¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aventuras conversacionales en DS.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aventuras conversacionales en DS. Empty Aventuras conversacionales en DS. Vie 5 Oct 2012 - 15:01

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estoy jugando a los Ace Attorney y despues quiero continuar jugando a más juegos de este tipo, he hecho una pequeña recopilación.

Ya tengo y he jugado:

- Phoenix Wright: Ace Attorney
- Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice for All
- Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulations
- Apollo Justice: Ace Attorney
- Ghost Trick
- Time Hollow
- El profesor Layton y la villa misteriosa
- El profesor Layton y la caja de Pandora
- El profesor Layton y el futuro perdido
- El profesor Layton y la llamada del espectro

He oido hablar de ellas:

- 999: 9 Hours 9 Persons 9 Doors (Inglés)
- Hotel Dusk: Room 215
- Last Window: The Secret of Cape West
- Jake Hunter: Detective Stories - Memories of the Past (Inglés)
- Lux Pain (Inglés)
- Flower, Sun and Rain
- Metropilis Crimes

No sé si han salido de Japolandia:

- TANTEI JINGUJI
- KYOTARO NISHIMURA MYSTERY

Esto es para que me habléis de las que conozcáis y me deis vuestra opinión y para que me recomendeis algunas otras que conozcáis.



Última edición por Cachon el Vie 5 Oct 2012 - 18:22, editado 1 vez

2Aventuras conversacionales en DS. Empty Re: Aventuras conversacionales en DS. Vie 5 Oct 2012 - 16:14

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Te olvidas de Another Code,Mistery Detective 1 y 2 (ambos estan en ingles),Miles,Ghost trick xDDD.

Por cierto,sobre 999 yo de ti esperaria a la traduccion española.Ya estan haciendo una traduccion para este juego y va muy bien.Lo que no se es cuando va a salir.Yo sigo esperandola xD.Ya probe un poco el juego y me gusto lo que vi pero tenia muchos textos..incluso mas que los juegos mencionados.

Por cierto,yo te recomiendo que pruebes Metropilis Crimes.A lo mejor te puede gustar.A mi me gusto bastante y de hecho fue mi sorpresa xD.Pero ojo,el problema es que el control tactil falla mas que una escopeta pero se maneja bien.

Luego estan Hotel Dusk: Room 215 y Last Windows.Buff a mi me encantan ambos juegos y me los paso 2 veces (cada uno) xDD.Pero aviso que es mas novela grafica que aventura grafica para que no te lleves un chasco.Vamos,si te gusta el misterio..te gustaran esos juegos.

Sobre Jake Hunter,veo que te informas que es una version mejorada que salio en 2009 y no lo he probado asi que no puedo decir mas cosas xdd

3Aventuras conversacionales en DS. Empty Re: Aventuras conversacionales en DS. Vie 5 Oct 2012 - 18:27

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es verdad, el Ghost trick ya lo jugue y me encantó Aventuras conversacionales en DS. 2774444739
Los Miles Edgeworth estoy esperando a que acaben la tradu del primero y luego si hay suerte a que se pongan a traducir el segundo. Tambien esperaré la tradu del 999 Aventuras conversacionales en DS. 364988687
El Hotel Dusk y el Last Windows estoy seguro de que si me van a gustar.

Tengo mucho que jugar Aventuras conversacionales en DS. 1761815132

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.