¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ten -- 24/01/2014 - Un Schwarzenegger impresionante

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ten -- 24/01/2014 - Un Schwarzenegger impresionante 20121025-ten

Arnold Schwarzenegger himself nos deja en Tuita la primera imagen de su personaje para Ten, la adaptación con tiros y hostias de Diez Negritos, de Agatha Christie, que prepara David Ayer, el guionista de Training Day y especialista pelis del género “qué chunga es la calle” (recién salido de un éxito potencial como es End of Watch, con Gyllenhaal y Peña como pareja de polis contra las cuerdas).

El film, coprotagonizado por Sam Worthington, Terrence Howard, Dawn Olivieri, Joe Manganiello, Malin Akerman, Olivia Williams, Mireille Enos, Josh Holloway y Harold Perrineau, sigue a un grupo de agentes de la DEA que se han incautado de un importante botín que no piensan entregar a sus superiores… y de un asesino que empieza a liquidarles uno a uno.

Que puto amo Chuache, entre esto y lo de Conan me ha alegrado la noche.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Chuache a vuelto,viva el cine de tiros Ten -- 24/01/2014 - Un Schwarzenegger impresionante 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya ha fecha de extreno

Impresionante no sólo el protagonista, sino también el reparto que lo arropa: Sam Worthington, Terrence Howard, Joe Manganiello, los ‘Lost’ Josh Holloway y Harold Perrineau, Max Martini (Revenge), Olivia Williams (Anna Karenina), y Mireille Enos (The Killing).

¿Y esto que es?, pues es ‘Ten’, el nuevo film de David Ayer, que este mismo año ha visto triunfar su ‘End of Watch (Sin Tregua)’ y que lanza esta versión destroyer de la novela de Agatha Christie ’10 Negritos’ en la que un grupo de la DEA que asalta un laboratorio de droga va cayendo uno tras otro a manos de un misterioso asesino.

La pena es que su fecha fijada de estreno nos queda lejísimos. Open Road Films la programa para el 24 de Enero del 2014 y aunque nos da nueva fotografía del prota, es muy similar a otra ya facilitada por la productora.

Ten -- 24/01/2014 - Un Schwarzenegger impresionante Arnold-schwarzenegger-ten

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.