching quests and set them in a free roaming environment with a simplicity not achieved by similar toolsets.

Lo importante de esto es que se rumorea que la imagen puede ser del Witcher 3. De todos modos en 4 días sabremos más.

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Cachon

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Spoiler!


‘The Witcher 3: Wild Hunt’ confirmado por CD Projekt

Finalmente se confirma el rumor que llevaba unos días dando vueltas por la red: CD Projekt está trabajando en ‘The Witcher 3: Wild Hunt’. Y la cosa promete.
La revista Game Informer lleva el juego como exclusiva en la portada de la edición de marzo, pero ya ha dado algunos detalles del mismo y ha lanzado un vídeo en el que los desarrolladores hablan sobre esta nueva entrega:
Con ‘The Witcher 3: Wild Hunt’, la gente de CD Projekt inaugura su nuevo REDengine 3 por todo lo alto: nos encontraremos en un mundo abierto 30 veces más grande que el del título anterior. Y por si queréis otro dato: el mundo de este juego es alrededor de un 20% mayor que el de ‘Skyrim’. Hay más novedades sobre la conclusión de esta trilogía de las que os hablaremos en breve y de forma más extensa.
‘The Witcher 3: Wild Hunt’ saldrá para PC y para consolas (no sabemos para cuáles, algo que empieza a ser común en los anuncios de juegos que saldrán más allá de 2013) en 2014.
El juego The Witcher 3: Wild Hunt ya es oficial. Se trata, claro, del nuevo juego de rol de CD Projekt RED en el que Geralt volverá a ser el protagonista.

El regreso de Geralt

En esta ocasión, Geralt afrontará todo tipo de misiones que incluirán desde enfrentarse a peligrosos monstruos hasta resolver diferentes misterios. El título no contará con actos, capítulos u otros puntos de ruptura del ritmo y desarrollo del juego. El mundo será continuo y sin tiempos de carga.

El mundo creado para el juego es un 20% mayor que el de Skyrim y 40 veces más grande que el de The Witcher 2. Recorrerlo a caballo llevará al usuario más de 30 minutos, pero habrá opciones para viajar más rápido entre puntos más visitados, si bien se podrán mover también en barco o a pie.

Mundo cohesionado y compleja narrativa

La narrativa del juego estará compuesta por actividades libres, como matar monstruos y afrentar diferentes tipos de misiones que, estiman, darán más de 100 horas de juego. En un segundo nivel, se tratará la situación política de la invasión de los nilfgaardian lo que llevará a una trama determinada en cada área con sus misiones y objetivos asociados. En una escala superior estará la historia de Geralt: la búsqueda de sus seres queridos.

Las decisiones del jugador afectarán al mundo del juego. Una aldea atacada por asaltantes que no reciba ayuda puede acabar siendo abandonada por sus habitantes tras varios eventos. En ese sentido, se ha explicado que los enemigos del juego tendrán niveles de fuerza y vida determinados que no escalarán para igualarse con el jugador. La inteligencia artificial se está creando desde cero.

Combate y acción

Para cazar monstruos será también importante conseguir claves a través de libros que incluirán importante información sobre los mismos. Además, el momento del día influirá en lo que suceda, así como las condiciones climáticas. Cuanto más sepamos de un monstruo, más opciones tendremos de, en la lucha, darle en su punto débil o resistir sus ataques, como por ejemplo el ataque de un vampiro con su veneno.

Se está trabajando en que haya combate a caballo, pero no se ha decidido todavía si será parte del juego. Se podrá montar en ellos para viajar, pero todavía no se sabe si será posible entrar en batalla con monturas.

El juego se lanzará en 2014 en PC y "plataformas de alta tecnología", por lo que entendemos que se lanzará en las nuevas consolas, que se espera que debuten a finales de 2013 o principios de 2014.
The Witcher 3: Wild Hunt goes open world

The latest issue of Game Informer confirms The Witcher 3: Wild Hunt, “a must see next generation RPG” from CD Projekt RED.

The game once again stars Geralt, his memory now restored, who is done fighting for others. His new missions include everything from solving mysteries to slaying monsters. And there will be no chapters, acts, or artificial break-points to slow him down.

Wild Hunt is set in a world 20 percent bigger than that of The Elder Scrolls V: Skyrim and 40 times larger than that of The Witcher 2—one so large that it takes 30 to 40 minutes to cross on horseback. Boat, foot, and fast-travel for previously visited locations are also travel options.

According to the mag, Geralt can ‘seamlessley’ cross the game world with no loading screens to disturb him. This is because the team felt it missed the freedom of open-world games such as Skyrim.

When traveling, points of interest will always be in sight. Players will explore dark caves, embattled villages, decaying ruins, and other areas. Based on where you are in the world, you’ll come across certain mini-games, too. Skellige, for example, has a knife toss mini-game through which you can earn exclusive rewards.

The game’s narrative is said to offer three forms:

● Lowest Level: Free-form activities such as crafting, monster slaying (which seems to be more extensive in the third iteration), and going on quests. (There are over 100 hours of hand-scripted quests. These include helping villages and engineering the succession of the Skellige kings. Though, I think the latter would apply to the Next Level.)

● Next Level: The political situation of the Nilfgaardian invasion is resolved through a core plot line for each area, including Skellige, Novigrad, and No Man’s Land.

● Final Level: Geralt’s main storyline, his search for his loved ones, and the chase of the Wild Hunt.

Players will be tasked with making choices, and naturally, can skip things if they’d like, but will face whatever consequences if they choose to do so.

Each land in The Witcher 3 will have its own storyline. Major events in the main storyline are said to be “gates” for the state of the world. For example, a village threatened by bandits might be abandoned after certain events if the player doesn’t step in with a helping hand.

Weather effects are also a big part of the game. This time, they’re dynamically generated and fully modeled as real, volumetric clouds. They’re not a simple paint on the skybox anymore.

On the field, monsters, bandits, traders, animals, and others will attack anyone they determine to be hostile. But enemies won’t scale to your level. Enemy AI has been completely rebuit, and scripted boss sequences are a no-go.

When monster hunting, players can gather clues to build up information. Books hold information on monsters and townsfolk can also provide insight. Potions and similar items are important when going into battle. Depending on the time of day and other conditions, monsters may appear in different areas and boast different abilities.

In combat, you’ll be able to perform critical strikes on a monster’s weak point depending on how much you’ve learned about it. When fighting a vampire, for example, you can negate its poison attack by hitting its venom gland. Or, you can strike at both its hearts with a thrust attack for an instant kill.

After they’ve been defeated, monsters will drop loot such as normally unobtainable chemical and crafting materials required for unique potions, mutagens, and other forms of item crafting. These allow Geralt to gain special abilities and upgrades in the new mutation development tree. Monster kills provide income as well.

Crafting is a critical part of maximizing Geralt’s potential, but weapons and armor can be found in many other ways, as well. Players will be able to customize their crafted weapons with additional components like monster scales for leather in armor. Each armor piece will have a unique appearance through the game’s new cloth simulation tech. Also in line with customization, players will have access to a barber to change Geralt’s hairstyle. But you won’t be able to dye his hair.

The “flow of combat” and “backward difficulty curve” of previous games is being reworked. In comparison to The Witcher 2, which had 20 combat animations, The Witcher 3 will have 96. When fighting enemies, a new “weighting” system will make sure the most threatening of enemies are always in the frame. These changes were made to make sure players wouldn’t get locked into animations.

Players can strike enemies with a single button press, and each move takes “roughly equivalent time to execute.” You can always interrupt your attack in order to dodge or block, even when you’re out of stamina, but you will be staggered. Your attacks are very fast, though, as are your opponents. In place of the former dodge roll, Geralt has a new pivot move “that retains its defensive utility without game-breaking mobility.”

Proper mounted combat is still in the testing stages, but at this point is not a definite part of the game. Horses are, however, as mentioned earlier, as they’re an important tool for navigation. It’s merely on-horse combat that’s unconfirmed. Outside of combat, one idea is that players can access their long-term stash from their horse and at inns.

Regarding inventory management, the team understands it was frustrating in The Witcher 2 and are aiming to improve it in The Witcher 3.

The Witcher 3, which is being developed by a team double the size of the previous game, uses CD Projekt RED’s new REDengine 3 technology and will launch for PC and “all high-end platforms available” in 2014. A next-gen hint it is, then.

“This is the conclusion of the trilogy.” Watch a video featuring the CD Projekt RED staff.

gematsu.com



Una chica rubita y con una espada de brujo... si os habéis leído los libros creo que sospecharéis algo.

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Darky

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Amante de los JRPGs
Aquí en español: http://www.blogiswar.net/2013/02/05/anunciado-the-witcher-3-wild-hunt-para-2014/

Ojalá hagan un port de los 2 primeros aunque los metan en digital.

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Armanditoh

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Soy un RPG Lover!
Yes,yes! lo quiero ya xd y todo suena muy bien xD.

Lo de tiempo de cargas ya es hora,por fin.

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Cachon

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Spoiler!



CD Projekt RED announces The Witcher 3: The Wild Hunt


CD Projekt RED has officially announced the title of their next upcoming game: The Witcher 3: Wild Hunt. Further, they've announced that this, the ultimate game in the series, will also be the final Witcher game from the studio. The Witcher 3: Wild Hunt combines CD Projekt RED's trademark decision-based storytelling flair with a living open world larger than any other in modern RPG history.

"The captivating and nonlinear story of The Witcher 3: Wild Hunt takes place in a rich, truly open world environment. A world which is thrilling to explore, full of daring adventures, momentous quests, memorable characters, and unique monsters. Players will freely travel through woods, lakes, mountains, cities, and villages. Each region is inhabited by distinct populations with their own customs, legends and problems. The world of The Witcher 3: Wild Hunt is 30 times bigger than The Witcher 2," said Adam Badowski, head of the studio.

"Imagine playing a dark fantasy game with the same great nonlinear story as in the previous Witcher titles, but now told in a world you can explore freely with no artificial boundaries. The war-ravaged world is so huge that to reach further places you will need to ride a horse or sail a boat to get there. A world where your choices have truly epic consequences. From the development side, this goal is extremely demanding. Our team had to make significant design changes and our tech had to be rebuilt. But we believe that this will lead to a completely new level of nonlinearity and a whole new, richer gaming experience. As a gamer, I would love to play this kind of RPG and I think this is what many players are waiting for. This is our dream come true at CD Projekt RED, and we hope it will be the same for you!" adds Badowski.

The Witcher 3: Wild Hunt is the final episode of the award-winning RPG series and the last part of the legend of Geralt of Rivia. The Witcher 3: Wild Hunt is the most robust and breathtaking game ever created by CD Projekt RED. Open world free-roaming exploration is an adventure in itself as the player will gallop through war-ravaged lands, sail misty waters and track down dangerous beasts for money. An improved combat system will allow players to feel like a real monster-hunter, a witcher who uses his superior senses and fighting skills to survive in a dark fantasy world--while he embarks on a quest to save his loved ones. The new core mechanics of The Witcher 3: Wild Hunt immerse the player in the experience completely, with no Quick Time Events, only intuitive RPG gameplay.

Badowski continued, "People may ask if this is really going to be the last Witcher game. Yes, it is. Why? Because we believe that we should end the series on a high note. Technology has progressed to where we can finally tell the story the way we want, with the visuals we want, in the world we imagined. This will be the ultimate fantasy RPG experience, and while we're hardly out of stories to tell, we believe it's time for us to look to new worlds and new horizons to keep pushing the boundaries of what we can create."

For all of those who have never experienced the adventures of Geralt before, this will be their last chance. The game will be accessible all players--those who are fans of the series and those who just love RPGs--thanks to availability on all major high-end platforms and an introduction designed to smoothly introduce all those who visit the world of the Witcher for the first time."

The game will be released in 2014 simultaneously on all high-end platforms. Making use of the same remarkable art direction from The Witcher 2 combined with the support of in-house technology--the recently-announced RPG-oriented REDengine 3--The Witcher 3 will take full advantage of the technical capabilities of modern hardware and will set a new standard for RPG visuals.


• Lanzamientos en consolas y ordenadores en el 2014
• En un principio Playstation 4, Xbox 720 y esperemos que también Wii U.
• Es un juego Next-Gen para plataformas Next-Gen.
• Un 20% más grande que el universo Skyrim
• Necesitarás 30-40 minutos para recorrer por completo el mundo en caballo.
• Utiliza la tecnología CDRED Engine 3
• No habrá capitulos ni actos
• Puedes pasar de la historia principal y hacer las secundarias, pero tendrá consecuencais.
• No tendrá tiempos de carga.
• Viaja a pie, caballo o barco.
• Puedes ir a cualquier lugar que veas, por muy lejos que se encuentre.
• Puedes investigar una escena de un crimen para obtener pistas.
• Si un pueblo está atacado por bandidos, los ciudadanos acabaran abandonando dicho pueblo si no les ayudas.
• El equipo de desarrollo se ha duplicado de tamaño.
• Viaje rápido al instante al descubrir un nuevo lugar.
• Los puntos de interés siempre estarán a la vista.
• Más de 100 horas de guión.
• Hay minijuegos del que podremos obtener recompensas.
• Los enemigos no se adaptan al nivel del jugador.
• Monstruos, bandidos, comerciantes o animales atacaran a cualquier que consideren hostil.
• El mundo es 40 veces más grande que The Witcher 2.
• Geralt ya no está amnésico.
• No tendremos jefes scriptados.
• Signos mágicos reestructurados. Un ejemplo es un nuevo efecto a la hora de lanzar llamas
• Yrden permite generar una pequeña trampa que puede ser modificada para que abarque un campo más amplio y ralentice a los enemigos.
• Árboles de desarrollo para esgrima y alquimia.
• Nuevos ataques en esgrima, posibilidad de mejoras de la resistencia y la parada.
• Se desconocen los detalles exactos de la rama de alquimia, sólo se sabe que funcionará a base de pociones.
• Mecánica de mutación mediante una ruta de desarrollo diferente.
• La elaboración de nuestras propias armas es clave para maximizar el potencial de Geralt, pero las armas y las armaduras se pueden obtener de muchas formas.
• Podemos personalizar las armas y armaduras creadas con algunos componentes, por ejemplo, usar escamas de monstruos para el cuero de la armadura. Cada pieza de armadura tiene una apariencia única.
• Golpes críticos en áreas específicas en función de lo aprendido en torno a un monstruo. Por ejemplo, podemos anular la capacidad de envenenamiento de un enemigo atacando directamente a la glándula que lo segrega, o causar una muerte instantánea atravesando sus dos corazones.
• De los monstruos podemos obtener como botín algunos ingredientes alquímicos muy valiosos para la elaboración de pociones, mutágenos y objetos únicos. Así también podemos obtener ingresos.
• La tarea de cazar monstruos ahora está más elaborada. Las pistas que acumulamos nos proporcionan todo tipo de información necesaria. Podemos reunir información a través de libros, NPCs en las ciudades, etc. La hora del día y otras condiciones afectan al lugar donde aparecen y sus habilidades.
• Tenían que cambiar su filosofía de diseño en el desarrollo de TW3 debido a la estructura de mundo abierto.
• Narrativa en tres niveles diferentes
• Nivel inferior: Actividades de forma libre, como la artesanía, cazando monstruos y el resto de misiones secundarias.
• Siguiente nivel: Situación política de la invasión Nilfgaardiana. Se resuelve a través de una trama básica de cada área. Estas áreas son: Skellige, Novigrad y No Mans Land.
• Nivel final: Línea argumental principal de Geralt.
• Cada país tiene su propia historia
• Narrativa principal: La búsqueda de sus seres queridos y los conflictos con la “Caza Salvaje”
• Varias ramas narrativas que alimentan el uno al otro
• No tienes que hacer nada fuera de la historia principal para ganar el juego
• Los efectos del tiempo se generan de forma dinámica y totalmente modelada como nubes volumétricas reales en lugar de ser simplemente pintados en el cielo.
• Presione el gatillo izquierdo para encender los sentidos brujos de Geralt
• Derrotar monstruos nos ofrecerá ingredientes alquímicos que nos dará la posibilidad de fabricar artículos muy exclusivos.
• Estos permiten a Geralt obtener poderes especiales.
• Más de 96 animaciones para el combate.
• La mecánica de juego se basa en los juegos anteriores, pero el equipo está revisando muchos detalles
• Reelaboración del flujo de combate
• Cada botón está asignado a un golpe diferente.
• Cada movimiento toma un tiempo más o menos equivalente a realizar
• El equipo quiere hacer el combate “más íntimo”
• Ataques más rápidos que en The Witcher 2
• IA de los enemigos completamente reconstruida
• Confirmado un primer jefe final: Un monstruo de hielo gigante.
• Alrededor de una docena de tipos de objetos interactivos
• Signos mágicos reconstruidos.
• Podremos mejorar el barco y el caballo.
• El equipo sabe acerca de la gestión de inventarios en Witcher 2, algo frustrante para el usuario.
• La elaboración sigue siendo importante para mejorar las capacidades de Geralt
• Puede personalizar los elementos artesanales
• Cada pieza de armadura tiene un aspecto único
• Se puede visitar a un barbero para cambiar el peinado de Geralt

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Wodux

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Sudow-Ryu Master
Una buena noticia.
Espero que al final llegue para esta generacion,porque si se va a la siguiente,tardare mucho en catarlo


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Wodux

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Sudow-Ryu Master
CD Projekt espera que The Witcher 3 "sea mejor juego que Skyrim y Dragon Age"

El equipo polaco CD Projekt RED está decidido a convertir su ambicioso The Witcher 3: Wild Hunt en uno de los juegos de rol más importantes del mercado, y eso pasa por superar a algunos de sus grandes competidores como Skyrim o Dragon Age. Así lo ha confirmado uno de los responsables del estudio, Michael Nowakowski, que ve capacitado al equipo para alcanzar esta meta.

"Sin un apoyo y una financiación sólida (algo que creemos podemos garantizar con los socios adecuados) es realmente difícil conseguir resultados como los de nuestros competidores… Dragon Age, Skyrim y demás", ha comentado el directivo de CD Projekt. "¿Estamos tras ellos en términos de calidad? Por supuesto que tenemos mucho que aprender. Sabemos eso", continúa, "pero realmente creo que podemos ofrecer un juego con una calidad similar e incluso mayor".

"Nuestra meta será siempre conseguir que sea el mejor juego. Siempre hemos tenido la ambición por ser los mejores en términos de calidad, pero también queremos ser independientes. Eso es algo muy importante para nosotros", concluye Nowakowski en una entrevista con Game Informer.

Con un lanzamiento previsto para 2014, The Witcher 3 aspira a construir un mundo un 20 por ciento mayor que el visto en Skyrim.

No veo muy dificil superar a Dragon Age,tal como esta hoy la saga


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ShinKun

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MILF ++
Por si habían dudas:

The Witcher 3: Wild Hunt confirmado para PlayStation 4
CD Projekt Red hace oficial su lanzamiento.

CD Projekt Red ha confirmado que The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará en PlayStation 4 una vez presentada la consola, y se lanzará en 2014. El juego llegará a PC, PS4 y, todavía sin oficializar, la nueva Xbox.

"Nos emocionamos cuando nos pidieron hace meses ser uno de los desarrolladores con acceso adelantado a PlayStation 4", ha dicho Adam Badowski.

"Fue emocionante estar invitados junto a otros legendarios desarrolladores como Bethesda, EA, LucasArts, Ubisoft o Activision como uno de los equipos trabajando en juegos para el primer ciclo de vida de PS4".

"Por supuesto, no podíamos revelar detalles a nuestros fans o incluso a los muchos periodistas y miembros del foro que nos pedían cuándo veremos The Witcher en una consola de Sony. Después de la presentación, podemos prometer que The Witcher 3 llegará a PlayStation 4".

"La nueva máquina nos da la oportunidad de crear algo grande. Hemos podido trabajar en ella desde su nacimiento y eso permite que REDengine 3 llegue explote lo que puede hacer PlayStation. La consola es fresca y tiene soluciones originales que estamos investigando para utilizar en nuestro juego".

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Wodux

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Sudow-Ryu Master
Faltaria mas,ahora solo falta saber si es un corta pega de la de PS3 o una mejorada


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Wodux

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Sudow-Ryu Master
The Witcher 3: Wild Hunt durará unas 50 horas

El esperado nuevo videojuego de CD Projekt Red, The Witcher 3, ha sufrido una nueva filtración y rondan ya por internet algunos nuevos detalles sobre la próxima aventura de Geralt de Rivia.

Al parecer la campaña durará unas 50 horas, y habrá hasta 36 estados finales distintos para el mundo que nos rodee, con tres epílogos diferentes de una hora de duración en función de nuestras actuaciones.

Como ya se comentó en su momento será muy importante nuestras decisiones, y también las tomadas en los anteriores juegos de los cuáles podremos importar partidas en las plataformas que lo permitan, claro, porque recordemos que hay una versión para PlayStation 4 en camino.

Habrá nuevos hechizos e incluso la posibilidad de domar caballos salvajes, también podremos cazar animales para conseguir pieles y otros recursos. El ciclo de día/noche dictará el acceso a determinadas áreas, así como los tipos de bestias que aparecerán.

Las ciudades y las zonas naturales serán más densas en cuanto a contenidos, y los guardias nos perseguirán si robamos o hacemos algo malo. Volverán los minijuegos de cartas o de lanzamiento de hachas, y el tope de experiencia de Geralt será de 60 niveles: la caza no nos brindará puntos de XP, pero sí las misiones.

Debuta la posibilidad de saltar para una mejor relación con el entorno, y habrá una nueva mecánica para apuntar a las partes de los cuerpos de los enemigos que algunos ya han emparejado con el VATS de Fallout 3. Se descartan los QuickTime Events.


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Cachon

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Spoiler!
Cada vez que leo algo nuevo más me va gustando. Esperemos que no se quede todo en palabras bonitas.

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Armanditoh

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Soy un RPG Lover!
Dudo que todo se quede en palabras bonitas..

Pero si curran las misiones secundarias como las del 2 y eso me vale xd.

Quiero jugarlo ya xD

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Cachon

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The Witcher 3: Wild Hunt New Screenshots and Info About the Story-Driven, Open-World RPG from CD Projekt RED

The Witcher 3: Wild Hunt is an unprecedented combination of story-driven RPG and vast, living, open world. CD Projekt RED talks about how the studio achieves this union of different RPG approaches.

“The Witcher 3 is full of impactful decisions, and gamers will choose between storylines that exclude one another in a single playthrough, ensuring extensive replay value. The Witcher 3: Wild Hunt crowns the trilogy with the main narrative, revolving around Geralt’s search for his loved ones and his conflict with the Wild Hunt. As players travel through the game, they visit lands with their own unique atmosphere, communities and memorable characters. CD Projekt RED didn’t create an open world with a singular theme, but concentrated on delivering diversified and engaging environments, 30 times larger than those in The Witcher 2.” said Adam Badowski, head of CD projekt RED sudio.

This setting changes depending on gamers’ actions not only when completing Geralt’s personal storyline, but also because of his involvement in major local plotlines in each land visited and many other carefully-designed side quests. All threads of this player-crafted tale interact with each other and the world, creating an even more nonlinear experience than ever before. The main narrative accounts for around 50 hours of gameplay in one playthrough, and the additional stories add another 50 hours of role playing, giving around 100 hours of total gaming time.

The Witcher 3: Wild Hunt announcement screenshots present the chilly islands of Skellige, one of the lands the players will visit during their adventures. Today CD projekt RED has released a set of in-game images from this archipelago. The images come from an early version of the game as the team develops a new renderer, which will be used in the final game.

The Witcher 3 will be available in 2014 for all high-end platforms, including PlayStation 4.

IMAGENES:

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Cachon

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Podcast especial de Witcher 3 en gameinformer (en inglés claro)
Special Edition Podcast: The Witcher 3 Q&A

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Wodux

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Sudow-Ryu Master
Las misiones secundarias aportarán 50 horas de juego adicional

Si hace unos días se confirmaba que la aventura principal en The Witcher 3: Wild Hunt tendría una duración estimada de 50 horas, los chicos de CD Projekt RED han ampliado este dato asegurando que las misiones secundarias de esta aventura de rol aportarán a la experiencia de juego cerca de 50 horas adicionales.

“The Witcher 3 está repleto de decisiones impactantes”, ha asegurado con rotundidad del máximo responsable del estudio, Adam Badowski, que recuerda que dependiendo de nuestras acciones el desarrollo de la aventura variará ostensiblemente, al incluirse “misiones que se excluyen entre sí en una sola partida, aumentando así los valores de rejugabilidad del programa”.

La historia, como ya se sabía, estará centrada en las relaciones personales de Geralt de Rivia con sus seres queridos “y su conflicto con la Cacería Salvaje. Mientras los jugadores viajan a través del mundo de juego, podrán visitar tierras con su propia ambientación, comunidades y personajes memorables”, continúa el creativo. “CD Projekt RED no ha creado un mundo abierto con una única temática, sino que ha apostado por crear ambientes más variados y atractivos, 30 veces más grandes que los de The Witcher 2”.

Lo más interesante, sin embargo, será nuestra capacidad para alterar las regiones que visitaremos durante nuestro viaje superando las decenas de misiones secundarias que incluirá el juego. Tareas que, como apuntábamos líneas más atrás, ampliarán la experiencia de juego en unas 50 horas adicionales.


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Wodux

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Sudow-Ryu Master
The Witcher 3 apostará por un sistema de combate "más táctico"

CD Projekt promete grandes avances al respecto.



The Witcher 3: Wild HuntDesde que anunciaron oficialmente el desarrollo de The Witcher 3 el equipo de CD Projekt ha destacado una y otra vez que su nuevo juego de rol será mucho más grande que sus antecesores, lo que también incluye importantes mejoras en su sistema de combate.

Así lo ha asegurado uno de los responsables del estudio, Michal Platkow-Gilewski, que reconoce que las batallas en Wild Hunt serán mucho más estratégicas que las vistas anteriormente.

"Apostando por un sistema de combate más táctico lograremos darle al jugador la sensación de tener el control absoluto sobre el campo de batalla. Eso es lo que queremos conseguir", ha comentado en una entrevista con el portal Rock, Paper, Shotgun. Componente táctico que no mermará, sin embargo, la espectacularidad de un título que promete dejarnos con la boca abierta.

"Geralt tendrá movimientos que no verías en una pelea real. No hará saltos mortales ni nada por el estilo; pero sí es diferente al resto. Es más rápido y fuerte que cualquier otra persona, así que su técnica de combate es diferente", ha explicado Platkow-Gilewski.

En CD Projekt también se han volcado a mejorar el sistema de cámaras de The Witcher 2, que en algunos momentos podía resultar incluso molesto al dejar a ciertos enemigos fuera de nuestra vista. "Se
introducirá una cámara desde el ángulo derecho o una perspectiva alejada de modo que podrás estar al tanto de todos los adversarios que hay en torno a ti. Cuando se comuniquen entre sí mientras deciden si te rodean o no, serás testigo de todo eso", concluye.


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Cachon

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CD Projekt habla sobre el mundo abierto de The Witcher 3

CD Projekt Red, el estudio polaco responsable de la saga The Witcher y del futuro Cyberpunk 2077, ha hablado sobre el nuevo diseño de mundo abierto de The Witcher 3: Wild Hunt, que ha causado algunos temores entre los seguidores de la saga.

En declaraciones a la web británica Eurogamer, Adam Badowski, jefe del estudio polaco, ha explicado que pese a que esta tercera parte tiene un diseño de mundo abierto, eso no significa que la historia vaya a sufrir, integrando mecánicas genéricas similares al resto de juegos de mundo abierto.

En cambio, Badowski asegura que toda la historia del juego estará hecha "a mano", vinculando el mundo abierto de The Witcher 3 a la historia que quieren contar: "No queremos sacrificar nada de la narrativa. Simplemente necesitamos una historia a gran escala. Eso es todo. El mundo es mayor así que necesitamos llenarlo con buenas historias. No queremos cambiar la jugabilidad a la experiencia sandbox, ése no es el plan. No queremos perder nada de lo que hemos conseguido en los seis años de The Witcher. No esperéis muchas soluciones mecánicas o de mundo abierto en The Witcher 3. Estará hecho a mano de forma precisa".

Recientemente, CD Projekt levantó cierta polémica al decir que The Elder Scrolls V: Skyrim, el gran rival de The Witcher 2 en 2011, era "bastante genérico".

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Wodux

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Sudow-Ryu Master
Tendrá "el argumento más maduro y ambicioso de la trilogía"

El equipo polaco de CD Projekt RED asegura que el argumento del prometedor The Witcher 3 será "el más maduro y ambicioso de la trilogía", tanto por la enorme libertad de acción que se nos brindará a la hora de tomar decisiones, como por los temas que se tratarán a lo largo de esta épica aventura protagonizada por Geralt de Rivia.

"Geralt ha recuperado su memoria, y también es más maduro ahora", ha declarado el diseñador de misiones Mateusz Tomaszkiewicz en una entrevista con el portal VG247. "Sabe lo que quiere de la vida, y está determinado a alcanzarlo. Por eso, en mi opinión, el argumento de The Witcher 3 es el más maduro de la trilogía."

"Se centra en cuestiones más personales sobre Geralt, pero al mismo tiempo mantiene las complejas intrigas políticas o temas tan maduros como el racismo, que son una parte importante en el mundo de The Witcher", añade.

"The Witcher 3 es extremadamente ambicioso en términos de cantidad de personajes y tramas que presenciaremos", continúa el creativo; "pero también lo es en el cómo queremos presentarlo. Queremos contar una historia verdaderamente inmersiva y emocional en un ambiente épico."

"El complot global tendrá un enorme impacto en el estado del mundo en su totalidad, pero nuestro objetivo no es convertir a Geralt en el salvador del mundo –estaría fuera de lugar-. Como siempre, Geralt terminará implicado en grandes eventos en los que podrá influir con sus acciones mientras sigue su propio camino", añade Tomaszkiewicz.

Por otro lado, el equipo de CD Projekt tiene muy claro que las decisiones morales que se nos plantearán a lo largo de la aventura no deben ser "tan simples como el blanco o negro", sino que ofrecerán muchos más matices que afectarán de una u otra forma al devenir de los acontecimientos.


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