No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- "King Conan" -- Nueva Info, Rodaje en Almería.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona


Black Konaku

Título original: King Conan
País: EEUU
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: Universal Pictures
Director:
Guión: Christopher Morgan, Andrea Berloff
Reparto: Arnold Schwarzenegger

Sinopsis:
Arnold Schwarzenegger retoma el papel que le catapultó en su carrera como actor en una historia de la que todavía no tenemos detalles.



Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar a Conan el Bárbaro en The Legend of Conan para Universal Pictures con guión de Chris Morgan, según informa DHD. Será el punto y final al personaje, según informa su productor Fredrik Malmberg.

Malmberg y Morgan se encargarán de producir el film. El primero es presidente de Paradox Entertainment, actual propietaria de los derechos de Conan.

“La original acababa con Conan en el trono, como un veterano guerrero, y esa es la perspectiva que queremos adoptar”, ha declarado el productor. “Es ese vikingo mítico que ha sido rey, guerrero, soldado y mercenario, que se ha acostado con más mujeres que nadie. Sabe que va a ir al Valhalla, y quiere hacerlo con una buena batalla”.

El film se olvidará de que jamás existió Conan el Destructor (lo que, desde cierto punto de vista trash, es una jodida lástima, os lo digo como lo siento). Ahora “esta película hará uso del hecho de que Conan ha envejecido”, apunta el productor. “Estoy tan enamorado de este personaje que jamás lo tocaría a menos que nos encontráramos con algo que valiera la pena”.

“Esto es el Sin Perdón de Conan“, remata el productor, que anuncia que el film “no se alejará en lo más mínimo de la violencia del original”. El señor Malmberg, ahora mismo, podría venderme un puente con explosivos, si le diera la gana.

En declaraciones a DHD, Chuache se siente “honrado de volver a participar en el papel”. “No puedo esperar a trabajar de nuevo con Universal para desarrollar el siguiente episodio de esta historia verdaderamente épica”.


¿Adaptación de Conan Rey?
Lo mejor es la frase de "Esto es el Sin Perdón de Conan", joder, vaya forma de hypear a la gente xddd.

Y por cierto, tanto Conan El Destructor como Conan(la del Momoa/Drogo) serán obviadas, solo se tendrá en cuenta Conan El Bárbaro.



Última edición por Kona el Lun 29 Sep 2014 - 0:15, editado 1 vez


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Podria ser la historia final,Conan de Las Islas,con un Conan viejuno de casi 70 años haciendo frente a posiblemente su ultima aventura.

Esta seria la historia:
Spoiler:
Conan ronda los 68 años de edad, viudo porque su esposa Zenobia falleció en un parto poco después de que su marido se hubo marchado a luchar contra los turanios. El revés del destino ha sido fatal para el rey cimmerio, quien se halla convencido de que sólo quedan, tras las desgracias ocurridas en los últimos días... las cenizas de toda una vida consumida por el esfuerzo constante y la lucha sin premio.

A punto de cumplir los 69 años, Conan se halla deprimido. Es por entonces, en el año 70, que se cierne de nuevo la desdicha sobre su reino con la forma de unas fantasmales sombras de color escarlata que causan un exterminio sin precedentes entre los nobles de su palacio y los de reinos colindantes. En una nueva visita en sueños al santuario milenario de Epemitreus, éste le expende el consejo de que abdique en su hijo Conn, ya veinteañero, y abandone su reino en busca de la raíz de tan insidioso problema, localizada en el occidente desconocido que hay pasado el océano. Así las cosas, sombras rojas y kraken negro -un enorme monstruo marino- guían sus pasos en los siguientes meses.

El autoexiliado rey, después de enfrentarse contra los dragones de un mar desconocido e interminable y haber conseguido un mapa, halla por fin el lugar de procedencia del horror escarlata que ataca su otrora reino. Es Ptahuacán, capital de la isla conocida como Antillia por algunos, en donde habitan descendientes de antiguos atlantes que veneran a dioses de luz y oscuridad como Xolti, el engendrador de las sombras rojas que Conan busca destruir. Con la ayuda de los ladrones de la ciudad, el cimmerio logra romper el sello del kraken negro e impide la manifestación del poder de Xolti.

La amenaza ha terminado, en efecto, pero Conan no orienta hacia Hyboria la proa la nave con forma de dragón que ahora comanda. Todo lo contrario, prosigue hacia el continente desconocido en compañía de Sigurd, norteño que le ha acompañado durante todo este trayecto por ultramar. En otra isla que hallan en su camino Conan es testigo de la muerte de Sigurd por causa de los poderes de los nigromantes de Na’aj y sabe por boca de los mismos hechiceros que el gran continente que se eleva sobre el Mar de Poniente también es conocido con el nombre de Zotique.

A este ignorado lugar se encamina, ya setentón, y en sus selvas se interna, y allí se perdería su pista hasta que suene la canción de muerte de Conan el cimmerio.Y a partir de aquí su la figura del conquistador pasa a formar parte de la leyenda, la cual fue alimentada por la narrativa oral, si bien se basaba en los papiros enrollados que son conocidos como las Crónicas Nemedias y los pergaminos que garrapateó Radegund, legándonos fragmentos de un rastro legendario que no permitiremos que se sumerja en las brumas del tiempo jamás.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Nueva Info

Universal Pictures sigue avanzando en su idea de llevar a la gran pantalla el reinicio de la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger, 'Conan el Bárbaro'. Según informa Deadline, el estudio ha dado un paso adelante al contratar a la guionista de 'World Trade Center', Andrea Berloff, para que escriba el guión de 'Legend of Conan', donde volveremos a ver a Schwarzenegger coronado Rey e intentando mantener su trono de gran guerrero cuando su reinado llega a su fin.

El actor espera retomar con este proyecto la senda del éxito que llevó en su época dorada, después de varios intentos sin obtener el resultado esperado. Próximamente también le veremos en 'Plan de escape', junto a su admirado amigo Sylvester Stallone, con quien también coincidirá en 'The Expendables 3'. Además, el actor se encuentra filmando la película de zombis, 'Maggie' y en breve comenzará su labor en el thriller de David Ayer, 'Sabotage'.

Será la tercera vez que Schwarzenegger interprete al legendario bárbaro, aunque hubo un intento de reinicio de la franquicia en 2011 con Jason Momoa interpretando a Conan, un proyecto del que ahora el productor Fredrik Malmberg parece renegar después de haber declarado que ésta es realmente la película que quería hacer. Para el productor, la película de Momoa sirvió sólo de "puente" mientras que Arnold Schwarzenegger se decidía a retomar su carrera como actor.

Aunque la idea inicial del estudio era estrenar la película en 2014, parece difícil que finalmente llegue en el periodo estimado.


________________

Ver perfil de usuario

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Pues a mi la anterior me encanto. Prefiero a Momoa antes que al Chuache, pero bueno, que le vamos a hacer. Habra que conformarse. Espero que los enemigos sean abuelos con baston, porque si no, lo tiene chungo xDD

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Death_Note escribió:Pues a mi la anterior me encanto. Prefiero a Momoa antes que al Chuache, pero bueno, que le vamos a hacer. Habra que conformarse. Espero que los enemigos sean abuelos con baston, porque si no, lo tiene chungo xDD

Momoa es un mierda al lado de Chuache, no comparemos a Dios con una simple hormiga xdd.

Por cierto, nueva info y con toque español...

Rey Conan se rodará en Almería

En una visita relámpago a Almería, pero muy intensa, Arnold Schwarzenegger se ha mostrado siempre cariñoso y cercano con los cientos de admiradores que le han aplaudido y vitoreado en las calles de la capital en las apenas dos horas de su viaje, pero sobre todo agradecido con la provincia en la que rodó Conan el Bárbaro, el papel que le impulsó a la fama hace 33 años.

El actor, que ha recibido el premio Almería Tierra de Cine, entregado por Gabriel Amat, presidente de la Diputación como organizadora del Festival Internacional de Cortos, ha querido demostrar este agradecimiento anunciando que defenderá con firmeza a la provincia como lugar de rodaje del próximo filme de Conan. "Almería ocupa un lugar especial en mi corazón, porque Conan el Bárbaro me dio la oportunidad de convertirme en una gran estrella". Pero su apuesta por la provincia, ha resaltado, también tendrá motivos prácticos, como su clima, sus escenarios, y el hecho de que el rodaje será también aquí más barato.

El fornido protagonista de Terminator, que ha demostrado seguir en la buena forma que le ha llevado a ser proclamado Mister Universo en 13 ocasiones, ha expresado la alegría que le producía "estar de vuelta" en esta tierra, pero no solo eso, sino que tenía la intención de regresar. "Volveré", ha repetido en varias ocasiones.

Al filo de las cuatro y media de la tarde, el actor austriaco nacionalizado estadounidense llegaba a la sede de la Diputación Provincial, aclamado por cientos de admiradores para firmar en el libro de honor y recibir un premio, del que se ha mostrado profundamente agradecido: "Es un gran honor", ha dicho. Y encuadró este homenaje en la "continuación" de su "experiencia y amor por España", algo que también se demostraba, añadió, con la celebración en Madrid estos días del certamen "Arnold Classic" de culturismo. En este punto, el protagonista no dejó pasar la oportunidad de destacar la relevancia de este evento en todo el mundo.

Schwarzenegger recordó a continuación algunas anécdotas del rodaje de Conan, no siempre agradables, como matizó, especialmente aquella en la que tuvo que mantenerse prácticamente un día entero colgado de un árbol, crucificado, y en el que fue atacado por un buitre. "Me atacó y empezó a picotearme, y lo peor es que rodamos la escena una y otra vez durante 12 horas, hasta que al final cogí al buitre con los dientes, le mordí y escupí. Esa escena al final entró en la película", relató sonriente. Pero también recordaba momentos agradables, como cuando, durante el rodaje, le recogían del hotel a las ocho de la mañana para ir a caballo a desayunar.

Tanto el actor como el productor de la película Conan 3, Fredrick Malmberg, que le acompañó en el acto, dieron pistas suficientes como para pensar en las enormes posibilidades de Almería para que se ruede también en la provincia. "No es casualidad que yo esté aquí", ha manifestado Malmberg, quien ya ha visitado algunos de los escenarios donde podría empezar a trabajar próximamente el equipo.

Arnold Schwarzenegger también ha tenido un hueco para hablar de política y de su faceta como gobernador de California, así como para defender el uso de energías renovables, algo por lo que, afirmó, también se conocía en todo el mundo a Almería, especialmente por sus plantas solares.

Y para terminar el acto, Schwarzenegger, que estaba también acompañado por su pareja, Heather Milligan, reveló a los asistentes al acto en el patio de luces de la Diputación el secreto de su éxito: "Ser apasionado con todo lo que haces". Esto, al menos, le ha servido a él, como ha manifestado, para haber ganado el concurso de Mister Universo, para haber sido una estrella de cine "a pesar de tener un apellido tan largo y un cuerpo sobredesarrollado", y a llegar a ser gobernador de California cuando parecía realmente difícil.

Apenas minutos después de concluir este acto, el actor descubría su estrella en el Paseo de la Fama de Almería, donde fue nuevamente aclamado y al grito de "¡Arnold, Arnold!" Además, allí le esperaba una sorpresa, puesto que el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, le entregó una espada similar a la que empleó en Conan, que el actor levantó en alto. "Volveré", prometió de nuevo, sonriente y amable, a los presentes.

Vamos, que tendremos a Chuache terminando la saga donde la empezó de forma gloriosa con Conan el Bárbaro.

Lo de levantar la espada y gritar "Volveré"... joder, este tío sí que sabe lo que le gusta a los fans xdd.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.