No estás conectado. Conéctate o registrate

Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Mar 26 Mar 2013 - 11:47

Kona

Black Konaku
Vaya spoiler la imagen de youtube en el segundo vídeo

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

52 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Sáb 6 Abr 2013 - 10:44

Wodux

Sudow-Ryu Master
Tony Stark amenaza al Mandarín

Marvel ha publicado el primer clip de 'Iron Man 3', un vídeo donde vemos reflejada la particular relación que Tony Stark (Robert Downey Jr.) siempre ha tenido con la prensa. En esta ocasión, el multimillonario empresario utiliza a la prensa para enviar una amenaza directa al Mandarín (Ben Kingsley), la cual supongo que las autoridades pasarán por alto aunque sea ilegal teniendo en cuenta que la amenaza es a un terrorista.

Ver perfil de usuario

53 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Vie 26 Abr 2013 - 13:17

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hoy es el dia,por fin se estrena
En la primera sesion me metere a ver como esta,ya os contare mañana.

Ver perfil de usuario

54 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Vie 26 Abr 2013 - 15:21

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Yo voy el domingo a verla. Que ganasssss. Ya contaras que tal si

Ver perfil de usuario

55 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Sáb 27 Abr 2013 - 10:39

Wodux

Sudow-Ryu Master
La pelicula esta bien,me parece la mas floja de las 3 y prefiero el estilo de Jon Favreau.
Hay personajes que se pierden por la pelicula,como el caso de Pepper y la biologa,el malo podia haber dado mas de si y le falta in poco de carisma.
La pelicula no aporta nada nuevo a lo ya visto en Iron man 2 y pierde mucho a su lado,es entretenida,pero a mi me quedo la sensacion de que le falta algo.

A ver que tal la siguiente Thor 2 en noviembre.

En el cien que estuve no pusieron ninguna escena despues de los creditos

Ver perfil de usuario

56 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Sáb 27 Abr 2013 - 13:29

Zero

Mente Fría
A mi me ha parecido una gran película, pero hay un cambio respecto a los cómics que me ha costado MUCHO aceptar:

Spoiler:
Todo lo relativo al Mandarín. Con lo brillante que es la actuación de Kingsley y lo que hypea al personaje durante los vídeos que hace, resulta que todo era una farsa. No es que no usen lo de los anillos, es que el Mandarín como tal no existe.

Sobre la escena post créditos:

Spoiler:
A diferencia de lo que venía siendo costumbre, aquí es simplemente una nota humorística. Stark le está contando todo lo que ha pasado a Bruce Banner (de nuevo interpretado por Mark Ruffalo) y este se queda dormido, diciendo que no es ese tipo de doctor. Stark no le hace puto caso y le empieza a contar traumas de adolescencia. Banner se duerme de nuevo.

Ver perfil de usuario

57 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Sáb 27 Abr 2013 - 15:22

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
¿Qué nota le daríais a la trilogía en conjunto los que ya habéis visto Hombre Plancha 3?

Ver perfil de usuario

58 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Sáb 27 Abr 2013 - 20:29

Kefka

Gobernador de Balance
Vista: Me siento decepcionado. Sabía que iba a ser la más floja de las 3, pero aún así me ha dejado muy mal sabor de boca.

Ojo que es buena película, pero como cierre de trilogía y viniendo de donde venía me ha defraudado lo suyo.

Más en spoiler:

Spoiler:
Lo del Mandarín no me ha disgustado (aunque es comprensible que pueda no gustar), lo que me ha molestado es el tono en general de la película. Sí, sabía a lo que iba, a ver a una película más intimista y que poco tenía que ver con las dos anteriores, pero no sé, imo se han pasado con el dichoso toque intimista. Para el reboot que supuso The Amazing Spiderman me parece perfecto, pero para Iron Man 3, viniendo de donde viene la saga... No, en serio, no.

Espero que no sea la última interpretación de Tony Stark de Downey Jr, porque como sea así me parecerá muy decepcionante como broche al ciclo.

Oh, y en el cine al que he ido tampoco han puesto escena post-créditos.

Kiripollas escribió:¿Qué nota le daríais a la trilogía en conjunto los que ya habéis visto Hombre Plancha 3?

Nota no le voy a dar, pero yo ahora mismo la pondría por debajo de la criticada trilogía de Nolan, el bajón de Iron Man 3 me parece demasiado grande...

Ver perfil de usuario

59 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Dom 28 Abr 2013 - 11:16

Wodux

Sudow-Ryu Master
Como comenta Kefka

Spoiler:
La gran venta de humo del Mandarin ha sido uno de los peores puntos de la pelicula.
Con la de pajas mentales que nos habiamos hecho,sobre todo despues de ver Vengadores,que si el Mandarin tenia otro anillo de Thanos como Loki,para que despues fuera solo una actor para cubrir a Aldrich Killian(Guy Pierce) y su ¿hacer pasta?¿venganza?¿plan de dominio mundial? que coño queria el tio,porque con lo poco que sale poco se puede saber que pensaba y sus motivaciones.

Ademas hay que recordar la escena del trailer donde se veia el escudo del Capitan America tatuado en la nuca del Mandarin,me parece que en toda la pelicula no se ve ese plano ¿no?
Otro punto mas para vender humo sobre el personaje

Ver perfil de usuario

60 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Dom 28 Abr 2013 - 12:43

Zero

Mente Fría
Sobre lo que comenta Wodux:

Spoiler:
Las motivaciones de Killian las comenta en cierta escena. Se trata de ser el tipo que está detrás tanto del Presidente de EEUU (ya que el que en ese momento era vicepresidente estaba de su lado y en breve se convertiría en su nuevo mecenas político) y por otro lado estar detrás también del mayor terrorista (la farsa del Mandarín). De esta forma, y con su trabajo con financiación militar, podría hacerse de oro manteniendo el negocio de la guerra indefinidamente

Ver perfil de usuario

61 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Lun 29 Abr 2013 - 12:06

Wodux

Sudow-Ryu Master
Zero escribió:Sobre lo que comenta Wodux:

Spoiler:
Las motivaciones de Killian las comenta en cierta escena. Se trata de ser el tipo que está detrás tanto del Presidente de EEUU (ya que el que en ese momento era vicepresidente estaba de su lado y en breve se convertiría en su nuevo mecenas político) y por otro lado estar detrás también del mayor terrorista (la farsa del Mandarín). De esta forma, y con su trabajo con financiación militar, podría hacerse de oro manteniendo el negocio de la guerra indefinidamente

Ahora que lo dices me acordado

Ver perfil de usuario

62 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Vie 3 Mayo 2013 - 1:06

Kona

Black Konaku

Puto amo xd.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  

63 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Miér 8 Mayo 2013 - 0:37

Kona

Black Konaku
Vista anoche...

La peli empieza bien, las amenazas del Mandarín, el desafío de Tony y lo que se desarrolla hasta que le revientan la casa a Tony (lo que se ve en los hypeantes trailers).

A partir de ahí...

Spoiler:
... todo se va al cuerno.

Stark en un pueblo dejado de la mano de Dios con un crío ayudando a reparar la Mark 42, el niño ayudando a Tony a superar su síndrome de estrés postraumático y sus paranoias con lo de Nueva York (The Avengers) y la aparición de los cutre infectados de Extremis por todas partes.

Pepper secuestrada, el guardaespaldas de Tony en la UCI (¿Su mejor amigo? ¿WTF? ), Killian (el megamalo) haciendo de las suyas con el virus y... El Mandarín.

Lo del Mandarín... lamentable sería quedarse MUY corto. Resulta que el terrible terrorista es simplemente un actor de tercera al que el malo le ha pagado una lujosa mansión, cochazos, putas y vino (y TV por cable para ver la Premier, WTF) para que interpretara el papel de su vida, El Mandarín.

Nada de anillos, nada de magia, nada relacionado con... NADA de Marvel.

¿Para esta mierda contratan a Ben Kingsley?

Y bueno, Killian (Guy Pearce) no se queda atrás. No me queda clara la intención del "malo", aunque parece ser que estaba conchabado con el vicepresidente para gobernar en la sombra, hacer y deshacer con el virus.

Tony en su línea, soltando chascarrillos cada dos por tres y haciendo gracias varias, EL es Iron Man, y EL salva la película de la quema.
Aunque la coña del reloj de Dora la exploradora edición limitada... con una vez bastaba.

Pepper... el power up del final es demasiado OMG.

Iron Patriot es lamentable lo mires por donde lo mires, lamentable para los que leímos arcos como Dark Kingdom y lamentable por lo poco aprovechado que está en la película.
Además, es la única armadura "promiscua", todo Cristo se la pone, hasta el Presidente de los EEUU.

Y uno de los fallos más graves. Si Marvel quiere hacer un universo cohesionado, éste no es el camino.
Después de Los Vengadores, no cuela NI DE COÑA que después de que destruyan la casa de Tony no aparezca alguien de SHIELD por ahí para interesarse, no digo Furia o Maria Hill, digo un agente random de SHIELD, aunque sea para mostrar esa cohesión que estaba siendo tan buena en el Universo Marvel en el cine.

El final es una patraña, Tony destruyendo todas sus armaduras para hacer fuegos artificiales a Pepper, que bonito es todo
Y luego operan a la parejita y ale, a ser felices y comer perdices.

Aunque pese a que Tony ya no necesita su reactor interno, ni sus casas, ni nada de nada, como bien dice, EL es Iron Man, y espero que lo siga siendo en The Avengers 2 por lo menos.

Mi nota: 5/10

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

64 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Miér 8 Mayo 2013 - 12:41

Wodux

Sudow-Ryu Master
Un GRAN paso a tras en Marvel despues de esta pelicula,espero que solo se una bajon momentaneo y el resto mantengan el nivel visto hasta ahora,porque si no miedo,mucho miedo a Thor Mundo Oscuro,al final sea ThorDo

Ver perfil de usuario

65 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Miér 8 Mayo 2013 - 15:20

Kefka

Gobernador de Balance
Es que parece que hayan querido comenzar una nueva saga más que cerrarla, de verdad que no entiendo lo que han querido hacer con esta película.

Por cierto, ayer vi la 2 La Sexta y me reafirmo en que le pega mil patadas a la 3. Recuerdo que me gustó más que la 1 incluso cuando me las vi hace cosa de año y pico, tendría que revisionar la 1 un día de estos para confirmarlo del todo...

Ver perfil de usuario

66 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Dom 19 Mayo 2013 - 19:45

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pues a mí me ha gustado.

Spoiler:
Aunque me ha decepcionado lo de que el Mandarín no fuera el que está detrás de todo, pero en general estoy satisfecho. A ver si convencen a Robert para que siga siendo Tony Stark.

Ver perfil de usuario

67 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Lun 20 Mayo 2013 - 0:31

Kefka

Gobernador de Balance
En general conozco a más gente que le gusta más que la segunda, o que directamente les gusta, creo que los raros somos los que no sentimos gravemente decepcionados.

Ver perfil de usuario

68 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Lun 27 Mayo 2013 - 11:55

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya es la quinta película más taquillera de la historia con 1.142 millones en todo el mundo

Walt Disney Pictures ha anunciado que la película de Marvel, 'Iron Man 3' ha alcanzado la cifra de 1.142 millones de dólares en la taquilla mundial, situándose como quinta película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial y séptima a nivel internacional. De estos 1.142 millones, 372,7 son a nivel nacional (USA) y el resto a nivel internacional. Por delante de 'Iron Man 3' sólo quedan 'Avatar', 'Titanic', 'Los Vengadores' y 'Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2', próximo rival a batir con 1.341 millones de dólares. Haciendo un desglose de lo más importante podríamos destacar que:

- La película cruzó el umbral de los 1.000 millones en 23 días, convirtiéndose en la segunda película de Marvel Studios y la sexta de Disney en sobrepasar esta cifra.
- En la taquilla estadounidense logró alcanzar los 300 millones en 14 días, siendo la novena película de Disney en llegar a esta cifra.
- Se convierte en la segunda película más taquillera de todos los tiempos para Disney, sólo por detrás de 'Los Vengadores'.
- Tercera película más taquillera de Disney a nivel internacional, por detrás de 'Los Vengadores' y 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides'.
- Segundo estreno más importante de todos los tiempos a nivel nacional (USA), con 174,1 millones recaudados en su fin de semana de estreno, sólo por detrás de 'Los Vengadores'.
- La cinta supera el importe bruto total de 'Los Vengadores' en lugares como China, Finlandia, Hong Kong, Corea, Malasia, Rusia, Polonia, Suiza, Tailandia, Ucrania y Vietnam, siendo además el mayor estreno de la historia en Malasia y Vietnam.

Tras el salto les dejo la recaudación del film por territorios y también la lista con las 15 películas más taquilleras de la historia.

- China € 117,4 millones
- Corea $ 63,1 millones
- Reino Unido $ 53,8 millones
- México $ 47,4 millones
- Brasil $ 45,2 millones
- Rusia $ 43,6 millones
- Francia $ 40,1 millones
- Australia US $ 37,6 millones
- Japón $ 24,4 millones
- Alemania $ 22,5 millones
- Italia $ 21,0 millones
- Taiwan $ 20,0 millones
- Filipinas $ 14.8 millones
- Hong Kong $ 14,3 millones
- Malasia $ 13,7 millones
- Argentina $ 12,9 millones
- India $ 12,3 millones
- España $ 12,2 millones
- Tailandia $ 10,2 millones
- Otros $ 148,1 millones
- TOTAL $ 774,8 millones

Ver perfil de usuario

69 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Lun 19 Ago 2013 - 17:30

Darky

Amante de los JRPGs
Iron Man 3 vista. Me ha gustado mucho, pero se nota que es la "peor" de las tres. La cosa quedaría así: 1 > 2 > 3.

Se nota la falta de toques a lo "Tony", etc. También se hace muy larga en ciertos momentos. Pero el colofón y cómo ha quedado todo, me ha gustado mucho.

Ver perfil de usuario

70 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Lun 19 Ago 2013 - 17:34

Kona

Black Konaku
WTF, si lo que sobra son toques "a lo Tony" xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

71 Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info el Lun 19 Ago 2013 - 17:39

Darky

Amante de los JRPGs
Kona escribió:WTF, si lo que sobra son toques "a lo Tony" xd.
¿Sobrar? Si ha habido 3 chistes mal contados y encima 2 de ellos se repiten.

Escenas del tipo (la segunda peli)...

Spoiler:
Cuando están los 2, Tony y el soldado peleando con el pavo ese de los látigos, y salta Tony "mira qué látigos, cómo los mueve", etc.

Pues esas cosas se han echado en falta. O al menos, las que ha habido, no me han conseguido soltar una carcajada.

Spoiler:
La del poncho a mi hermana mayor le pareció la risión. A mí en cambio ni fu ni fa.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3