No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Jan o Ibañez?

¿Jan o Ibañez?

50% 50% [ 3 ]
50% 50% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Jan o Ibañez? el Mar 25 Sep 2012 - 11:09

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es difícil elegir, ¿eh?
Personalmente, me quedaría con Jan, tiene historias brutales de Super López, su humor es más ácido y su estilo de dibujo es más recargado y detallista.

Aunque Ibañez también me ha hecho pasar muy buenos ratos, me quedo con Jan y su "Superman" cañí.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2 Re: ¿Jan o Ibañez? el Mar 25 Sep 2012 - 12:59

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Me quedo con Ibañez. Siempre he sido de Mortadelo y Filemon. Los otros no los lei tanto como esos :)

Ver perfil de usuario

3 Re: ¿Jan o Ibañez? el Mar 25 Sep 2012 - 13:19

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Ibañez.

Mortadelo y Filemón es mi cómic/tebeo favorito desde niño, la de pasta que me gasté en ellos. xd

Ver perfil de usuario

4 Re: ¿Jan o Ibañez? el Mar 25 Sep 2012 - 14:40

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Es dificil xd..pero me quedaria con los 2 y punto xd

Jan siempre me ha encantado por sus historias y su personaje.Siempre recordare la historia de T-REX o Japon xDDD.

Y ibañez tambien me encanta y ahi tengo un monton de comcis..que no son pocos xd.

Ver perfil de usuario

5 Re: ¿Jan o Ibañez? el Mar 25 Sep 2012 - 15:56

Wae

Amor Hentai
A mi personalmente me gusta mas Jan por la manera de dibujar que tiene. Ibañez tambien mola pero soy de esos que lo que mas le gustaban de Mortadelo y Filemon eran las portadas aunque el 13 rue del percebe a mi me encantaba.

Ver perfil de usuario

6 Re: ¿Jan o Ibañez? el Mar 25 Sep 2012 - 16:00

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Ver perfil de usuario

7 Re: ¿Jan o Ibañez? el Mar 25 Sep 2012 - 16:18

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Kiri, te preocupas demasiado en lo que hay detrás en vez del producto.

Ver perfil de usuario

8 Re: ¿Jan o Ibañez? el Mar 25 Sep 2012 - 16:19

Ibañez. He crecido con el y MyF estaran conmigo siempre (Siempre que veo uno nuevo, lo compro, aunque hayan bajado mucho la calidad)

Ver perfil de usuario

9 Re: ¿Jan o Ibañez? el Mar 25 Sep 2012 - 16:21

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
JRS escribió:Kiri, te preocupas demasiado en lo que hay detrás en vez del producto.

¿Y si el producto acaba siendo una mierda? Mortadelo ya hace años que dejó de ser bueno. Es como Raúl. En lugar de morir con dignidad sigue arrastrándose dando pena.

Ver perfil de usuario

10 Re: ¿Jan o Ibañez? el Mar 25 Sep 2012 - 16:34

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Eso ya es otra cosa, no sé como han ido MyF en los últimos años, hace más de 10años que no los compro, pero no disfrutar algo por no caerme bien su autor... Pero claro, si dices que han decaído bastante.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]