No estás conectado. Conéctate o registrate

Los memes de Bollicao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Los memes de Bollicao el Jue 27 Sep 2012 - 16:01

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
https://www.bollycao.es/
https://www.bollycao.es/vota-memes.html

No, en serio. Esto hace mucho que dejó de tener gracia.

Ver perfil de usuario

2 Re: Los memes de Bollicao el Jue 27 Sep 2012 - 16:05

Vikutoru

Putita de Vita
Vergënza ajena al máximo. Casi prefiero que la cultura internetera sea algo marginal que conozcamos unos pocos

Ver perfil de usuario

3 Re: Los memes de Bollicao el Jue 27 Sep 2012 - 16:12

Han conseguido que los memes sean peores, eso tiene merito. QUE PUTO ASCO JODER.

Ver perfil de usuario

4 Re: Los memes de Bollicao el Jue 27 Sep 2012 - 16:14

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Los de Forocoches y Mediavida ya están trolleando.

¿Cómo hemos podido pasar de los Tois a esto?

Ver perfil de usuario

5 Re: Los memes de Bollicao el Jue 27 Sep 2012 - 16:21

Kona

Black Konaku
Vaya puta mierda de generación que va a salir, y no hablo de consolas esta vez xdd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6 Re: Los memes de Bollicao el Jue 27 Sep 2012 - 16:22

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Y os quejabais de los memes católicos XD

Ver perfil de usuario

7 Re: Los memes de Bollicao el Jue 27 Sep 2012 - 16:26

Kona

Black Konaku
Hombre, Bollycao ya empezó a dar pena y asco cuando sacó la mierda de anuncio de Bollycao Dokyo.

Cada vez que lo veía, me daban ganas de tirarle algo a la tele.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

8 Re: Los memes de Bollicao el Jue 27 Sep 2012 - 16:29

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kona escribió:Hombre, Bollycao ya empezó a dar pena y asco cuando sacó la mierda de anuncio de Bollycao Dokyo.

Cada vez que lo veía, me daban ganas de tirarle algo a la tele.

No me lo recuerdes.

Ya os lo recuerdo yo:

Ver perfil de usuario

9 Re: Los memes de Bollicao el Jue 27 Sep 2012 - 16:29

Esper

Pedante por pasta
Mira, se les podría contestar con otro meme:

Ver perfil de usuario

10 Re: Los memes de Bollicao el Jue 27 Sep 2012 - 19:04

RaGaRu

Lolicon Master
bueno, a mi me gustaban los dokyo :$

sobre los memes, se pueden meter por el culo. esto es subirse a un carro que no les pertenecen.

Ver perfil de usuario

11 Re: Los memes de Bollicao el Jue 27 Sep 2012 - 20:23

Zero

Mente Fría
Un meme es algo que surge de forma espontánea. Si nos lo venden directamente como tal desde bollycao no se acerca mucho al concepto

Ver perfil de usuario

12 Re: Los memes de Bollicao el Jue 27 Sep 2012 - 20:26

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
¿Recordáis el capítulo de Los Simpson en el que Bart se hace famoso por decir "Yo no he sido"? ¿Recordáis por qué al final la gente pasa de él? Pues lo mismo pasa con esto.

Ver perfil de usuario

13 Re: Los memes de Bollicao el Jue 27 Sep 2012 - 20:51

Darky

Amante de los JRPGs
Pues como cualquier otra moda de estas, que se extiende mucho y acaban sacando pasta de ella.

Me la suda bastante, no me quita el sueño cuando abusan de estas cosas y demás, paso sin más. Pero eso sí, fijándome en la web como curiosidad, menuda mierda de memes han puesto para votar xD.

Ver perfil de usuario

14 Re: Los memes de Bollicao el Vie 28 Sep 2012 - 2:29

Sr. Domi

Amante de Darky
Una cosa son las bromas recurrentes, que se usan un tiempo y se olvidan cuando ya su "vida util" desaparece.

Los memes son la version cancerigena, y una forma de señalar a los retrasado mentales:

"THE CAKE IS ALIE LOL xd"
"¿¿¿Juegas al Portal???"
"Que es portal"

Y peores... ¿para que ingeniarse un comentario gracioso cuando puedes soltar la misma frase que ya se ha soltado millones de veces y solo por ser esa frase ya eres el amo de la comedia?

lo triste es cuando forman parte de la vida diaria de alguien y los usa de forma normal. Ascazo.

Un dia escribire un articulo sobre el asco que me genera este primer mundo. pienso quedarme bien a gusto.

Ver perfil de usuario

15 Re: Los memes de Bollicao el Vie 28 Sep 2012 - 8:43

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Sr. Domi escribió:lo triste es cuando forman parte de la vida diaria de alguien y los usa de forma normal. Ascazo.

Yo una vez conocí a una chica que decía "Estoy aquí Forever Alone" o "FFFUUU". Ese día decidí que si me la follaba algún día sería con desprecio.

Ver perfil de usuario

16 Re: Los memes de Bollicao el Vie 28 Sep 2012 - 14:44

Vikutoru

Putita de Vita
Yo conozco a más de uno y más de dos hacer comentarios del tipo "Aquello fue muy LOL" "Se me quedó Poker Face" o simplemente decir "LOL" cuando ven algo gracioso.

Ver perfil de usuario

17 Re: Los memes de Bollicao el Vie 28 Sep 2012 - 14:49

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Vikutoru escribió:simplemente decir "LOL" cuando ven algo gracioso.

Pues es para darles de hostias mientras gritas "¡Si te hace gracia, ríete, reprimido cabrón!"

Ver perfil de usuario

18 Re: Los memes de Bollicao el Vie 28 Sep 2012 - 18:10

Zero

Mente Fría
Kiripollas escribió:

Pues es para darles de hostias mientras gritas "¡Si te hace gracia, ríete, reprimido cabrón!"

Yo suelo decir eso. ¿Cuándo quedamos para que me des de hostias o para que me folles con desprecio?

Ver perfil de usuario

19 Re: Los memes de Bollicao el Vie 28 Sep 2012 - 18:13

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Zero escribió:
Kiripollas escribió:

Yo suelo decir eso. ¿Cuándo quedamos para que me des de hostias o para que me folles con desprecio?

¿Sólo puede ser una de las dos opciones? :cry:

Mira, será algo así pero con mi pene:

Ver perfil de usuario

20 Re: Los memes de Bollicao el Vie 28 Sep 2012 - 18:36

Wodux

Sudow-Ryu Master
Me esperaba otros bollicaos

Ver perfil de usuario

21 Re: Los memes de Bollicao el Vie 28 Sep 2012 - 19:12

Kona

Black Konaku
Wodux escribió:Me esperaba otros bollicaos

Toma, para que estés contento:

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

22 Re: Los memes de Bollicao el Vie 28 Sep 2012 - 20:56

Darky

Amante de los JRPGs
Zero escribió:
Kiripollas escribió:

Tranquilo, Zero, me pasa igual. A veces suelto "es un lol" así sin más con mi hermana mayor, o "eres un fail", etc... xD

Es la costumbre de escribirlo así por los internetes.

Ver perfil de usuario

23 Re: Los memes de Bollicao el Sáb 29 Sep 2012 - 10:12

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kona escribió:
Wodux escribió:Me esperaba otros bollicaos

Toma, para que estés contento:

Esos se los dejo a Guass,que con De Mul no cagaba

Ver perfil de usuario

24 Re: Los memes de Bollicao el Dom 30 Sep 2012 - 1:08

TamytaLo

Efebo sodomita
Yo no veo hostiable ese tipo de comentarios, a día de hoy son muy comunes. Es más, no sé si conocéis el programa APM? pero media Catalunya, en la cual me incluyo, utiliza sus frases en la vida diaria y creedme cuando os digo que se han llegado a crear diálogos con ellas! Es como un guiño al programa.

Ver perfil de usuario https://twitter.com/TamytaLo

25 Re: Los memes de Bollicao el Dom 30 Sep 2012 - 16:11

Wae

Amor Hentai
Joder y que en mis tiempos Bollycao te diese las tarjetas de los monstruos o los "TAS" (Igual que los Tois pero eran de una bola de pelos)

Tambien habia otros mas guapos de unos animales que iban mutando.Desde luego esta generación de chavales van a salir mas apollardaos que nosotros jaja

Ver perfil de usuario

26 Re: Los memes de Bollicao Hoy a las 1:06

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]