¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ch-Art Thread (bidujos inside)

+8
ShinKun
Kefka
Wodux
Cachon
Sr. Domi
Kona
Tonio Martinez
Char
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Ch-Art Thread (bidujos inside) - Página 2 Empty Re: Ch-Art Thread (bidujos inside) Jue 15 Nov 2012 - 22:52

Char

Char
Ace of Hearts

Hace tiempo que no subo nada. Esta tarde he querido desempolvar mi tableta gráfica, que puede que la última vez que la usé puede que sea hace 3-4 años. Así que he dibujado algo sencillo y me he puesto a colorear al tuntun, y creo que más o menos me mantengo en mi cutre estilo.

Ch-Art Thread (bidujos inside) - Página 2 R2OjI

La chica pertenece a una serie de personajes que hace bastante tiempo que creé y que intento mejorarlos con el tiempo.

27Ch-Art Thread (bidujos inside) - Página 2 Empty Re: Ch-Art Thread (bidujos inside) Jue 15 Nov 2012 - 23:10

Zero

Zero
Mente Fría

Me encanta. No solo por el personaje en sí, sino por la expresión.

28Ch-Art Thread (bidujos inside) - Página 2 Empty Re: Ch-Art Thread (bidujos inside) Jue 15 Nov 2012 - 23:46

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me sigue gustando tu estilo. Ch-Art Thread (bidujos inside) - Página 2 2774444739 Ch-Art Thread (bidujos inside) - Página 2 364988687

29Ch-Art Thread (bidujos inside) - Página 2 Empty Re: Ch-Art Thread (bidujos inside) Vie 16 Nov 2012 - 9:26

Cachon

Cachon
Spoiler!

Un pequeño reto, dibuja una cabecera para el foro Ch-Art Thread (bidujos inside) - Página 2 364988687

30Ch-Art Thread (bidujos inside) - Página 2 Empty Re: Ch-Art Thread (bidujos inside) Vie 16 Nov 2012 - 10:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:Un pequeño reto, dibuja una cabecera para el foro Ch-Art Thread (bidujos inside) - Página 2 364988687

No estaria mal,ya hace tiempo que deberiamos de haber puesto una nueva Ch-Art Thread (bidujos inside) - Página 2 30125

31Ch-Art Thread (bidujos inside) - Página 2 Empty Re: Ch-Art Thread (bidujos inside) Vie 16 Nov 2012 - 12:10

Char

Char
Ace of Hearts

Me alegro que os guste, en cuanto a la cabecera, ni de coña me veo preparado para hacer algo de 0 XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.