No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelve Toy Story... pero a la televisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vuelve Toy Story... pero a la televisión el Miér 10 Oct 2012 - 11:59

Kona


Black Konaku


Cualquier oportunidad nos va a parecer buena para reencontrarnos con nuestros queridos personajes de la franquicia Disney • Pixar Toy Story. Cuentan que vuelven a nuestras vidas pero en un especial de televisión, bajo el título ‘Toy Story of Terror’, la aventura con temática de Halloween que se estrenará en 2013 y que oficialmente se describe como sigue:
Código:

Lo que empieza como un viaje por carretera de la diversión para la pandilla de Toy Story toma un giro inesperado a peor cuando tienen que desviarse a un motel de carretera. Después de que uno de los juguetes se pierda, los otros se encuentran atrapados en una secuencia de acontecimientos misteriosos que deben ser resueltos antes de que todos sufren la misma suerte en este ‘Toy Story of Terror’.

No hay confirmación aún de los personajes que aparecerán en este especial, pero conociendo a los cracks que nos los presentaron en una franquicia de ensueño seguro que añadirán un recuerdo más en nuestra memoria cinéfila eternamente agradecida.

Más terror y tensión que cierta escena de Toy Story 3 no creo que tenga este especial para TV...


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.